Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Querido Hamlet: Eres 'L'enfant terrible". Je, je.
Aunque "mareao", me apunto a lo que sea. El problema es si no me dejan conducir cuando ocurra el evento. Tendría que ser algun sítio más cercano para que Anoushka me haga de chofer con su coche. Como ella no bebe alcohol, puedo tomar herbero sin miedo al test de alcoholemia. En cualquier caso, son fechas problemáticas y habría que ver que no coincida con nada más.
También he de recordarte, que de tu idea inicial que era comer una paella en la albufera, todavía estamos en mangas de camisa. Yo ya lo tengo previsto. La primera salida que haga, allá a últimos de febrero, o primeros de marzo, el prenda y Anouska se van al Devesa, con la misión estratégica de comernos una paella en el Palmar, que creo que fue el sitio que dijiste. Y además, me voy a ir de incógnito.
 
¿Ya villancicos?

Bueno, pues ahí va mi dosis de melaza [emoji12] y como sé que gustan, con adivinanza incluida.

¿En qué drama y qué actriz actual versionea esta balada de los Pogues al final ya casi en los créditos?

Si no se os viene nada a la cabeza no desesperéis que ya digo que con los gases lacrimógenos que desprende, no será de extrañar que en estos fines de semana de cara a la dichosa navidad, alguna TV la emita una o dos veces… [emoji51]

 
A mí me encanta el salmon. Ay leche que lejos vivimos.
@joanantoni,ánimos tengo todavía,lo que se me está agotando es la paciencia ,y mira que pido al de arriba que me de paciencia,porque como me de fuerzas ,como me de fuerzas...salgo en las noticias!!!
 
A mí me encanta el salmon. Ay leche que lejos vivimos.
@joanantoni,ánimos tengo todavía,lo que se me está agotando es la paciencia ,y mira que pido al de arriba que me de paciencia,porque como me de fuerzas ,como me de fuerzas...salgo en las noticias!!!
Vente, que la única que come salmón es Anoushka. Lo comparte contigo. Y si no, te hago uno para ti solita.
Y en cuanto a la paciencia, !adelante¡.
A tu lado Job es un párvulo.
 
El otoño nos ofrece su mejor color!!!

1574771880895.png

1574771942338.png
 
Hola.
Pues yo, lamentablemente, me descuelgo de la comida, no podría ir por el tema de mi mujer. Si es en un restaurante, claro.
Aun así, si os decidís por algúno, podría llamar para hablar con ellos y preguntar, no me cuesta nada.
Dios proveerá.
@joanantoni ¿ vas a estar a seis kilómetros de mi casa y no me vas a avisar para ir a veros?
Caguentóloquesemenea... :enfadados:
 
No, no @Moon13 , los planes son los que son y no se cambian o se buscan alternativas, es así.
Imagínate que después de todo no podemos ir por cualquier motivo, no es justo para nadie y nosotros nos sentiríamos mal.
Vosotros hacer marcha, si al final podemos ir estupendo, si no podemos no pasa nada, de verdad.
Lo preferimos así y estamos acostumbrados.
Es lo malo de esto, lo bueno es que nos escaqueamos de bodas, bautizos y demás menesteres... Jijiji
 
No, no @Moon13 , los planes son los que son y no se cambian o se buscan alternativas, es así.
Imagínate que después de todo no podemos ir por cualquier motivo, no es justo para nadie y nosotros nos sentiríamos mal.
Vosotros hacer marcha, si al final podemos ir estupendo, si no podemos no pasa nada, de verdad.
Lo preferimos así y estamos acostumbrados.
Es lo malo de esto, lo bueno es que nos escaqueamos de bodas, bautizos y demás menesteres... Jijiji
La verdad es que no es lo mismo encargar una comida. Siendo tanta gente, es más complicado.
 
Ojalá fuera así de fácil @joanantoni. Pillar el bolso y llaves de coche y casa y salir....hubo un tiempo que lo hacía,ahora entre que es media casa lo que lleva acuestas, tardes mediodía en salir [emoji23][emoji23][emoji23].
No te descuelgues @Optimo .algo apañamos enseguida.
Monse no sé de que va la cosa, pero por el quemazo que se te nota estos días, creo que la terapia de choque que necesitas urgentemente es un fin de semana de camping y risas, y eso tiene una facilísima solución y

aeb26b57744cb389b46b3f4be6264aa6.jpg
 
No te enfades que es broma... El de siniestro total es Carlos Herrera, Yo soy de La polla Records :ROFLMAO:

Edito. Y muy fan de tus empanadas, también.
!Pero si yo no me enfado nunca¡ Era una ironia.
A ver cuando te buscas un cliente por aquí. Tengo sitios para almorzar casi insuperables.
Por cierto, dile a tu esposa que también me rendi en el 30%. Lo bueno de los ebooks es que hacer esto no te " duele"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com