Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bona nit.

Hace dias que me esta rondando una idea y me gustaría compartirla con vosotros.

Que os parecería hacer un almuerzo/comida navideña de webcampistas Valencianos?

@Jomay el xiquet "returns"!!!!
Te ha salido el espíritu navideño...o tienes jambre... ?
Preguntas:
¿Como? ¿Donde? ¿ Cuando? ¿Por que? ¿Quien?
¿En ese sitio que conoces asador?
 
Te ha salido el espíritu navideño...o tienes jambre... ?
Preguntas:
¿Como? ¿Donde? ¿ Cuando? ¿Por que? ¿Quien?
¿En ese sitio que conoces asador?
¿Como? no lo se ¿Donde? estaría bien un sitio entre alicante y Valencia ¿ Cuando? podía ser después de navidad ( finales de enero principios de febrero ) ¿Por que? Para vernos y matar el gusanillo ¿Quien? Los que se apunten
¿En ese sitio que conoces asador? No
 
Bona nit.

Hace dias que me esta rondando una idea y me gustaría compartirla con vosotros.

Que os parecería hacer un almuerzo/comida navideña de webcampistas Valencianos?

@Jomay el xiquet "returns"!!!!


Buena idea y si cuadran fechas nosotros nos apuntamos seguro.

Eso si las fechas entre viajes , compromisos familiares , de trabajo ,... son tan difíciles de cuadrar ...

Saludos.
 
En un area recreativa ? alli tienen instalaciones (barbacoas) para hacer lo que se nos ocurra


Yo pensaba en comida en restaurante, no en barbacoa en área recreativa jejejeje.

Siendo campistas y teniendo caravanas nos vamos a ir " de barbacoa " sin donde dormir y alargar la fiesta ?

Yo para ir de barbacoa y currar ya casi prefiero hacer quedada de sábado a domingo en un camping no ?

Ojo que es solo un comentario , yo me apunto a lo que sea jejeje.

Posible plan B ... Y algún restaurante de la albufera una buena paella o arroz ? Suelen ser grandes , se come bien en muchos , y si hablamos de enero o febrero la ocupación es baja por lo que sería fácil buscar un sitio amplio y cómodo casi para nosotros solos.

Saludos.
 
uyuyuiii ... la que ha vuelto a liar el pollito ...
Opinamos igual @Sergio Escorial, si es comida o almuerzo que nos lo hagan mejor. Ahora mismo no se me ocurre ninguno entre Valencia y Alicante bueno, bonito y bien de precio y que tenga para explayarnos luego ... pero seguro que mirando entre todos se nos ocurre alguno, incluso ahora hay por ahi masias con menus completos a buen precio con jardín donde poder luego echarnos un cacharro.No se ... habrá que pensar.:unsure:
Area Recreativa en Enero o Febrero ufff ... puede pasar de todo en los meses mas fríos.
Kedada de Sábado y Domingo probablemente no, si decidis entre todos esta opción, bien elegida esta, acudiríamos el sábado pero sin caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com