Buenas noches, ¿os vale uno con muchas bolas pero sin brazo????
Buenas noches, ¿os vale uno con muchas bolas pero sin brazo????
Buena deducción, soy el mario... el de las bolas y que conste que con un solo brazo soy capaz de hacer maravillas... desde mover las brasas que haga falta hasta lo que no os podeis imaginar jjejeje
Yo no escribo mucho pero Mami me tiene al día.
Saludos
Buenos pues da gusto conocer gente. Al final a Jose le va a salir una quedada del copó........
Buena deducción, soy el mario... el de las bolas y que conste que con un solo brazo soy capaz de hacer maravillas... desde mover las brasas que haga falta hasta lo que no os podeis imaginar jjejeje
Yo no escribo mucho pero Mami me tiene al día.
Saludos
Yo llevo la pequeña en la caravana y del trastero me llevo la grande que para 4 comitentes buenos o 6 normales va bien y esta a vuestra disposición también... y las brasas .. si al quien puede llevar palitos que se lleve y evitams las pastillas xD
lo de mover las bolas con un brazo es una cosa que se aprende desde pequeño,jejejeje
Lo mismo digo.
Y ya con ganas de conoceros...
Ya te digo... y sin maestro ni ná!!!lo de mover las bolas con un brazo es una cosa que se aprende desde pequeño,jejejeje
Betel.... se hace con carbón pero se inicia con madera... y mas si de pocas barbacoas se va a hacer mucha carne el carbón aguanta mas...
Betel yo ya te dije que el café o la birra las tenias pagadas ya de entrada.. los cubatas ya no que me vicio y malo jajaja
Perfecto yo intentare de donde guardo la caravana pillar leña pequeña....
Ya te digo... y sin maestro ni ná!!!