Actualización de datos:
El viento ha amainado considerablemente. Maximo 10 km/h y sin rachas fuertes.
Andamos fuera tirándonos una por la cabeza.
Ostras! Pues muy bien @Hamlet. Ya lo he apuntado para próximos.
Pregunta a navegantes que han salido: que tal las noches,ya rasca? Que habéis llevado? (Por hacerme una idea y no llevarme el equipamiento para nieve [emoji23][emoji23][emoji23]).
Ya estamos en casa!!! Buen viaje a los que volveis más tarde.
Por fa manda la foto
Que tal el camping Dani
Madre mia estoy a punto de darle un bocao al telefono. Espero que llegueis todos bien a vuestras casas despues del fin de semanaPorque nos la has pedido tú [emoji8]
![]()
![]()
Hacemos unos caseros que quitan el sentido, pero estos para la ley del mínimo esfuerzo de la cocina campista van de lujo. 20 seg al micro y ya ta.
Me alegro pues probaremos slguna vez graciasEl camping esta muy bien. Las instalaciones estan nuevas , las acaban de reformar ( baños , fregaderos y restaurante ) ademas hay 2 piscinas nuevas también y un solarium muy chulo. La playa cruzando la carretera con un carril bici para recorrer el pueblo o parte del delta. El restaurante bueno y con precios normales. Las parcelas grandes y la entrada muy grande sin problemas para entrar. Por poner una pega los mosquitos, pero en esta zona creo que es inevitable... eso si no son mosquitos Tigre y con repelente se puede soportar ( por lo menos en esta época )
Cómo éramos 6 + 1 bebe nos han permitido coger una parcela extra grande sin poner ninguna pega para caravana + coche + Camper, y aún sobraba sitio.
Y como colofón ... El detalle de dejarnos dejar la caravana en modo parking sin coste debido a el fuerte viento que había está mañana y dejarnos recogerla cuando queramos.
Volveremos...a por la caravana y muchas más veces.
Me lo creo. Lo estoy viendo ahora mismo ... cuidado con los dientes !!!Madre mia estoy a punto de darle un bocao al telefono. Espero que llegueis todos bien a vuestras casas despues del fin de semana
Estaba hablando con el amigo que estaba aparcando....Otros que andan ya por casa tambien.
A la entrada del parking había una Optima que obstaculizaba el paso de la nuestra ... no se yo quien iba dentro![]()