Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Toldo recogido por si las moscas que por cierto haberlas las hay por primera vez en estos lares.
De momento calma chicha. El aviso es a partir de las tres, vorem.
Bona nit.
 
Aquí calma chicha también, ya veremos más tarde.
Mira a ver que creo que con el aire le llega toda la humareda al vecino.
Después nos tomamos unos gin's que actúa un grupo internacional en el puzol, se ha corrido la Voz y está lleno el camping.
Edito: cambio de ubicación por motivos de espacio, nos vamos a la playa
Edito 2.0: se va a liar parda
 
Jaja ... tú ni la paella ni el embutido ni huevos ni nada de todo eso.
Los profiteroles si ... verdad?
Si ya lo decíamos nosotros al couland de chocolate y el café mientras charlábamos con joanantoni ... esto está de muerte por chocolate. Está a Ana le tiene que hacer perder el sentido y a puntito hemos estado de hacerle foto para que te lo comprase [emoji1787]
Por fa manda la foto
 
Origen de la expresión "Echarle el muerto a alguien"
Empleamos este modismo cuando queremos desviar la culpa de un hecho a otra persona que es ajena a él y por lo tanto inocente.

Parece ser que su origen proviene de las antiguas leyes jurídicas medievales, según las cuales, cuando en una localidad aparecía el cadáver de una persona con evidencias de haber sido asesinada y no se podía determinar el autor del crimen, los habitantes de dicha zona estaban obligados a pagar conjuntamente una sanción conocida por el nombre de "homicisium".

Con el objeto de evitar el pago de esa multa, los lugareños, cuando encontraban tal situación y antes de que las autoridades lo descubrieran, solían ocultar el cuerpo y transportarlo sigilosamente a las inmediaciones de una localidad colindante, haciendo por lo tanto, que el coste recayera en sus vecinos. El hecho en sí de la responsabilidad de su transporte dio origen a otro uso: "Cargar con el muerto", actualmente conocida.

El empleo de la expresión "echar el muerto a otro" se acuñó por este conjunto de actos y ha llegado hasta nuestros días con el significado ya conocido.​
 
Buenos dias uff como sopla acabo de dejar abla jefa en el trabajo y hasta el perro ha ecjho sus cosas hiper rápido tener cuidado a la vuelta .con precaución se vuelve bien.a mi el viento me da mas grima que la lluvia. Recuerdo aun la ventola que me pego en la A7 justo a la altura cuando pasas gandia y llegas a tavernes hay. La carretera es muy baja y como hay como valle el viento hay pega bien tener cuidado a esa altura si volveis por hay
Esa ha sido una de las dos veces que el aire me pego un buen susto y la otra en botorrita hacia zaragoza joder como sopla hay ......bueno un abrazo a todos y a la tarde paso lista....
 
Hoy voy a participar el nota musical.


Kenneth Bruce Gorelick (5 de junio de 1956, Seattle, Washington, Estados Unidos), más conocido por su nombre artístico, Kenny G, es un saxofonista estadounidense ganador del Grammy. Es un destacado instrumentista popular de los años 1980 y 1990. Actualmente, el saxofonista proveniente de Seattle, dedica su tiempo completo a desarrollar giras regionales en Estados Unidos y algunas internacionales, sobre todo Japón y China. Es uno de los músicos instrumentistas más exitosos en ventas de álbumes.​
El instrumento principal de Kenny G es el saxofón soprano, pero también toca a veces el saxofón tenor y el alto. Comenzó a tocar el saxofón cuando tenía 10 años, en 1966. El instrumento que tenía cuando era estudiante era un saxofón alto Buffet-Crampon. Ahora toca con saxofones Selmer Mark VI Soprano, Alto y Tenor. Ha creado su propia línea de saxofones llamados "Kenny G Saxofones".​
 
Bon dia, sí que sopla fuerte el viento. Nosotros estamos en casa y pensaba que podriamos ir a la Fira de Tots Sants de Cocentaina, pero con este viento no apetece mucho pasear. Bueno, haremos planes de interior.

