cortinass
rosalia,virginia y aitor
Hola Cortinass, soy Nemo y soy el número 27. Encantada de saludarte. Estoy con kuchipu que me está volviendo loca. Saludicos. Es una prueba para ver si funciona ésto.
hola montse,mala compañia tienes
Hola Cortinass, soy Nemo y soy el número 27. Encantada de saludarte. Estoy con kuchipu que me está volviendo loca. Saludicos. Es una prueba para ver si funciona ésto.
A mi me la hicieron dejar en el parking PORQUE todavía no sabían donde nos iban a meter, pero me dijeron que si lo hubiesen sabido no habría habido problema, la hubiera podido dejar ya en la parcela, por lo que -yo creo- que si tú le asignas ya una parcela, pues en esa se queda.-
Saludos.-
entonces estaremos tu y yo en la pole!!!!!!!! yo ire para la ora de comer del jueves
Nada pues allí nos vemos, estamos impacientes por que llegue el día.Buenos días, pues claro que queda sitio, venga que para nosotros también va a ser la primera.-
Cortinass tenlo en cuenta.-
Saludos.-
si te dan la facilidad de dejarla en la parcela no te lo pienses mami,asi cuando vengais la semana siguiente lo teneis todo en su sitio y mas si vais a vernir a las horas que dices
solo que me lo comuniques el numero de parcela para saber que estas puesta hay y saber donde hay que ubicar a la gente
que no hombreee....cuando conozcas a Marisa ,veras que es de las personas mas majas que puedas conocer...kuchipu con ese animo parece que quieras intimidar a la peña o me lo parece a mi ? yo voy a pasarlo bien no adorar la pildora a nadie y por mi parte paso de esa intimidacion , haya cada uno con sus historias , y si te acuerdas de alguien que sea para bien
se pueden apuntar aunque no sean del foro,lo que no se es como vamos a estar de sitio pero se pondrian lo mas cerca posibleUna cosilla Cortinass, tengo unos amigos, que son con los que normalmente salimos con las cv, que quizás se puedan venir -todavía no lo sabemos-, pero no son usuarios del foro, ya que no tienen internet -aunque parezca mentira hoy en dia-. La cuestión es.... en caso de poder venir ¿se podrían apuntar?????
He llamado al camping y me han dicho que me pondran en una de las parcelas que nos han reservado para la kedada y asi no tego que cambiarla caravana, porque me dejan dejarla en la parcela a un euro y medio el dia. Lo que no me han dicho es el número de parcela que van a dar...
si yo no digo que sea mala pero ese mensaje incita a regañina o intimidacion , por eso he puesto eso , sies asi pues pido perdon y me desdigo de lo dicho , un saludo
Que gusto da ver la cuenta atras Papi...
MUCHAS GANAS HAY YA DE CONOCER A AMIGOS NUEVOS ,Y ESTAR CON LOS CONOCIDOS....como siempre llegaremos los ultimos......pero llegaremos...a eso de las 18:00 del sabado estamos alli...como es mi cumpleaños ese dia, llevare alguna botella de ron de mas.... porsiacaso...jeje.
si yo no digo que sea mala pero ese mensaje incita a regañina o intimidacion , por eso he puesto eso , sies asi pues pido perdon y me desdigo de lo dicho , un saludo
Hola a todosssssssssssssss!!!!!
Somos buenos amigos de Apolo 11, y nos gustaría también ir a la kdd
Please, ponednos al lado de ellos ¿vale?.
Muchas graciasssssssssssssssssssssssssss
jejeje.que va lo que pasa es que curramos todos los sabados hasta las 16:00.....yo tengo que ir seguramente por elche la semana que viene a hacer unas gestiones, si quieres os secuestro y entrais en la pole jejejeje