Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvo - Grandes desconocidos, ¿buenos remolcadores?


Bahhhh...si da igual...desde hace tiempo es siempre lo mismo cuando se habla de coches...y queriendo ser lo más objetivo posible, se crea el efecto contrario, entrando en una subjetividad galopante que se quiere disfrazar con números cuando se puede, o con cosas absurdas y de mera cabezonería cuando se agotan las cifras y los recursos...

Yo hablo de lo que tengo, de lo que experimento, y el contados casos puedo hacerlo de lo que tienen y experimentan amigos y conocidos....pero ¡¡ojo!!, relato y cuento, no siento cátedra, ni subjetivamente menosprecio lo que tiene el prójimo...Dios me libre de ello...

Llevo 10 años remolcando con mi Opel, que me ha salido como el culo de malo, y tengo una de esas marcas de caravanas que algunos considerarían "premium"...y ya es la segunda "marca premium"...y va camino de cagada como fue la primera...

Sentar cátedra con mi Opel y mi caravana "premium" perdiéndome en datos absurdos sería de necio, porque mi realidad es la que es, y por eso al final abro lis ojos y los oídos a marcas de coches como Dacia...o marcas de caravanas como Sterckeman, por poner dos ejemplos, ya que tanto en coche como en caravana, estos germanos que nos parecen dioses porque algún "iluminatti" nos lo quiere hacer ver, se han estrellado conmigo....

Y soy tan consecuente con lo que digo, por poner otro ejemplo, que habiéndome ofrecido la pareja de mi hijo mayor su coche para remolcar mi caravana cuando quiera, he declinado la invitación y el ofrecimiento...y nada menos que se trata de un Mercedes CLA220 CDI de más de 170 cv...

Cuando alguien del foro habla de su Renault, su Citroen, su Dacia...o su Caravelair, su Sterckeman, etc...evidentemente no se me ocurre salir a la palestra con marcas "premium", porque marcas "premium" he tenido, y tengo, y la he "cagatum"...

A veces no entiendo ese interés en desprestigiar aunque sea veladamente a lo que uno no tiene...a no ser que evidentemente lo que haya sea un verdadero interés comercial en hacerlo...

Me falta tiempo para perderme en estudios y revistas especializadas en el sector del automóvil y del caravaning...y te juro que cuando algo de tiempo me sobra, se lo dedico a mi mujer, a mis hijos...y por supuesto a irme de camping...

Mira por dónde, este fin de semana próximo seguramente enganche mis 2 premium germanos y me vaya de camping...mientras aquí se puede seguir debatiendo sobre Dacias y Caraveleres...
 
Bahhhh...si da igual...desde hace tiempo es siempre lo mismo cuando se habla de coches...y queriendo ser lo más objetivo posible, se crea el efecto contrario, entrando en una subjetividad galopante que se quiere disfrazar con números cuando se puede, o con cosas absurdas y de mera cabezonería cuando se agotan las cifras y los recursos...

Yo hablo de lo que tengo, de lo que experimento, y el contados casos puedo hacerlo de lo que tienen y experimentan amigos y conocidos....pero ¡¡ojo!!, relato y cuento, no siento cátedra, ni subjetivamente menosprecio lo que tiene el prójimo...Dios me libre de ello...

Llevo 10 años remolcando con mi Opel, que me ha salido como el culo de malo, y tengo una de esas marcas de caravanas que algunos considerarían "premium"...y ya es la segunda "marca premium"...y va camino de cagada como fue la primera...

Sentar cátedra con mi Opel y mi caravana "premium" perdiéndome en datos absurdos sería de necio, porque mi realidad es la que es, y por eso al final abro lis ojos y los oídos a marcas de coches como Dacia...o marcas de caravanas como Sterckeman, por poner dos ejemplos, ya que tanto en coche como en caravana, estos germanos que nos parecen dioses porque algún "iluminatti" nos lo quiere hacer ver, se han estrellado conmigo....

Y soy tan consecuente con lo que digo, por poner otro ejemplo, que habiéndome ofrecido la pareja de mi hijo mayor su coche para remolcar mi caravana cuando quiera, he declinado la invitación y el ofrecimiento...y nada menos que se trata de un Mercedes CLA220 CDI de más de 170 cv...

