agata69
timid@
Ya lo se, pero ya sabes el entusiamo que tienen los mios por el interior de la caravana, jejejagata te apunto pero no estaras junto con nosotros,estaras lo mas cerca posible
Ya lo se, pero ya sabes el entusiamo que tienen los mios por el interior de la caravana, jejejagata te apunto pero no estaras junto con nosotros,estaras lo mas cerca posible
Hola Marisa, nos vemos en esta,
buenas noches..........que ganas tengo de que llegue ...........Besotessss
Ya lo se, pero ya sabes el entusiamo que tienen los mios por el interior de la caravana, jejej
Corti oins que mono.... eres como una abuela para mi por todas las cosas bonitas que me dices jejjeje ahora pillo el PC y lo miro estoy en rea todavía
es que me ponen los chicarrones del norte
Me alegro que lo diigas....ya no te guardo la Parrcela junto a la mía..como en Los Escullos...no sea que a media noche te hagas el sonaambulo y...
es que me ponen los chicarrones del norte
Hola buenos días a todos!
Hay que avisar al camping si la entrada la realizamos sobre las 19:00 horas? hay una hora máxima para entrar?.
Y para salir el domingo, es necesario salir a las 12 horas o se puede salir por la tarde?
Muchas gracias. Un saludo.
pues mira,hay que dar de comer al hambriento se suele decir
y yo con perigri... uff sere tu amor imposible jejejejeje
Hola buenos días a todos!
Hay que avisar al camping si la entrada la realizamos sobre las 19:00 horas? hay una hora máxima para entrar?.
Y para salir el domingo, es necesario salir a las 12 horas o se puede salir por la tarde?
Muchas gracias. Un saludo.
Cortinass, ¿cuando vas a asignar las parcelas?? Es que me gustaria ponerme este finde en la que me toque pero siempre y cuando no me quede demasiado apartada... vamos, que no me quede en quinto pino este fin de semana... a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero como no conozco el camping...
GRACIASSS
Ya me imagino que estaremos todos juntos pero no revueltos !!jajajaj Yo me refería este finde, que no me quede muy apartááá del resto del campingllegando antes de las 21 horas que cierra recepcion no tendras problema
las estoy asignando,te digo la tuya en un rato por privado.no te preocupes que estas con todo el grupo y si no fuera asi el camping es pequeño
Es que nuestro Amigo Corti...no te habia comentado que yo tambien soy del Norte.....concretamente de Castro-Urdiales, ( Cantabria )