joanantoni
hablador
!Qué atrevido¡ Yo para eso soy un inutil.Mira, @Moon13, un adelanto de la ventana.
Ver el archivos adjunto 4098959
Ver el archivos adjunto 4098960
Ahora cuando la monte pondré el tema en mi hilo.
!Qué atrevido¡ Yo para eso soy un inutil.Mira, @Moon13, un adelanto de la ventana.
Ver el archivos adjunto 4098959
Ver el archivos adjunto 4098960
Ahora cuando la monte pondré el tema en mi hilo.
!Lirones, koalas¡ Con una horita sobra.
Jo... er, dos horas, esta noche no tendrás sueño. Puedes aprovechar para fregar y esas cosas![]()
Pues la mía alrededor de 90' ?!Lirones, koalas¡ Con una horita sobra.
!Ánimo¡ Cuatro semanas pasan pronto.mañana a currar... Después de una semana. Y la mitad de compis empiezan las vacaciones. Me faltan cuatro para cogerlas yo.
También me dejan medio solo, mañana cogen otros compis las vacaciones, y me quedan diez días.mañana a currar... Después de una semana. Y la mitad de compis empiezan las vacaciones. Me faltan cuatro para cogerlas yo.
![]()
Creo que seremos los últimos ... pero no decíais que salían nosecuantos mañana de vacaciones? Pues todos estos parece que mañana pringamos como unos campeones ... madre mía pedazo de atasco a las diez y veinte de la noche [emoji33]
Esa es la V21,verdad? A quien se le ocurre meterse por ahí,tira por los caminos.![]()
Creo que seremos los últimos ... pero no decíais que salían nosecuantos mañana de vacaciones? Pues todos estos parece que mañana pringamos como unos campeones ... madre mía pedazo de atasco a las diez y veinte de la noche [emoji33]
¿No decias que no cabían más caravanas? A ver si lo que buscas es que no se haga famoso. Je, je.Buenas noches desde el Serranía en una noche de lujo y el camping casi vacio
Ver el archivos adjunto 4098982
Buenos dias. Hoy, por fin, hemos terminado de arreglar las palmeras mi hijo y yo. Ya nos queda menos. Mi mujer no nos deja irnos a Bronchales si no se lo dejamos todo en orden.Buenos, ajetreados y calurosos dias.