Por hacer el garrulo pruebo a puentear este y sale humo en el de muchas patitas de la izquierda. Conclusion hay algo jodio. Je je
Enviado desde el Correca-movil
Aunolose, creo que ha puenteado la resistencia R3 (que no tiene las soldaduras muy allá), que es del que le "salen" 0.01 v... con lo cual ha pasado toda la tensión de alimentación directa al cátodo de D3 y de ahí practicante toda la tensión (menos la caída en los diodos, claro) a Q1...
Un saludo
Yo tengo esa misma fuente aislada de alimentación para hacer funcionar el amperímetro que tengo instalado, supongo que te puede servir no creo que consuma más de 1w el termostato, pero si tienes problemas con la salida de la fuente, y te vas a gastar 5€ en el "apaño", por que no sustituyes la fuente original directamente, por menos de 20€ las tienes por ebay de 20A, y solucionarás ese problema y el de futuras ampliaciones de aparatos que necesiten 12V estabilizados y tendrás potencia suficiente para un montón de cosas.
Ver el archivos adjunto 115697
Sigo sin poder hacer funcionar el termostato. Tengo salida en continua de 13,2 a 13,5 y eso me hace que parpaden los números. Si conecto algo mas en esa misma salida y tengo consumo entonces empieza a funcionar normal el termostato.
Imagino que la fuente esta un poco cascadka.
Mi pregunta es si me vale este regulador con salida a 12
Es que es de 1w de salida y no se si es muy poco parA alimentar el termostato
DC-DC Converter Isolated Power Supply In10V-16V Out 12V | eBay
DC-DC Converter Isolated Power Supply In10V-16V Out 12V
Input: 10V~16V DCOutput: 12V DCPower: 1Watt (max)Max isolation voltage: 1000VAC*
Al final no me queda claro si lo has hecho funcionar bien. Pero lo de los 13,4V no es problema, tiene un regulador para la parte digital y el relé de 12V soporta los 13,4V
Yo ya lo puse en la nevera de casa el último fin de semana de julio, y va de lujo, ni congela ni deja pasar los alimentos, lo que pasa es que reacciona demasiado rápido, como está al aire en cuanto abres la nevera sube la temperatura del aire y se conecta, pero solo es ese momento y enseguida se alcanza la temperatura correcta, lo esperado, vamos. Lo que pasa es que no hice fotos... me tocó desmontar las conexiones para usar los cables del termostato original, pero nada difícil.
Quiero pensar que mi problema es que no me da corriente continua perfecta y por eso no me va. Cuando lo enchufo y he probado justo donde el fusible de continua. Lo que hace es parpqdear los números y se calienta la placa. Y si lo enchufo en la batería del coche si funciona perfecto