Todo sea por la seguridad... yo también lo ha pensado, y no creo que a la jefa le disguste mucho.Gracias. A ver cómo lo arreglamos, pero estoy dispuesto a dejar la caravana y volver el viernes próximo ?
Mira a ver que creo que con el aire le llega toda la humareda al vecino.Aquí calma chicha también, ya veremos más tarde.
Por fa manda la fotoJaja ... tú ni la paella ni el embutido ni huevos ni nada de todo eso.
Los profiteroles si ... verdad?
Si ya lo decíamos nosotros al couland de chocolate y el café mientras charlábamos con joanantoni ... esto está de muerte por chocolate. Está a Ana le tiene que hacer perder el sentido y a puntito hemos estado de hacerle foto para que te lo comprase [emoji1787]
Me estáis preocupando
Aquí en Benidorm, como casi siempre con su microclima que parece que nunca hace mal tiempo ... , tenemos sol con nubes , temperatura más baja pero agradable ( el sábado rondaba los 30 grados y ayer estuvimos en la playa ) y viento prácticamente nada.
Tengo el camping pagado para salir a cualquier hora hasta la noche.
He estado mirando las alertas y dan amarilla por el norte de Alicante y sin alerta en la franja costera de Valencia ( naranja en el interior y Castellón)
Los que decís que esta soplando muy fuerte estáis cerca de la AP7 ?
Porfa tengo mucho respeto al viento con la caravana y aquí no la puedo dejar ...
Mejor hora para irse si entendéis de metereologia ?
Gracias si vais contando como va el día más hacia Valencia .
Un saludo
No fastidies, tío, tienes un medidor de vientos.... ? y yo no.. esto no puede ser.Por lo que leímos a noche la alerta es hasta las tres.
Aquí hoy sopla.
Viento constante del oeste de 20 km/h con rachas de hasta 40, arriba en la Duna.
Estamos pensando en ir por la nacional que está menos expuesta a los vientos aunque tardemos más.
Nosotros esta vez solo nos quedamos hasta las tres. Si sales después te iremos radiando aunque solo hacemos la mitad que tú.
![]()
Bon día a todos.
Nosotros dejamos la caravana en el camping... No nos cobran nada, siempre y cuando vengamos a pasar el fin de semana cuando volvamos a recogerla.
Muy buen trato por parte del camping Ampolla playa y muchísimas facilidades!!!