Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya lo he comprobado ya.....pero no solo en el camping sino en los pueblos de la zona o al menos en buena parte de ellos
En Las Corralizas existia el mismo problema. Sólo había una zona con cobertura a la que había que ir cuando querías llamar. Recibir llamadas, limposible. Invirtieron bastante, primero en solucionar la cobertura. Luego, con internet.
Ya me queda menos. Si no pasa nada, el martes, alli.
 
Como ya empieza a fallar.....nos vemos el martes ?
Voy a intentar ponerme al día antes que no pueda
 
!no me digas que vas a llegar antes que yo¡
Si es asi, procura ponerte en la zona que hay entre el restaurante y los bungalows. En la otra zona de tiendas, los aseos son más antiguos.
Si llego antes, ya te acompañaré para que busques buena ubicación.
Al ser martes, y julio. No hay problema. Otro caso sería llegar en fin de semana.
 
Iré para veros y estar un rato juntos,no para quedarnos pues ya sabes que el 31 nos vamos para Alicante......tenemos que preparar la salida del Marjal con el resto de familias que vamos a el o sea....ultimar detalles
 
El vermut y el vino lo llevamos nosotros,así probamos la compra aconsejada por @rapalo e igualmente llevaremos algo más ....seguramente
No hace falta. En cualquier caso, sisprobaremos lo traes, probaremos los dos y haremos una cata de Vermú. Lo que si que me barrunto es que hambre y sed, no vamos a pasar. Je, je.
 
Cuando llegues y estés instalado me avisas.......porque no creo que llegues antes de las 2,y si calculas que si pues lo mismo
 
Cuando llegues y estés instalado me avisas.......porque no creo que llegues antes de las 2,y si calculas que si pues lo mismo
Acabo de volver a casa. Los domingos por la mañana tengo pluriempleo. Yo creo que antes de las 11 ya estamos alli. Instalarnos son cinco minutos. Ya te aviso.
 
Acabo de volver a casa. Los domingos por la mañana tengo pluriempleo. Yo creo que antes de las 11 ya estamos alli. Instalarnos son cinco minutos. Ya te aviso.
Si tienes previsto llegar a esa hora podríamos quedar a la hora del vermut.....más o menos sobre las 13 horas
 
Bienvenido @288Gramos . Siéntete como en tu casa ?.
Ya estamos en casita y aquí nos quedamos. Dentro de tres semanas si nada pasa,volvemos a cojer carretera y manta ⛺⛱. Mientras tanto muchísima piscina, quizás algo de playa, comprar cuatro tonterías no necesarias, caprichos, e intentar poner la caravana a punto(esto último lo veo lo más complicado).
 
Bienvenido @288Gramos . Siéntete como en tu casa ?.
Ya estamos en casita y aquí nos quedamos. Dentro de tres semanas si nada pasa,volvemos a cojer carretera y manta ⛺⛱. Mientras tanto muchísima piscina, quizás algo de playa, comprar cuatro tonterías no necesarias, caprichos, e intentar poner la caravana a punto(esto último lo veo lo más complicado).
¿Ya terminó la temporada? Ahora a descansar.
 
Saludos @288Gramos ... la pregunta de pacoisa nos vino al pelo ... la verdad es que tú Nick suena parecido a la gira de U2 360 grados ... [emoji4] ... Bienvenido.
 
Eso será algo subliminal,seguro que poco antes de registrarse estuvo comiendo chocolate o algo así y vio los gramos de la tableta...:unsure:

:cervezas:

Saludos compis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com