Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bienvenido @FONTY . Acuérdate de poner unas fotillos.
A nuestro remolque lo limpiamos con una escoba suave y dejando caer agua,no te creas que quedó como nuevo. Tenía unas manchas de aceite que no se irían nunca,y cuatro manchas más de a saber de qué. Luego le echamos impermeabilizante a tutiplen,sin tacañería,y llevábamos con nosotros uno en spray,por si llovía y hacia gotera, echarle ahí. Nunca más repetimos esa acción,nunca hubo que echarle spray. También es cierto que le pusimos una lona en el techo,para evitar regalos de pajaritos y de savia.

Edito: cuando digo " dejar caer el agua" me refería a forma de lluvia y otro dándole con la escoba en sentido vertical y sin hacer mucha presión,nada de a presión y directamente a la lona. Lo que se fue se fue,lo demás,cicatrices de guerra.

El tiempo para el finde está fatal para salir ?, que bajón, tengo unas ganas locas de enganchar, pero si va a llover los nanos se aburren mucho

Bienvenido @FONTY . Acuérdate de poner unas fotillos.
A nuestro remolque lo limpiamos con una escoba suave y dejando caer agua,no te creas que quedó como nuevo. Tenía unas manchas de aceite que no se irían nunca,y cuatro manchas más de a saber de qué. Luego le echamos impermeabilizante a tutiplen,sin tacañería,y llevábamos con nosotros uno en spray,por si llovía y hacia gotera, echarle ahí. Nunca más repetimos esa acción,nunca hubo que echarle spray. También es cierto que le pusimos una lona en el techo,para evitar regalos de pajaritos y de savia.

Edito: cuando digo " dejar caer el agua" me refería a forma de lluvia y otro dándole con la escoba en sentido vertical y sin hacer mucha presión,nada de a presión y directamente a la lona. Lo que se fue se fue,lo demás,cicatrices

© 2004-2024 Webcampista.com