Jomay
hablador
jaja ... con tu receta de rabo de toro lo que vamos a coger es una melopea que no veas ....... zanahoria, un poco de brandi...
Edito, un día hice una tortilla de patatas que ni con mahonesa se podía comer.
jaja ... con tu receta de rabo de toro lo que vamos a coger es una melopea que no veas ....... zanahoria, un poco de brandi...
Edito, un día hice una tortilla de patatas que ni con mahonesa se podía comer.
Para que no se pegue ( son recetas de nuestros ancestros y no existía el teflon) de paso no tengas que utilizar mucho aceite y a su vez ya te sirve para espesar el guiso con saborrrrrr !!!!Y ahora una pregunta seria que siempre me intriga cuando la veo en televisión.
¿Para qué se enharina la carne para freirla si a los pocos segundos ya se ha soltado toda empadurnando el aceite?
Cuando cae la noche y reina el silencio el sonido de las cremalleras de los avances y las tiendas se echa de menos ... estaré mal de la cabeza??Bona nit......vamos a ensacarnos ya mismo ??
Ya no tienes nada más que hacer ? ....que suerte ?Buenas. A por el martes . Voy a ver si doy de desayunar a mis rubias y termino.
Vamos que lo de 'para sellar jugos' como que no. [emoji41]Para que no se pegue ( son recetas de nuestros ancestros y no existía el teflon) de paso no tengas que utilizar mucho aceite y a su vez ya te sirve para espesar el guiso con saborrrrrr !!!!
Cuando llevaba avance, es decir, cuando todavía se escribía con números romanos, usaba un spray de glicerina que me regalaron en el concesionario cuando compre mi primera caravana. No lo llegue a usar todo, porque me cambié al toldo enseguida. Supongo que seguirán vendiendo esos sprays, o similares. Las pocas veces que monté el avance y usé el spray, daba gusto, porque el bordón deslizaba de maravilla.Nnooooo,no lo estoy para nada,y estoy muerta de sueño.
Me estoy tomando un café y me lio.
Por cierto y antes de que se,olvide. He visto en el camping echarle con un spray,agua con jabón al riel(no sé si se llama así,pero no tengo la cabeza para pensar) para que el Bordón del avance resbale mejor. Yo no sé si cuesta eso mucho, porque el mio es pequeño y va bien, pero el entero allí,con ese spray entraba corriendo. Bueno,os lo digo por si no lo sabíais y si os sirve de algo.
Ta luego familia.
Vamos que lo de 'para sellar jugos' como que no. [emoji41]
Gracias por la explicación.
Cuando llevaba avance, es decir, cuando todavía se escribía con números romanos, usaba un spray de glicerina que me regalaron en el concesionario cuando compre mi primera caravana. No lo llegue a usar todo, porque me cambié al toldo enseguida. Supongo que seguirán vendiendo esos sprays, o similares. Las pocas veces que monté el avance y usé el spray, daba gusto, porque el bordón deslizaba de maravilla.
!Cuánto sabes! Lo del aceite de silicona, lo sabía. De hecho, tengo uno, pero todavía estar sin empezar. Lo que desconocía es el Turtle Wax. Si funciona como dices, tiene que ser un tiro.Cuenta la leyenda que el aceite de silicona tambien vale y que es bueno para las gomas de las ventanas ... perooooo ... aprovechando la ocasión, un consejo os vamos a dar ... comprar un hidratador de plásticos y ya nos contareis ...
Las piezas rojas del estabilizador estaban descoloridas a mas no poder ... han vuelto a ser granates intensas ... para las gomas de las ventanas ha sido mano de santo, mucho mejor que el aceite de silicona que ya habíamos probado anteriormente y ... Chan channnn ... para los vinilos de la caravana ... ha sido la repera ... Hubo quien se paso el domingo toda la tarde admirando el resultado con cara de incredulidad ... han recuperado el color intenso y brillan como nuevos ... Como todo suponemos habrá que darle de vez en cuando pero el resultado es espectacular.
Nosotros hemos comprado este ... los hay mas caros y se supone mas buenos, pero este en concreto como lo hemos probado, calidad-precio os lo podemos recomendar.
Turtle Wax FG7833 Green Line Gel Gomas y Plásticos, Verde, 500 ml: Amazon.es: Amazon.es
!Cuánto sabes! Lo del aceite de silicona, lo sabía. De hecho, tengo uno, pero todavía estar sin empezar. Lo que desconocía es el Turtle Wax. Si funciona como dices, tiene que ser un tiro.
Bueeeeno. Al café que ya he terminado(por ahora).
Pues este mes ya no podía(ojo,pongo podía) gastar más en extras,pero bueeeeno,un gasto más un gasto menos....a comprar ese hidratante,que leches! Pa que me quedo yo toda la noche en vela si no es pa darme caprichos!(anda que....también mis caprichos ,pa que me oiga la gente????).
!Y que lo digas¡ Yo creo que nos daría para varias comidas. Lo que ocurre es que me da pereza sacarlas de la caravana. Otra cosa que nunca he usado son las baldas apilables para la tienda de cocina. Al no montar la cocina, tampoco saco las baldas.jaja ... pero dime ... has estrenado algo? Yo no se cuantas cosas te he leído ya que tienes sin estrenar ... entro en tu caravana me lio con el wallapop y nos vamos de viajecito seguro ...
@Jomay Necesito clases de marketing avanzado en wallapop... he colgado una cuantas "Gangas¨ y no me compra nadie !!!