Otra prueba q hice anoche. En los cables q prepare para mi difunto sensir de temperatura. Me marca 12,8 en continua y 25 en alterna si le pongo polaridad correcta y "0" cuando mido con la polaridad cambiada de postura
Enviado desde el Correca-movil
En el sensor no es fiable medir por que no sabemos exactamente como mide, lo fácil/normal es que sea un divisor de tensión a partir de una tensión muy precisa y punto, pero también puede tener un circuito que genere "alterna" para evitar ruidos y perturbaciones, o simplemente que esté aislado de masa.
De todas maneras, si cuando cambias la polaridad tienes 0, es que es continua y el diodo impide el paso, si fuera alterna tendrías al menos la mitad de tensión.
Entonces se me ocurre si el calentamiento será normal. El regulador que lleva es un regulador lineal de los que se calientan, es una cosa negra de tres patas finas y una gorda que está al lado del conector para el sensor de temperatura, ese es normal que se caliente hasta cierto punto, tanto con 13.2V como con 12V, si es continua lo demás no debería calentarse en exceso, tal vez el relé cuando está activo, por trabajar un poquito por encima de sus especificaciones.
Esta tarde si me acuerdo probaré el mío a 12V con la fuente, a ver si se calienta, lo malo es que ya le he cambiado el relé por el de 6V, a ver como me apaño...