cortinass
rosalia,virginia y aitor
alaaaaaaa dándolo por aquí..... ahora te va a dar por saco la peña!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
si de todos modos el que lo quiera solo tiene que poner el nombre de la tienda en el buscador o cogerlo de la furgoneta
alaaaaaaa dándolo por aquí..... ahora te va a dar por saco la peña!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
si de todos modos el que lo quiera solo tiene que poner el nombre de la tienda en el buscador o cogerlo de la furgoneta
ya,, con esa infoooooo ya te vemos por el street biu ese xDDDD
jejejepubli gratis ahora demanda por derechos de autor xD
ok...acaba de mandarle un wassap a mi ana diciendoselo....haber como meto 4 bicis en la carabana.....ainssss.Gaspar. Mi Ana dice que le digas a tu Ana que se lleve los patines. Ya verás ya como se pegue un tortazo por culta de tu mujer.
Y las bicis que no falten las bicis.
Las bicis Reme. Las bicis Paco. Las bicis Jose...
u tres......Y espera que llevemos dos de ron de esos del Gaspar. Vamos a lleeeeegar a la carreeeeeeta a gaaaaatas, cobaaaarde pecadorrrrrrr....
ala a acurrar que sino esto no vaaa.bueno me voy pa valencia que tengo un poco de currete por la capital un saludo para todos , que lo paseis de lujo abrazosssss adeu
muy buenas Agata....cuanto tiempo ...CORTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, me has oido, yo creo que he gritao bastante, apuntame.
hola,te puedo apuntar pero como he dicho esta mañana en la zona que estara el grupo esta completa ya
asi que tu me diras lo que hacemos
Estefan nos reconoceremos porque seremos 2 individuos apartados de todo el camping jejejjejj yo un xsara jwjejeje si aremos una mascletada para cuando venga el cortinass jejeje
Buenas Noches.................