Cuando alguien del foro habla de su Renault, su Citroen, su Dacia...o su Caravelair, su Sterckeman, etc...evidentemente no se me ocurre salir a la palestra con marcas "premium", porque marcas "premium" he tenido, y tengo, y la he "cagatum"...

A veces no entiendo ese interés en desprestigiar aunque sea veladamente a lo que uno no tiene...a no ser que evidentemente lo que haya sea un verdadero interés comercial en hacerlo...

Me falta tiempo para perderme en estudios y revistas especializadas en el sector del automóvil y del caravaning...y te juro que cuando algo de tiempo me sobra, se lo dedico a mi mujer, a mis hijos...y por supuesto a irme de camping...

Mira por dónde, este fin de semana próximo seguramente enganche mis 2 premium germanos y me vaya de camping...mientras aquí se puede seguir debatiendo sobre Dacias y Caraveleres...

http://marketingyconsumo.com/troll-internet.html
 
El banco propio no siempre resulta rentable a las marcas, prueba de ello es PSA Finance, que ahora es Consumer Santander desde hace pocos meses.
Piensa que los bancos propios asumen más riesgos de impagos y eso conlleva más problemas de los que a priori pudiera parecer.
Luego el tema renting, quién mejor lo ofrece són empresas como Arval, Leaseplan, etc.

El tema es el riesgo de impagos. PSA han sido muy agresivos uniendo precio barato a financiación al 2% o menos y a saber cómo evaluaban la solvencia de su clientela. Eso le ha ayudado a Peugeot ser la marca más vendida en 2014 y sacar unidades a cascoporro. Pero si financias al 2%, necesitas una morosidad muy baja para que el interés recaudado permita cubrir el agujero del moroso. Yo tengo el Golf financiado con una compra de esas que tienen valor residual y el TIN es el 7,75%, con una comisión del 3% de apertura y un seguro de vida del 5,35%, de manera que el TAE se me va al 9 y pico. Con esos tipos te puedes permitir cierta morosidad en un momento dado. A cambio, descuento extra de 1800 euros por financiar (ganan ellos de todas maneras).

En cuanto al renting: las compañías son más favorables si coges la oferta existente (un modelo determinado con un equipamiento específico y del cual incluso ni el color puedes elegir). Fuera de oferta, por regla general, mejor el renting de la marca. En la empresa tenemos un Octavia 4x4 en renting y la mejor oferta fue la de VW Financial. No obstante, estoy haciendo un seguimiento con uan tabla Excel de los costes de mi coche, y una de las cosas que estoy haciendo es comprarlo con un renting. Por ahora gana el renting, pero me faltan 14 meses de pagar cuotas para comparar peras con peras y manzanas con manzanas. En cualquier caso, las diferencias en cuanto a un modelo u otro de financiación no van a ser grandes.

Un saludo
 
Bahhhh...si da igual...desde hace tiempo es siempre lo mismo cuando se habla de coches...y queriendo ser lo más objetivo posible, se crea el efecto contrario, entrando en una subjetividad galopante que se quiere disfrazar con números cuando se puede, o con cosas absurdas y de mera cabezonería cuando se agotan las cifras y los recursos...

Yo hablo de lo que tengo, de lo que experimento, y el contados casos puedo hacerlo de lo que tienen y experimentan amigos y conocidos....pero ¡¡ojo!!, relato y cuento, no siento cátedra, ni subjetivamente menosprecio lo que tiene el prójimo...Dios me libre de ello...

Llevo 10 años remolcando con mi Opel, que me ha salido como el culo de malo, y tengo una de esas marcas de caravanas que algunos considerarían "premium"...y ya es la segunda "marca premium"...y va camino de cagada como fue la primera...

Sentar cátedra con mi Opel y mi caravana "premium" perdiéndome en datos absurdos sería de necio, porque mi realidad es la que es, y por eso al final abro lis ojos y los oídos a marcas de coches como Dacia...o marcas de caravanas como Sterckeman, por poner dos ejemplos, ya que tanto en coche como en caravana, estos germanos que nos parecen dioses porque algún "iluminatti" nos lo quiere hacer ver, se han estrellado conmigo....

