Si, 30.000 para un 1.6 lo veo subidito, de hay que se vean pocos30.000 pavazos......
Si, 30.000 para un 1.6 lo veo subidito, de hay que se vean pocos
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Siiii, te entiendo, y la gente lo compra.... yo soy de los que si se comprarán un mercedes clase A no me pillaria el 1.5... si no el superior, pero para gustos colores, para un 1.5dci o me pillo renault, dacia o nissan mas baratos jejePiensa en un Mercedes A 180d con el 1.5 dCi del Renault Mègane y un capó delantero que se sujeta con una varilla.
Viene a ser parecido...
Un saludo
Yo solo te puedo decir que me encantan, he probado un XC70 y un V70 del modelo anterior y me gustó mucho, tienen una gran calidad.
Me parece que nunca han tenido el reconocimiento en España que se merece, al igual que pasa con Saab. ¿Alguien se acuerda del mítico Volvo 850 T5? Era una bestia parda.
El único "pero" que les pongo es que se han quedado a la zaga en innovación respecto a su competencia y es una pena, ya que siempre se caracterizaron por eso y en materia de seguridad.
Grandes coches sin lugar a dudas.
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Volvo Trucks sigue siendo independiente por fortuna (llevo un FH de los nuevos, tiene 9 meses ahora) y Scania efectivamente ahora es del grupo VW, de hecho el diseño interior de la nueva tractora de ruta que acaba de salir ha sido desarrollado por Porsche. Grandes camiones los dos, he llevado un R560 V8 subido a 620 y es bestial su ronroneo subiendo a 90 con 40 toneladas!El Volvo 850R y el Lancia Thema 8.32 (aquel con el que se mató Fernando Martín): dos bestias pardas... con tracción delantera!!!
Vale que ahora tenemos modelos como el León Cupra R, El Mégane Sport, el Focus ST o el Astra OPC que nos están dando potencias parecidas o superiores en tracción delantera. Pero aquellos no tenían más electrónica que el ABS (y el alerón que se desplegaba en velocidad en el caso del Lancia).
EL problema de Volvo, y el de Saab, es que eran fabricantes muy pequeños que necesitaban de un grupo grande para subsisitir (a pesar de que en los grupos se integraban los mejores fabricantes de camiones europeos), y al final acabaron en Ford y GM. Mientras Ford supo revalorizar a Volvo (y luego venderla a los chinos), GM dejó morir a Saab haciendo que sus últimos modelos fueran Opel disfrazados. Las marcas de camiones quedaron fuera. Volvo creo que sigue independiente. Scania fue comprada por el grupo Volkswagen.
Un saludo
..................pero a mi no me seduce..................
Desde el año pasado ya no se fabrican con ese motor,todos 2.0dEs un 1600
http://www.km77.com/precios/volvo/v40/2012/v40-d2-basico
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Mirando modelos se ve que hay un d2 1.6 de 115 y otro d2 de 120 que es un 2.0, asi que tenemos razon todos
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Ya sabía yo, como decía Volusia en otro hilo, que la burra seguía empeñada en no salir del trigo, y que por pitos o flautas Volvo no iba a salir bien parado...
Alemar, te puedes evitar las fotos, los datos, y todo lo que graciablemente tenías preparado sobre los Volvo...
Tropecientas marcas, y solamente una es la guay del paraguay...
Ya decía yo....
El Volvo 850R y el Lancia Thema 8.32 (aquel con el que se mató Fernando Martín): dos bestias pardas... con tracción delantera!!!
Vale que ahora tenemos modelos como el León Cupra R, El Mégane Sport, el Focus ST o el Astra OPC que nos están dando potencias parecidas o superiores en tracción delantera. Pero aquellos no tenían más electrónica que el ABS (y el alerón que se desplegaba en velocidad en el caso del Lancia).
EL problema de Volvo, y el de Saab, es que eran fabricantes muy pequeños que necesitaban de un grupo grande para subsisitir (a pesar de que en los grupos se integraban los mejores fabricantes de camiones europeos), y al final acabaron en Ford y GM. Mientras Ford supo revalorizar a Volvo (y luego venderla a los chinos), GM dejó morir a Saab haciendo que sus últimos modelos fueran Opel disfrazados. Las marcas de camiones quedaron fuera. Volvo creo que sigue independiente. Scania fue comprada por el grupo Volkswagen.
Un saludo
Tranqui, lo haré igual haha. Espero hacerlo pero desde el pc, que será mejor.
También hablaré del único gran handicap que tienen, pero simplemente es por desconocimiento de sus clientes potenciales.
Siempre se habla de BMW, Audi, Mercedes, pero se deja en el tintero otras tan buenas o más que las susodichas. Cada marca suele destacar en algo y Volvo, evidentemente no va a ser menos.
Por cierto, los precios de pvp de tarifas de Volvo, ni caso. Suelen tener buenas ofertas, más que nada debido a las pocas ventas que tienen aquí.
Que maravilla de coche.........en aquellos tiempos un buen tractor..............le hice la tira de km/s................y sin problemas.............que recuerdos..............Kantaury...................
Tienen un problema enorme para "despuntar" comercialmente.
Su valor de reventa es netamente inferior al de sus compañeros de segmento. Añadido a esto, no tienen banco/servicio financiero propio.
Los coches de gama alta ya apenas se venden al cliente particular, sino que salen por leasing, renting, etc. Ya apenas quedan particulares que se gasten 50 o 60.000 euros en una gran berlina nueva (ojo, que en SUVs no es lo mismo, ahí hay más ventas a particulares)
Un servicio financiero propio y un mayor valor de reventa hace que los precios de la cuota en leasing o renting acaben siendo más caros que en los tres habituales. Con el servicio financiero propio, si tienes flota "3 unidades o más" los precios que te dan son de risa.
Tienes ahora ofertas del Audi A6 2.0 TDI 190 CV por cerca de 600 euros al mes en renting (48 meses, 15.000 anuales), cuando el coche tiene un PVP (ya con los extras incluidos) de 48.000 euros aprox. Eso lo ofertan porque saben que pasados 4 años es posible que ese coche cambie de dueño por 20-22.000 euros. Un S90 D4 Momentum (que no deja de ser un cochazo) con ese tiempo y kms pagan por él 5.000 euros menos. Si partimos de similares PVPs como base del cálculo de la cuota (precio de lista del Audi 44.011 sin extras, 46.900 Volvo sin extras), ya sabemos que la cuota acabará siendo mayor.
Por eso en gamas altas cada vez se ven más de unos y menos de otros.
Un saludo