Hamlet
hablador
Si te da igual de domino, nosotros te dejamos que juegues y todo .....
Yo me apunto a la de domino...
![Unsure :unsure: :unsure:](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f914.png)
!Anda ya¡ Solo faltaba que Mancebo66 y yo (Óptimo, aunque ya abuelo cebolleta, todavia es joven), pudiéramos con todos vosotros.Yo me apunto a la de domino...abandono el padel, es demasiado cansado para mi edad.
O pasarlo muy bien @MANCEBO66 ,esperamos esas crónicas.
A Federer y Nadal,yo me repito. Jugar no juego, pero os pienso animar hasta quedarme afónica.ah no calla,que aquí no se grita ??? pero estaré en la grada(virtual o no,depende donde y a qué hora) animándoos igualmente. Enga,al lío que tengo que terminar un currillo y dejarlo todo listo que...nos vamoooooooossss!!!
A mi me gustaria ver un partido en la quedada. !Hasta pagaría entrada si fuera necesario¡
Yo me apunto a la de domino...abandono el padel, es demasiado cansado para mi edad.
Al tute, subasta... cualquier juego de mesa os desplumo????
Al tute, subasta... cualquier juego de mesa os desplumo????
Los gastas...yo los ganó jojojojojoooooo.te he dicho alguna vez que los millones de € de ganancias con el deporte los gasto en las Vegas entrenando al poker ?![]()
![]()
Hubo un tiempo, de joven, que jugué a la petanca, hasta que dejé mi equipo a un amigo, y desapareció. Ahora, si hay que ir a París, me compro un juego nuevo. Aunque bien pensado, la petanca sería para mi algo parecido al lanzamiento de peso.
¿Que no sabéis lo que se decía hace años?
- El año pasado murieron haciendo deporte 12.336 personas.
- en los bares, murieron 25.
- !Tú mismo¡
Yo jugaba a la petanca allá por el año 85, cuando tuve la nefasta idea de comprar un apartamento en la plata de San Juan. Se empeñaron las mujeres en ello, y no tuvimos más remedio.Siempre que venía al Mediterraneo de camping con mis padres decía " el día que vaya a un camping a jugar a la petanca " dejo de ir y me apunto a los viajes del Imserso...
Ahora con 40 y muchos tengo de metal para jugar los mayores, de plástico con la enana ....
y me encanta tambien jugar![]()
Los gastas...yo los ganó jojojojojoooooo.
Ay! Voy a seguir,que me liais!!!
Yo jugaba a la petanca allá por el año 85, cuando tuve la nefasta idea de comprar un apartamento en la plata de San Juan. Se empeñaron las mujeres en ello, y no tuvimos más remedio.
Pocos. Pero a punto estuve yo de que me diera un telele del esfuerzo sobrehumano que tenía que hacer.Cuantos de los 12.336 jugando a la Petanca ?![]()
!Y que razón tenías¡justo... yo en el 85 tenía 10 y era de los que os miraba y decía " que aburrido " y ahora juego![]()
En la entrada. La única pega que le veo al sitio que has elegido es el polvo que levantarán los coches al pasar, pero si la previsión del tiempo no falla, poco polvo levantará...Buenos días desde el Algarbe.......aprovecho ahora que tengo cobertura,ayer no puede quizá por saturacion pues la cobertura es minimaVer el archivos adjunto 4099124
Cuando estemos fuera del camping si tengo más cobertura os contaré experiencia del Serranía y primeras impresiones de aqui
Si para el partido ponéis una raqueta vieja, o sartén de asar castañas... Podéis utilizarme, Pádel nada, pero frontón, algo de tenis y pinpon... Lo dicho, que si es cuestión de pasar el rato y reírse...Le escribí a Hamlet lo de hablar por whattapp " para no meter conversaciones privadas de nuestros hobbyes aquí y cansar a los demás "
Pero visto el altísimo interésque generan nuestros partidos , prometemos crónica completa del próximo partido para quien no lo lea en Marca o As
Esta vez la idea es formar pareja y jugar contra dos intrépidos contrincantes todavía a buscar visto que por aquí no jugáis ninguno
un saludo
Los Jomay se apuntan al levantamiento de birra ... quien lleva esa lista? ...![]()