Y soy tan consecuente con lo que digo, por poner otro ejemplo, que habiéndome ofrecido la pareja de mi hijo mayor su coche para remolcar mi caravana cuando quiera, he declinado la invitación y el ofrecimiento...y nada menos que se trata de un Mercedes CLA220 CDI de más de 170 cv...

Cuando alguien del foro habla de su Renault, su Citroen, su Dacia...o su Caravelair, su Sterckeman, etc...evidentemente no se me ocurre salir a la palestra con marcas "premium", porque marcas "premium" he tenido, y tengo, y la he "cagatum"...

A veces no entiendo ese interés en desprestigiar aunque sea veladamente a lo que uno no tiene...a no ser que evidentemente lo que haya sea un verdadero interés comercial en hacerlo...

Me falta tiempo para perderme en estudios y revistas especializadas en el sector del automóvil y del caravaning...y te juro que cuando algo de tiempo me sobra, se lo dedico a mi mujer, a mis hijos...y por supuesto a irme de camping...

Mira por dónde, este fin de semana próximo seguramente enganche mis 2 premium germanos y me vaya de camping...mientras aquí se puede seguir debatiendo sobre Dacias y Caraveleres...

::manosaplausos::manosaplausos:
 
Yo trabajo para ellos.y la verdad los nuevos modelos son una pasada,eso si.un xc60 no lo sacas de allí por menos de 36000€
Y hace poco estuve trabajando en un 90 que costaba la friolera de 110000€ uno de los más altos de gama.
Para mi es una muy buena marca pero por precio.no puedo tener uno.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues yo os cuento mi experiencia con un S40 diesel. Si ya se que es de hace unos años, pero debe ser que Volvo se estrello conmigo. Solo lo tuve 3 años y medio mas o menos, y en ese tiempo, hube que ponerle dos bombas de gasoil. Una justo al acabarse la garantía de los dos años, menos mal que tras mucho pelear conseguí que me pusieran ellos la bomba y yo pagaba la mano de obra. Al poco mas del año de cambiarle la bomba, y estando de vacaciones en Galicia, y que conste que por aquella época yo no remolcaba nada, se volvió a estropear la bomba.

Entre bomba y bomba hubo un sinfín de pequeñas averías, que no eran extremadamente caras, pero si engorrosas, ya que eran dos o tres días sin coche y trae y lleva al taller.

Que conste que es un coche que me sigue gustando, sobre todo el XC70, pero por el precio que tiene y la mala experiencia, se quedara en el concesionario. De momento mi Duster, remolca mi pequeña 370 que es una maravilla y por mucho menos de la mitad de precio.

Saludos.
 
Me gustan los volvo, pero mi bolsillo no opina lo mismo.
De hecho tengo un Dacia.
Me conformaré con que algún Mercedes, Renault y Nissan comparte motor con mi coche y disfrutaré un poco pensando que me he gastado menos y que para lo que lo necesito, me vale de sobra.

tapatin tapatlk
 
Opino que hay cosas más importantes en las que echar mi poco dinero, antes que en un coche.
Pero claro, otros no tienen por qué opinar lo mismo.

Enviado desde el patatal
 
Jolin!! Pues parece que no!! En todos los foros se puede hacer, no caí en que en este no! Ya le pediré al admin que me los desbloquee!

Normalmente los foros en los que se puede editar en cualquier momento son foros de compartir cosas, desde libros a ROM de teléfonos, se deja editar y así se puede actualizar la última versión de algo. Mientras que este foro es más de conversar, de charlar entre amigos y simulados enemigos, llegando a rozar el límite de lo correcto (si se pasa tenemos el webmaster) . Por eso no tiene sentido que se pueda editar pasado un tiempo. Si te insulto y luego lo borro, parece que no te he insultado, y no debe ser así.


Es una tontería, lo sé, pero :dontknow:
 
Buenos coches si...pero ojo muchos modelos montan motor Renault o Ford pero a precio de volvo...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com