Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues no lo conocía, Carlos.
Hubo un tiempo en que me obsesioné por la música brasileña. Pero iba más en la dirección de Jobim, Astrud Gilberto, (Su manera de cantar me cautivaba), Joao Gilberto, Vinicius de Moraes, Toquinho, Chico Buarque, Sergio Mendes. Fueron los famosos de la época. Supongo que Caymmi también sería de esta hornada. Tendré que averiguar acerca de él.

Pues es raro porque es previo a varios de los que citas.
Más bien diría abuelo que padre de la bossanova [emoji6]
 
Buenísimos.
Para mi sobrino, los número uno. De hecho, no sé a cuantos paises ha ido ya para verlos actuar. Muchas veces han planeado sus vacaciones en virtud de las actuaciones de Aerosmith. Igual que los Hard Rock cafe. Han visitado ya los de medio mundo.
Compartimos gusto pues con tu sobrino ... sobre todo May que es la Javi de los dos ... jaja.
Ahi tenemos nosotros una espinita de las gordas. Hace algunos años, no muchos tuvimos la oportunidad y a un click las entradas, pero la ilusión se hizo trizas ... que le vamos hacer y esta ultima gira ni de casualidad podíamos.
Nosotros hacemos al revés, ademas de preparar el viaje como todo buen viajero miramos la cartelera de conciertos alla donde vamos, no vaya a ser que tengamos a alguien al alcance de la mano y nos lo perdamos, como que mucha suerte en eso no hemos tenido, pero de alguna cosita que otra se ha podido disfrutar gracias a esa buena costumbre.
 
Compartimos gusto pues con tu sobrino ... sobre todo May que es la Javi de los dos ... jaja.
Ahi tenemos nosotros una espinita de las gordas. Hace algunos años, no muchos tuvimos la oportunidad y a un click las entradas, pero la ilusión se hizo trizas ... que le vamos hacer y esta ultima gira ni de casualidad podíamos.
Nosotros hacemos al revés, ademas de preparar el viaje como todo buen viajero miramos la cartelera de conciertos alla donde vamos, no vaya a ser que tengamos a alguien al alcance de la mano y nos lo perdamos, como que mucha suerte en eso no hemos tenido, pero de alguna cosita que otra se ha podido disfrutar gracias a esa buena costumbre.

Nosotros en un viaje a París hace unos años nos coincidió sin buscarlo con un concierto de U2.
Todo iluso de mi me puse a buscar entradas y las únicas que quedaban superaban con creces el presupuesto que teníamos pensado para todo el viaje y casi que el del verano siguiente... ?
 
Nosotros en un viaje a París hace unos años nos coincidió sin buscarlo con un concierto de U2.
Todo iluso de mi me puse a buscar entradas y las únicas que quedaban superaban con creces el presupuesto que teníamos pensado para todo el viaje y casi que el del verano siguiente... ?
Ya te dije que abrieses hucha para los U2 ... Solo tienes que calcular 50 euros mas de lo que valen las entradas de salida y ese concierto esta hecho.
Como tantos otros tienen mas demanda que oferta, es inútil madrugar, tener el ordenador encendido y la tarjeta en la mano.
Se colapsa la pagina y no hay tu tía de sacarse una entrada normalita. Cuando consigues entrar solo quedan las caras carisisimas.
En las dos ultimas giras la única forma de hacerte seguro con una entrada a precio decente, es hacerte ese año del club y eso vale o valla 50 eurillos. No hace falta estar todo el año apuntado, con que lo hagas la misma semana de la salida a la venta de las entradas sobra.
Las entradas salen antes para los fans que para el resto del publico y eso te asegura poder comprarlas antes que nadie y ahi si que siempre llegas a tiempo.
En cualquier fansclub lo avisan. En el de Valencia con antelación segura.
Nosotros pudimos comprar dos siendo solo socio uno. Asi que ya sabes, lo mismo al próximo podemos comprar cuatro siendo socio uno y con los otros 25 euros nos da para dos cubatas en los de la mochila y la lucecita.
 
Buenos dias, colegas.
La cosa va mejor, pero quiero actuar prudentemente, no sea que me pase lo de la vez anterior. Hoy he empezado el mes de tratamiento con Serc. Si en unos dias la cosa sigue bien, comenzaré poco a poco a tratar de normalizar un poco mi vida.
Ahí va mi selección musical de hoy. Stephen Stills ha sido, y es, un genio de la música. Después de la aventura con Buffalo Springfield, y estando con Crosby, Stills, Nash & Young, grabó este LP en solitario. En este LP contó con colaboraciones de renombre, como la de John B. Sebastian, Ringo Starr, sus colegas Crosby y Nash, y los que parecen más insolitos, Eric Clapton y Jimmy Hendrix. El LP en cuestión, se llamaba "Stephen Stills". En él, una canción muy a su estilo. Intimista, y sobre todo, con un acompañamiento genial de guitarra. Para mi, Stills ha sido uno de esos genios de la guitarra acíustica. La canción se llama "Do for the others". Letra que trata acerca de un desengaño amoroso.

Venga Joan Antoni, muchos ánimos en esa recuperación.
 
Ya te dije que abrieses hucha para los U2 ... Solo tienes que calcular 50 euros mas de lo que valen las entradas de salida y ese concierto esta hecho.
Como tantos otros tienen mas demanda que oferta, es inútil madrugar, tener el ordenador encendido y la tarjeta en la mano.
Se colapsa la pagina y no hay tu tía de sacarse una entrada normalita. Cuando consigues entrar solo quedan las caras carisisimas.
En las dos ultimas giras la única forma de hacerte seguro con una entrada a precio decente, es hacerte ese año del club y eso vale o valla 50 eurillos. No hace falta estar todo el año apuntado, con que lo hagas la misma semana de la salida a la venta de las entradas sobra.
Las entradas salen antes para los fans que para el resto del publico y eso te asegura poder comprarlas antes que nadie y ahi si que siempre llegas a tiempo.
En cualquier fansclub lo avisan. En el de Valencia con antelación segura.
Nosotros pudimos comprar dos siendo solo socio uno. Asi que ya sabes, lo mismo al próximo podemos comprar cuatro siendo socio uno y con los otros 25 euros nos da para dos cubatas en los de la mochila y la lucecita.
No si la espinita ya nos la quitamos hace mucho años en Barcelona, era más que nada por la tontería de verlos en un sitio tan simbólico, pero cuando vi que salía la cuenta por cuatro cifras, en lo simbólico se quedó...:informatic:
 
No si la espinita ya nos la quitamos hace mucho años en Barcelona, era más que nada por la tontería de verlos en un sitio tan simbólico, pero cuando vi que salía la cuenta por cuatro cifras, en lo simbólico se quedó...:informatic:
Es que para estos dos de aqui hay un par de grupos que no son espinitas ... jaja ... son estacas clavadas en el corasonnnn y si vienen intentamos acudir a la cita. Este ya lo sabes y el otro creo que tambien Depeche Mode foreverrrr !!! :LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com