Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventiladores para nevera

Ok todo correcto,como tu dices los chinos que lo envien y manos a ka obra.
Lo que me ha gustado mucho el led,igual me copio.
Saludos,cuando lo tengas ya diras.
 
Guardo esta web porque me parece interesante, y sus precios tambien.
Gracias.
 
en esta pagina hay cosas interesantes, llega bien ya que he comprado varias cosas, solo que tardan bastante, al final es chino...a envio gratis, hay muchas cosas de electronica, entre otras claro....
4 x Interruptor Indicador Luz Verde 16mm DC 12V para Coche Auto
Les he comprado un soporte para el navegador porque quiero hacer un invento un poco raro.
La verdad es que lo he encontrado muy barato y he podido pagar con PayPal con gastos de envio gratis.
Realmente la tienda es de Hong-Kong.
Saludos.
 
Si pero es de fiar 100x100, tardan, xq el envió es gratis, pero nunca he tenido problemas
Encima payaso pan siempre te da una seguridad extra
 
Una pregunta ,tengo una knaus 450 fu y le compre unos ventiladores para la nevera pero no se de donde sacarle la corriente sin tener que ponerle regletas ni que se vean los cables ,me podéis dar alguna idea o enseñarme alguna foto gracias
 
Una pregunta ,tengo una knaus 450 fu y le compre unos ventiladores para la nevera pero no se de donde sacarle la corriente sin tener que ponerle regletas ni que se vean los cables ,me podéis dar alguna idea o enseñarme alguna foto gracias[/QUOTE


Pues en la nevera tendrás regletas de 12V y 230V y si no te entran los cables, hay unos roba cables que no se como se llaman técnicamente, pero si te interesa ya yte mandare alguna foto
 
Hola: Peralo, yo para la Knaus de mi yerno le saqué la corriente para el ventilador de la nevera, solo le puse uno de 220 VCa, de detrás de la campana extractora y en el mismo frente le puse un interruptor para desconectarlo . Saludos.
 
El termostato tipo este Termostato Digital con Sonda Regulador Controlador de Temperatura Acuario 12V | eBay
No sirve.
Bueno, sí que sirve, pero se desprograma cada vez que la caravana se queda sin suministro electrico.
Es decir, hay que reprogramarlo cada vez que iniciamos un viaje, y tambien cuando llegamos al camping.
Realmente un rollo.
Si alguien tiene una bateria de 12V puede solucionar el problema, pero yo no voy a gastarme 30 euros en una bateria recargable.
La verdad es que quedaba muy decorativo con su pantalla y todo.
Así es que, opto por este otro 20-90 con el que no tendré este problema.
Estoy pendiente de recibir los ventiladores y el led para empezar el montaje.
Estos chinos son un poco lentorros en los envios.
Saludos.
 
Aunque leyendo detenidamente, pone esto the procedure has been set the power outage permanent memory function. creo que quiere decir funcion permanente de memoria ante apagado, o algo asi. esperemos que cuando corte la corriente se quede grabados los parametros.
 
Aunque leyendo detenidamente, pone esto the procedure has been set the power outage permanent memory function. creo que quiere decir funcion permanente de memoria ante apagado, o algo asi. esperemos que cuando corte la corriente se quede grabados los parametros.
Vaya, pues seria una buena noticia que fuera así.
Tengo que decir que me ha dado la sensación que en las pruebas que he hecho siempre se volvia cero, pero lo intentare de forma mas metodica a ver si retienen los parametros.
Lo he probado el fin de semana un poco precipitadamente.
Ojala sea así.
Ya informaré. Saludos.
 
Me parece que tendra memoria siempre que le llegue electricidad.
Es decir, puedes apagarlo, pero si le llega electricidad, retiene los ultimos datos.
Ahora bien, si no tiene una pila interna, o algun otro tipo de artilugio, cuando se queda sin corriente..... caput!
Vamos, tengo esta impresion. Cuando disponga de tiempo para ir al garaje lo miro.
Saludos.
 
Buenas,el mío no se le va la memoria,saco la corriente y en cuando enchufo la caravana sigue programado igual.
Mirarlo bien,no lo encuentro lógica que se le vaya la memoria.
Saludos
 
Buenas,el mío no se le va la memoria,saco la corriente y en cuando enchufo la caravana sigue programado igual.
Mirarlo bien,no lo encuentro lógica que se le vaya la memoria.
Saludos
Seria una muy buena noticia!!
Todas mis opiniones son meras especualciones (ala, en verso)
A ver si lo pruebo definitivamente.
Saludos.
 
según el tipo de memoria que lleve el circuito ( volátil o no volátil ) se podrá poder la información o no, para saber eso hay que buscar las características de la memoria que lleve el circuito .
 
Bueno, pues tal como apuntaban los compañeros felisuco39, esens y el_chito, el aparato conserva los datos aun que lo apagues mediante su interruptor o lo desconectes de la corriente.
Esta mañana he hecho un montaje de prueba y lo he verificado.
Así es que...... que no cunda el panico. je,je
Las instrucciones vienen en chino e ingles. Lo he intentado traducir, del ingles, claro, y la verdad es que es un poco lioso. A ver si encuentro a alguien que me lo traduzca un poco mejor.
Me faltan por llegar los ventiladores y un led. En cuanto tenga el montaje efectuado pongo fotos.
Gracias a todos. Saludos.
 
ok, me alegro cuando tenga la caravana se lo pondre. A mi anterior caravana le puse solo los ventiladores y un interruptor y cuando hacia calor los enchufaba y con frio los desnchufaba.-
 
Yo tengo una duda.... tengo dos ventiladores de 120mm (creo) instalados, pero no consigo que el termostato me baje de cuarenta y muchos grados en verano. He leído las especificaciones de los ventiladores y son de 1000rpm. He pensado en cambiarlos por dos de 90mm y 2000rpm. Que os parece? Seré capaz de bajar la temperatura? Muchas gracias a todos!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk 2
 
la temperatura ideal de funcionamiento de los frigorificos trivalentes, los cuales funcionan con amoniaco, es de 45 grados, yo cuando lo instále, pondre dos ventiladores de 120 y es mas que suficiente, pero si quieres puedes poner dos arriba para que extraiga el aire caliente, y uno en la parte de abajo que lo introduzca, eso se hacia en las cajas de ordenador para mantenerlos refrigerados.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com