Jajja madre mía que manitas os estáis haciendo... lo de Optimo empieza a pegarse jjijij, eso es bueno. Las cositas curradas son más placenteras y ayudan a desconectar, es todo bueno.
Por cierto gracias por los Valencianos que os habéis pasado por mi post a ayudarme con dudas... no sabía si abrirlo y me decidí a hacerlo, me alegro de haberlo hecho.
Lo de la kdd, estaba recordando que lo he puesto en mi hilo de la CV que tengo el mes ajetreado, fiestas y cumples. Pero sería genial si pudieramos escapar a conoceros, pero bueno, como dije a última hora iremos viendo como siempre.
He leído un poco del sindrome de diógenes por ahí y trasteros llenos... el programa de la puja es la caña jaja ahora en el mío valioso... cuando no sean las bicis que se habrán quedado vintage ya ahí...pero yo soy una más de ese mundo.. jajja. Mi tastero no se puede ni pasar de la puerta literalmente, y en mi casa, en este caso, soy la manitas, aunque mi pareja ayuda en las cosas de taladros y eso, pero porque es más alto jaja, pero yo monto los muebles de Ikea, he masillado y pintado todo mi piso menos dos habitaciones que estaban bien pintadas. He forrado mi armario con papel de pintar quitando las puertas incluso el marco, y parece un nuevo armario. Me compré yo la pintura y el material necesario. Me gusta la decoración y un día la puse en práctica. Jjajja.
Un día renovaré la cocina, no sé si pintando las puertas de los armarios, forrandolas o que... pero algo le haré. Y me quedará pendiente el baño pero ahí... quiero poner plato y ya igual sea una reforma de profesional.
Una de las cosas por las que me hacía ilu hace un tiempo, era comprar una CV segunda mano tirada de precio para reformarla, ahora el problema viene en el sitio que no tengo donde hacerla y solo me para la electrónica, poner una lámpara no pero todo lo demás si... pero si tuviera sitio no lo descartaría.
Ahora intento organizar trastos por lo que decíamos, sobretodo juguetes de los niños... puf. Y acumulación de ropa y eso que se quedan ahí sin usar. Poc a poc... una casa nunca se termina.
Bueno, mitad de semana pasada... Seguir disfrutando los que estáis por fuera y enganchando. Y el finde ya vuelve a estar ahí! A mi me pillará en Madrid este finde sin niños jijij, nos vamos el viernes de concierto y aprovecharemos hasta el domingo. No hay que perder la oportunidad de alargar si se puede jjejej.
Buenas noches... estaré trabajando por aquí...
![Wink ;) ;)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f609.png)