Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esperemos que no pase como con el rentabilísimo caqui...
Me temo que es mas grave de lo que parece.
Por si a alguien le interesa que se vea de Equipo de Investigación; Aguacate el Oro Verde y saque sus propias conclusiones.
Nosotros nos quedamos mareados y tristes en un principio ... ahora ya alarmados y enfadados.
 
Origen de la expresión "No es moco de pavo"


Empleamos este modismo para indicar de algo que tiene más valor del que se piensa.

Se denomina "moco de pavo" al apéndice carnoso que les sobresale por encima del pico a dichos animales, el cual se queda colgado por delante de él.

Antiguamente se estilaba el uso de relojes colgantes los cuales se guardaban en los bolsillos de los chalecos e iban sujetos por una cadena de poco valor, la que iba fijada a un botón. Los carteristas de la época, que denominaban "pavos" a sus víctimas, sustraían únicamente dichos relojes dejando la cadena colgando. Por eso hoy en día nos referimos con "no es moco de pavo" para connotar que algo tiene relevancia o valor.
 
Recuerdo a mi madre entrar de pronto en la habitación y ordenarme que bajara la voz ... digo, pero por que?
No se como te gusta eso me decía. Pues sii, tienen cuatro o cinco que me gustan mucho. Perdón si hiero la sensibilidad de alguien :rendido:.

Alguien quiere una tila? Venga, que ademas le pongo un trozo de bizcocho de chocolate,

Buen dia de Jueves soleado tengan Vds.

 
Buenos dias, colegas.
Os pongo mi selección musical con prisa. Espero a mi hermano de un momento a otro para irnos por ahí a almorzar.
La selección de hoy, "April come she will", de Paul Simon.
Antes de formar Simon and Garfunkel, Paul Simon estuvo varias veces en Inglaterra durante algunos meses. En uno de esos viajes, grabó un disco, "The Paul Simon Songbook". En él, ya grabó algunas de las canciones que posteriormente grabaría con Garfunkel.
Una de esas canciones es April come she will, que también fue usada en la banda sonora de la película "El graduado". Parece ser que las primeras líneas de cada estrofa pertenecen a una canción infantil que narraba los "tiempos del cuco". Vienen en abril, y se van en septiembre. Parece ser también, que este poema infantil llegó a Paul Simon a través de una amiga que siempre se lo recitaba. Partiendo de ese poema, estableció un paralelismo con el amor, aññadiendo a continuación frases propias. La síntesis es la de un amor joven que empieza en abril, cuando los arroyos bajan repletos de agua debido a las lluvias de primavera y al deshielo, muere en agosto, y en septiembre, se recuerda como ese amor, que nació joven, se ha vuelto viejo.
Bueno, os dejo con "April come she will" y me voy rápidamente. Luego vuelvo.

 
Jejeje, me he visto en un espejo @Jomay.
Voy yo con el yang... [emoji41]

Llegaron a vender más de 90 millones de discos, 800 conciertos en los cinco años de su época más dorada, pero en la vida personal de Karen no brilló tanto el éxito y tras múltiples desórdenes emocionales una anorexia, enfermedad aún poco estudiada entonces, se la llevó en los primeros 80 con sólo 32 años.

Este tema escrito originariamente para Dionne Warwick en los años 60, fue uno de sus mayores pelotazos manteniéndose el primero en listas de varios países durante semanas y obteniendo por él uno de los tres Grammys que ganarían en su carrera musical los dos hermanos.

 
Para gustos los colores @Jomay ........creo que voy a necesitar algo mas que una tila,para compensar creo que me pondre el concierto para violin de Beethoven o_O ?
jaja ... mira que me he reído, por un momento te he imaginado con la taza de café temblando, es lo que tiene conocernos ya, que la imaginación vuela mas rápido.
Y de salto en salto de la imaginación, una version de un gran rock and roll del que me has hecho acordarme ...

 
Buena version,no esta nada mal........con esto ya termino de recuperarme del susto :cool:......efectivamente el conocernos hace volar mas rapido la imaginacion en cuento a una reaccion ante algo mas o menos inesperado o esperado ?:D
 
Buena version,no esta nada mal........con esto ya termino de recuperarme del susto :cool:......efectivamente el conocernos hace volar mas rapido la imaginacion en cuento a una reaccion ante algo mas o menos inesperado o esperado ?:D
Quedamos pues mas tranquilos :giggle: y con menos remordimientos :p
 
A los nuevos días,

Qué me pongo??? Manga corta? Qué locura de tiempo!!!!
Alguien sabe algo de @Optimo desde que ha vuelto a trabajar ya no nos junta [emoji24][emoji24]
Ya huele a fin de semana, vamos el último empujón.
Pasad buen día

A noche dijo Hola ... es todo lo que le salio, a mi tambien me pasa cuando lo bueno se acaba.
Son muchos los desaparecidos ... vamos a tener que escribir al Volverte a ver y mandarles una copa de Herbero como reclamo para que vuelvan.
 
A los nuevos días,

Qué me pongo??? Manga corta? Qué locura de tiempo!!!!
Alguien sabe algo de @Optimo desde que ha vuelto a trabajar ya no nos junta [emoji24][emoji24]
Ya huele a fin de semana, vamos el último empujón.
Pasad buen día

A noche dijo Hola ... es todo lo que le salio, a mi tambien me pasa cuando lo bueno se acaba.
Son muchos los desaparecidos ... vamos a tener que escribir al Volverte a ver y mandarles una copa de Herbero como reclamo para que vuelvan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com