Torresto
L'Horta Nord
Venga! Llevo yo la lecheNo hombre, no te deprimas, vente que te invitamos a un trocito, que por este solo te va a caer un dia de arresto domiciliario y dos de servicios sociales a lo sumo, vengaaa, venteeee !!!
Venga! Llevo yo la lecheNo hombre, no te deprimas, vente que te invitamos a un trocito, que por este solo te va a caer un dia de arresto domiciliario y dos de servicios sociales a lo sumo, vengaaa, venteeee !!!
Hay que tener solidaridad llega la navidad jajjaNo hombre, no te deprimas, vente que te invitamos a un trocito, que por este solo te va a caer un dia de arresto domiciliario y dos de servicios sociales a lo sumo, vengaaa, venteeee !!!
Acabo de ver el trailer. Buena temática para reflexionar.Bueno, no he entrado nada estos dias, pero estamo en pleno festival de docunentales, ahora mismo con la última sesión de hoy y con el director del corto como invitado y presentando su trabajo.
Por si quereis verlo es este LA PROMESA - 24/11/2019 - 20.00 h..
El hambre es peor. Mata.No liéis que me duele el estomago![]()
Buenísimos.Si es que entre pitos y flautas darle a las letras hoy anda siendo un poco complicado @MANCEBO66 ... ostras los Bee Gres, de mis primeras cintas esos y Boney M ... unos niños éramos entonces y lo molon que quedaba bajarte a la piscina con el radiocasete y los Bony M a toda pastilla que? Que modernosssss que eramos ... jaja.
Animarse chic@s que solo quedan cuatro dias para que sea viernes. De verdad que no entiendo a la gente que vive para trabajar y no al contrario.
Os dejamos con los Chicos malos de Boston para que se os arrugen los bigotes.
A nosotros si nos pones una Caiphiriña en la mano seguro que si, sin la Caiphiriña según el momentoVeremos como entra.