Tal como está el dia me dan ganas de poner 'Ride like the wind' de Christopher Cross, pero me quedo con 'Where I belong' de The Notthing Hillbillies, grupo alternativo a Dire Straits que montó Mark Knopfler para explorar la música country:

No tuvieron mucho recorrido, pero este album 'Missing... presumed having good times' es toda una joya. Me encanta.
 
Me estáis preocupando :oops:

Aquí en Benidorm, como casi siempre con su microclima que parece que nunca hace mal tiempo ... , tenemos sol con nubes , temperatura más baja pero agradable ( el sábado rondaba los 30 grados y ayer estuvimos en la playa ) y viento prácticamente nada.

Tengo el camping pagado para salir a cualquier hora hasta la noche.

He estado mirando las alertas y dan amarilla por el norte de Alicante y sin alerta en la franja costera de Valencia ( naranja en el interior y Castellón)

Los que decís que esta soplando muy fuerte estáis cerca de la AP7 ?

Porfa tengo mucho respeto al viento con la caravana y aquí no la puedo dejar ...

Mejor hora para irse si entendéis de metereologia ?
Gracias si vais contando como va el día más hacia Valencia .

Un saludo
 
Me estáis preocupando :oops:

Aquí en Benidorm, como casi siempre con su microclima que parece que nunca hace mal tiempo ... , tenemos sol con nubes , temperatura más baja pero agradable ( el sábado rondaba los 30 grados y ayer estuvimos en la playa ) y viento prácticamente nada.

Tengo el camping pagado para salir a cualquier hora hasta la noche.

He estado mirando las alertas y dan amarilla por el norte de Alicante y sin alerta en la franja costera de Valencia ( naranja en el interior y Castellón)

Los que decís que esta soplando muy fuerte estáis cerca de la AP7 ?

Porfa tengo mucho respeto al viento con la caravana y aquí no la puedo dejar ...

Mejor hora para irse si entendéis de metereologia ?
Gracias si vais contando como va el día más hacia Valencia .

Un saludo

Por lo que leímos a noche la alerta es hasta las tres.
Aquí hoy sopla.
Viento constante del oeste de 20 km/h con rachas de hasta 40, arriba en la Duna.
Estamos pensando en ir por la nacional que está menos expuesta a los vientos aunque tardemos más.
Nosotros esta vez solo nos quedamos hasta las tres. Si sales después te iremos radiando aunque solo hacemos la mitad que tú.
48b8bf19613f62879beb88e0047f679a.jpg


Bon día a todos.
 
Por lo que leímos a noche la alerta es hasta las tres.
Aquí hoy sopla.
Viento constante del oeste de 20 km/h con rachas de hasta 40, arriba en la Duna.
Estamos pensando en ir por la nacional que está menos expuesta a los vientos aunque tardemos más.
Nosotros esta vez solo nos quedamos hasta las tres. Si sales después te iremos radiando aunque solo hacemos la mitad que tú.
48b8bf19613f62879beb88e0047f679a.jpg


Bon día a todos.
No fastidies, tío, tienes un medidor de vientos.... ? y yo no.. esto no puede ser.
A ver, Amazonnnnnnnn, donde estas???
Imagino que ya lo sabrás, @Sergio Escorial ,pero lo que dice @pacoisa ,la zona de Tabernes muy peligrosa, y las salidas de los túneles.
Se supone que va remitiendo poco a poco por Valencia, ya veremos, aquí en Puzol bastante aire todavía.
 
Nosotros dejamos la caravana en el camping... No nos cobran nada, siempre y cuando vengamos a pasar el fin de semana cuando volvamos a recogerla.

Muy buen trato por parte del camping Ampolla playa y muchísimas facilidades!!!


Es la mejor solución sin duda para vosotros que además la alerta allí es naranja no ? Detallazo a valorar del camping y siempre de agradecer que faciliten eso porque además es fuerza mayor.

Aquí sigue sin soplar nada y como dice Jomay la tarde en principio retiran la alerta. Esperemos que así sea hacia Valencia.

Menos mal porque aquí el camping está lleno completamente y si la dejo a pagar tarifa acsi hasta que venga a por ella.

Buen viaje a todos y máxima precaución
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com