Les he comprado un soporte para el navegador porque quiero hacer un invento un poco raro.en esta pagina hay cosas interesantes, llega bien ya que he comprado varias cosas, solo que tardan bastante, al final es chino...a envio gratis, hay muchas cosas de electronica, entre otras claro....
4 x Interruptor Indicador Luz Verde 16mm DC 12V para Coche Auto
Una pregunta ,tengo una knaus 450 fu y le compre unos ventiladores para la nevera pero no se de donde sacarle la corriente sin tener que ponerle regletas ni que se vean los cables ,me podéis dar alguna idea o enseñarme alguna foto gracias[/QUOTE
Pues en la nevera tendrás regletas de 12V y 230V y si no te entran los cables, hay unos roba cables que no se como se llaman técnicamente, pero si te interesa ya yte mandare alguna foto
Vaya, pues seria una buena noticia que fuera así.Aunque leyendo detenidamente, pone esto the procedure has been set the power outage permanent memory function. creo que quiere decir funcion permanente de memoria ante apagado, o algo asi. esperemos que cuando corte la corriente se quede grabados los parametros.
Seria una muy buena noticia!!Buenas,el mío no se le va la memoria,saco la corriente y en cuando enchufo la caravana sigue programado igual.
Mirarlo bien,no lo encuentro lógica que se le vaya la memoria.
Saludos