Alberto weins
timid@
Buenos días ?
Ya estamos en el camping. Esta mañana a la salida del parquing, sobre las 12h.
Ver el archivos adjunto 4120891
Al final ¿por dónde? Fuente la Higuera. ¿Por qué? Lo ha dicho la jefa.
Viaje con un poquillo de viento.
Eso es donde guardo la caravana, cerca de mi pueblo...Es tenia entendido,pero no reconozco donde esta hecha la foto......fuera,dentro?
Sí, afirmativo.Ostras! Sobre la 13 estabas entre Villena-Petrer? Creo que me he cruzado contigo ? Desde que tenemos la caravana me fijo más
Sí, afirmativo.
Que bien! Pues he pensado: “Mira, un afortunado que se va de cámping!!” Si llego a saber que eres tú, te pito! ??
@itogrillo que tal la carreter a
Creí que te referías a que ya estabas en el campingEso es donde guardo la caravana, cerca de mi pueblo...
@itogrillo, has tenido suerte con la carretera. Estuvo cortada por La Font de la Figuera toda la semana pasada y esta, hasta ayer. Había que subir por el puerto de Almansa y luego bajar por el desvío cara Alacant...
¡Haber pitado! ¿Hay una señal para saludarse entre caravanistas?
Pues he ido por el camino "fácil". La carretera con viento un ratillo he tenido que aflojar la marcha.
Si que la hay,había un saludo Webcampista.¡Haber pitado! ¿Hay una señal para saludarse entre caravanistas?
Pues he ido por el camino "fácil". La carretera con viento un ratillo he tenido que aflojar la marcha.
Si que la hay,había un saludo Webcampista.
Edito,buenas tardes a todos.
Espera a ver si lo veo.Se ha perdido la tradición entonces
¿cómo era el saludo?
Se ha perdido la tradición entonces
¿cómo era el saludo?
Caguenlapus,te falta algo muy importante.
Caguenlapus,te falta algo muy importante.
Llévame...