Hola, soy un padre de los 43 alumnos que viajaron al camping Cabopino (Marbella).
Os quiero contar nuestra historia porque estamos indignados. buscábamos la excursión casi perfecta para nuestros hijos, un curso entero preparándolo, vendiendo mantecados, haciendo rifas, todo para que los niños tuvieran un bonito recuerdo de su fin de curso. Contactamos con el complejo turístico Cabopino, nos lo pusieron todo súper bonito, que si las actividades, que si piscina, que si 4 monitores 24 horas con los niños... en definitiva un paquete perfecto. Pues llega el día, y cuando se ven allí es un descontrol, (menos mal que fueron dos madres acompañado al grupo).Los monitores sin profesionalidad, poniendo castigos a los niños sin piscina, como puede ser que en tres días que estuvieron allí, sólo les dejaran bañarse una vez, con la calor que hacía. Era lo más parecido a un cuartel, con tanta disciplina. A otro niño lo castigaron con desayunar más tarde por llegar 3 minutos tarde a unos bancos (su sitio de encuentro) que por cierto, ahí hecharon pocas horas sin hacer sus actividades. Eso no fue todo, en sus cabañas entraban otros niños de otros campamentos, que cuando llegaban se encontraban todas las maletas patas arribas, llegando a faltarle algunos niños dinero, eso durante tres días, provocando a los niños por las noches situaciones de pánico colectivo, ¿y dónde estaban los supuestos monitores las 24 horas? Gracias a esas madres que estuvieron en todo momentos con ellos, sin dormir durante tres noches. Se quejaron a dirección de todo lo que estaba sucediendo, ¿y saben lo que les dijeron? que ellas eran las culpables, que todo era falso el desorden de las cabañas provocado por terceras personas. Se rieron en sus caras incluyendo a su gerenta.
La excursión era de 5 días y se tuvo que adelantar la vuelta porque aquello era insostenible, aguantaron un día más porque iban a un parque acuático, y es donde los niños pudieron disfrutar del agua. Las madres interpusieron una hoja de reclamación y pasaron los 15 día donde debían haber contestado, por lo menos con unas disculpas, pues ni eso. Lo hemos llevado a la oficina del consumidor, y además nos estamos movilizando para que eso no se quede ahí.
Personalmente me estoy metiendo en la redes sociales para dar mi opinión, y me bloquean, me borran los comentarios, en TripAvisor más de lo mismo. Por eso he elegido este foro para contaros nuestras experiencias, y si algunos de vosotros decidís algún día de enviar a vuestros hijos a Cabopino, tened cuidado que lo que venden no es cierto.
Un saludo
Os quiero contar nuestra historia porque estamos indignados. buscábamos la excursión casi perfecta para nuestros hijos, un curso entero preparándolo, vendiendo mantecados, haciendo rifas, todo para que los niños tuvieran un bonito recuerdo de su fin de curso. Contactamos con el complejo turístico Cabopino, nos lo pusieron todo súper bonito, que si las actividades, que si piscina, que si 4 monitores 24 horas con los niños... en definitiva un paquete perfecto. Pues llega el día, y cuando se ven allí es un descontrol, (menos mal que fueron dos madres acompañado al grupo).Los monitores sin profesionalidad, poniendo castigos a los niños sin piscina, como puede ser que en tres días que estuvieron allí, sólo les dejaran bañarse una vez, con la calor que hacía. Era lo más parecido a un cuartel, con tanta disciplina. A otro niño lo castigaron con desayunar más tarde por llegar 3 minutos tarde a unos bancos (su sitio de encuentro) que por cierto, ahí hecharon pocas horas sin hacer sus actividades. Eso no fue todo, en sus cabañas entraban otros niños de otros campamentos, que cuando llegaban se encontraban todas las maletas patas arribas, llegando a faltarle algunos niños dinero, eso durante tres días, provocando a los niños por las noches situaciones de pánico colectivo, ¿y dónde estaban los supuestos monitores las 24 horas? Gracias a esas madres que estuvieron en todo momentos con ellos, sin dormir durante tres noches. Se quejaron a dirección de todo lo que estaba sucediendo, ¿y saben lo que les dijeron? que ellas eran las culpables, que todo era falso el desorden de las cabañas provocado por terceras personas. Se rieron en sus caras incluyendo a su gerenta.
La excursión era de 5 días y se tuvo que adelantar la vuelta porque aquello era insostenible, aguantaron un día más porque iban a un parque acuático, y es donde los niños pudieron disfrutar del agua. Las madres interpusieron una hoja de reclamación y pasaron los 15 día donde debían haber contestado, por lo menos con unas disculpas, pues ni eso. Lo hemos llevado a la oficina del consumidor, y además nos estamos movilizando para que eso no se quede ahí.
Personalmente me estoy metiendo en la redes sociales para dar mi opinión, y me bloquean, me borran los comentarios, en TripAvisor más de lo mismo. Por eso he elegido este foro para contaros nuestras experiencias, y si algunos de vosotros decidís algún día de enviar a vuestros hijos a Cabopino, tened cuidado que lo que venden no es cierto.
Un saludo