joanantoni
hablador
!Pues claro¡ Pero seguro que te lo has zampado ya. ¿Qué brebaje es el de la copa?Buenas tardes chic@........gustais?
Ver el archivos adjunto 4105349
!Pues claro¡ Pero seguro que te lo has zampado ya. ¿Qué brebaje es el de la copa?Buenas tardes chic@........gustais?
Ver el archivos adjunto 4105349
Este finde en casa, que sabado todavia curro. No se a que te refieres @MANCEBO66 ?Este finde @dmahim ?
Pues a mi me han llegado algunos regalitos para disfrutar en navidades...
Ver el archivos adjunto 4105353
A quién le apetezca ya sabe donde andamos.
No me enrollo más que me tengo que ir a trabajar, hoy tocan otros dos documentales.
Este finde en casa, que sabado todavia curro. No se a que te refieres @MANCEBO66 [emoji2369]
A esto.....tú dices que a quien le apetezca.....Pues a mi me han llegado algunos regalitos para disfrutar en navidades...
No me enrollo más que me tengo que ir a trabajar, hoy tocan otros dos documentales.
A esto.....tú dices que a quien le apetezca.....
Me parecía un poco claro. Algunos lo hacen así.
!Buena selección¡Pues a mi me han llegado algunos regalitos para disfrutar en navidades...
A mi con que me deje el Finca Valdelagua me conformo.Pues a lo mismo que nosotros, a pasar a catar los regalitos. Solo que nosotros estamos en la puerta y no abris ... anda sacate una copita que hace mucho frio
!Qué combinación¡Pues ya te digo yo que ni finca, ni val ni tan si quiera agua
Siguen sin abrir.
@dmahim por lo que mas quieras, abre que se nos esta quedando tieso el bundtcake de chocolateeee !!!
Ver el archivos adjunto 4105354
Y eso que solo nos hemos apuntado tres de momento. Ahora cuando lleguen todos los demas ya veras la que se va a liar. Nos va a tocar con un sendo tronco entre todos tirar la puerta abajo!Me parece que no abre, Jomay¡ !Y eso que no le he pedido el Ebano Club¡
Pues ya te digo yo que ni finca, ni val ni tan si quiera agua
Siguen sin abrir.
@dmahim por lo que mas quieras, abre que se nos esta quedando tieso el bundtcake de chocolateeee !!!
Ver el archivos adjunto 4105354
Dindonnn dindonnnn
Toc toc tooccccc
Dindonnnnn
Jo y May... Abrirme la puerta que vengo a merendar!!!
!Que no es ahí¡ Es en casa de Dmahim. Estamos en la puerta y no nos abre. Lo mismo está escondiendo el vino.Dindonnn dindonnnn
Toc toc tooccccc
Dindonnnnn
Dindonnn dindonnnn
Toc toc tooccccc
Dindonnnnn
Pasa pasa que el enano aun te ha respetado un poco y todavia queda ...
Ummm tostadito por fuera, blandito por dentro ... Has traido la leche?
Creo que h volado todo??Leche??? Que no queda herbero? o pacharan?.
Santo Grial? Engaaaa ... voy a por hielo.Leche??? Que no queda herbero? o pacharan?.