Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hasta que no tenga un horno en la caravana no me atreveré a hacer un dulce en condiciones,y eso que hago varios postres en el micro,pero me gustan más los del horno.
Esas pizzas tiene buena pinta. De dónde son @kati ?

Por cierto,la foto de Nicolas Cage con mi rubia a colado pero de lleno ????incluso preguntando si era Photoshop,porque estaba muy bien???,y yo,guapa de mi diciendo,no no, es original( no menti jojojojoj) ????. Luego descubrimos el pastel ,pero a estado bien.
 
Buenos días tropa.
 
Origen de la expresión "Los años no pasan en balde"

Su significado viene a decir que el tiempo hace mella y no transcurre en vano.

La teoría más comentada sobre el origen de este dicho proviene de la transmisión que hizo Miguel de Cervantes de la experiencia de un personaje que conoció durante su cautiverio.


Resulta que el tal sujeto de Castilla la Vieja, llamado Rodrigo, le narró su apresamiento a manos de los moros, el cual fue confinado a galeras y se le encomendó, aparte de la función de remero, la de achicar el agua que entraba en la bodega. El balde que usaba para tal cometido fue su compañero de viaje durante meses. En ese tiempo, en el que envejeció sobremanera, reunió el dinero suficiente para comprar su libertad y siendo transportado por el barco que le llevaba de vuelta al hogar tuvo la mala fortuna de ser apresado de nuevo y por un capricho del azar vuelto a recluir en la misma galera. Al ver el cubo que le había acompañado durante el tiempo anterior dijo con una triste ironía "Los años no pasan en el balde pero en mi sí"

Esa frase se ha transformado hasta llegar a nuestros días tal y como la conocemos.
 
Buenos días familia! Espero que está semana me den ya por fin,una alegría,creo que pedir una entre cuatro no es pedir tanto,pero a lo mejor sigue sumando y se convierte en cinco. A ver si tengo suerte y cae hoy ?.
 
Cómo se nota que es lunes,estáis todos muy callados jeje?
Como yo tengo las tareas domésticas hechas,ahora y mientras paso a limpio mis experiencias campistas de estas 3 temporadas me deleitó escuchando a los Bee Gres... @joanantoni espero que te vayas recuperando,a los demás desearos ánimos que por ser lunes no se acaba el mundo y la próxima salida está cada vez más cerca ??
 
Si es que entre pitos y flautas darle a las letras hoy anda siendo un poco complicado @MANCEBO66 ... ostras los Bee Gres, de mis primeras cintas esos y Boney M ... unos niños éramos entonces y lo molon que quedaba bajarte a la piscina con el radiocasete y los Bony M a toda pastilla que? Que modernosssss que eramos ... jaja.

Animarse chic@s que solo quedan cuatro dias para que sea viernes. De verdad que no entiendo a la gente que vive para trabajar y no al contrario.

Os dejamos con los Chicos malos de Boston para que se os arrugen los bigotes.

 
Buenos dias, colegas.
La cosa va mejor, pero quiero actuar prudentemente, no sea que me pase lo de la vez anterior. Hoy he empezado el mes de tratamiento con Serc. Si en unos dias la cosa sigue bien, comenzaré poco a poco a tratar de normalizar un poco mi vida.
Ahí va mi selección musical de hoy. Stephen Stills ha sido, y es, un genio de la música. Después de la aventura con Buffalo Springfield, y estando con Crosby, Stills, Nash & Young, grabó este LP en solitario. En este LP contó con colaboraciones de renombre, como la de John B. Sebastian, Ringo Starr, sus colegas Crosby y Nash, y los que parecen más insolitos, Eric Clapton y Jimmy Hendrix. El LP en cuestión, se llamaba "Stephen Stills". En él, una canción muy a su estilo. Intimista, y sobre todo, con un acompañamiento genial de guitarra. Para mi, Stills ha sido uno de esos genios de la guitarra acíustica. La canción se llama "Do for the others". Letra que trata acerca de un desengaño amoroso.
 
Seguimos dándote ánimos @joanantoni ya muchas veces hemos comentado varios que esto de los mareos cada uno por causas distintas es lento pero poco a poco se supera y algo muy importante al menos para nosotros es una vez pasan no bajar la guardia y al primer devaneo siguiente empezar de nuevo a cuidarse y no esperar a que se lie parda.

@Moon13 si te entra la suerte mándanos una poca que buena falta nos hace tambien. Animo.
 
Pues yo vuelvo a dar un giro. Veremos como entra... [emoji849][emoji12]

Dorival Caymmi, considerado uno de los padres de la canción popular brasileña, la compuso en 1976 como pieza de apertura de una telenovela ambientada en la esclavitud del siglo XVlll, serie que batió récords de audiencia dentro y fuera del país carioca.

Una de tantas versiones es esta que los tres hijos de Caymmi también cantantes de éxito, hicieron en el 2013.

 
Si es que entre pitos y flautas darle a las letras hoy anda siendo un poco complicado @MANCEBO66 ... ostras los Bee Gres, de mis primeras cintas esos y Boney M ... unos niños éramos entonces y lo molon que quedaba bajarte a la piscina con el radiocasete y los Bony M a toda pastilla que? Que modernosssss que eramos ... jaja.

Animarse chic@s que solo quedan cuatro dias para que sea viernes. De verdad que no entiendo a la gente que vive para trabajar y no al contrario.

Os dejamos con los Chicos malos de Boston para que se os arrugen los bigotes.

Buenísimos.
Para mi sobrino, los número uno. De hecho, no sé a cuantos paises ha ido ya para verlos actuar. Muchas veces han planeado sus vacaciones en virtud de las actuaciones de Aerosmith. Igual que los Hard Rock cafe. Han visitado ya los de medio mundo.
 
Pues no lo conocía, Carlos.
Hubo un tiempo en que me obsesioné por la música brasileña. Pero iba más en la dirección de Jobim, Astrud Gilberto, (Su manera de cantar me cautivaba), Joao Gilberto, Vinicius de Moraes, Toquinho, Chico Buarque, Sergio Mendes. Fueron los famosos de la época. Supongo que Caymmi también sería de esta hornada. Tendré que averiguar acerca de él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com