Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Uy pensaba que habían más páginas, digo a ver si lo cuento no llego.

@MANCEBO66 Muchas felicidades, aún dentro de la hora! a disfrutarlo y que cumplas muchos más.

Ya ando por aquí...

Bueno pese a la calor que hasta me duele la cabeza del día jiji, puedo deciros que tenemos vendido ya el carro! Una pareja majísima de León, estan de vacaciones en Benidorm y han venido a verlo. No se lo han podido llevar hoy, pero el jueves se lo subiremos, si no a León hasta Valladolid, que hemos visto ya alguna CV por ahí que nos tira...

Así que compis... novatos a por CV aquí andamos.

Estamos entre estas dos, dificil elección al menos para nosotros. Voy a poneros las caracterísiticas y me decís opinais marca, modelo, tiempo etc.

Este es de un concesionario, osea de ocasión digamos:

ACROSS SAFARI 431 9.900€
Caravana 3 ambientes (750kg) muy rutera caracteristicas: año 2013, toldo, avance, microondas mosquitera y oscurecedor en todas las ventanas, wc fijo, porton exterior techo antigranizo, muy bien cuidada.

y luego hay un particular en Valencia que vamos el miércoles a verla está realmente nueva, el xico nos ha dicho que ni la ha estrenado, que tiene muy poco uso del anterior y a él no le ha dado tiempo a estrenar.
Se supone que quiere salir este finde creo al menos para sacarla del garaje.

CARAVANA ADRIA AVIVA 370 DD 10.900€
Caravana de menos de 750 kg, no hay que matricularla, no paga impuesto, no tiene que pasar itv, no hace falta seguro, no tiene gastos de trafico ni cambio de nombre facil de manejar por su tamaño, grande por dentro pequeña por fuera, esta perfecta ni un solo arañazo, duerme en garaje, agua caliente, antena tv, nevera dometic de 80 litros, gran armario, deposito de agua de 70 litros, tapiceria impecable, supercuidada, baño y cocina sin estrenar, dispone de un comedor que se forma en cama de martrimonio de 140x190 y un salon pequeño que se forma en cama de 80x185, tambien se hace litera el armario superior, es perfecta para 2, 3 y 4 personas, estabilizador alko. Avance, Muy rutera, Vendo por no ultilizarla nada.


Las diferencias... una es nueva la del particular vamos, se le ve en las fotos, y la otra tienes unos años pero es de 3 ambientes con el peso que buscamos. La Adria es montar las literas y nuestra cama...
Estamos hechos un lío, no sé lo que me tira más... por decir si la nueva... por comodidad la Across ...

Así a priori que diriíais?


Yo ando... liada porque de repente y sin habernos querido precipitar que lo decíamos desde el principio, digamos dentro de nuestras posibilidades se nos han puesto dos a tiro y creo que es lo que más me asusta personalmente.

Así que invoco opiniones ya sea por marca o lo que sea.


Gracias
 
Bona nit......mañana tormentas?....sic
joe ... Mancebo, me has hecho mirar el reloj ... como que bona kit ... es la hora del cacharro, asi que pon alguna fotillo con veletas y esas cosas que estamos ñoños y añorosos de camping ... reconfortanos ... ?????
 
Buenoooo ... @babylore ... lo primero, enhorabuena, y lo segundo ahora te volvemos a leer y reflexionamos ... jaja ... pero lo primero es lo primero ... felicidades por la venta tan rápida.
 
Buenoooo ... @babylore ... lo primero, enhorabuena, y lo segundo ahora te volvemos a leer y reflexionamos ... jaja ... pero lo primero es lo primero ... felicidades por la venta tan rápida.

Gracias espero que de aquí al jueves no pase nada por haberlo dicho pero no me he podido aguantar ya que encima teniamos lo otro por saber si todo va bien uff
 
Uy pensaba que habían más páginas, digo a ver si lo cuento no llego.

@MANCEBO66 Muchas felicidades, aún dentro de la hora! a disfrutarlo y que cumplas muchos más.

Ya ando por aquí...

Bueno pese a la calor que hasta me duele la cabeza del día jiji, puedo deciros que tenemos vendido ya el carro! Una pareja majísima de León, estan de vacaciones en Benidorm y han venido a verlo. No se lo han podido llevar hoy, pero el jueves se lo subiremos, si no a León hasta Valladolid, que hemos visto ya alguna CV por ahí que nos tira...

Así que compis... novatos a por CV aquí andamos.

Estamos entre estas dos, dificil elección al menos para nosotros. Voy a poneros las caracterísiticas y me decís opinais marca, modelo, tiempo etc.

Este es de un concesionario, osea de ocasión digamos:

ACROSS SAFARI 431 9.900€
Caravana 3 ambientes (750kg) muy rutera caracteristicas: año 2013, toldo, avance, microondas mosquitera y oscurecedor en todas las ventanas, wc fijo, porton exterior techo antigranizo, muy bien cuidada.

y luego hay un particular en Valencia que vamos el miércoles a verla está realmente nueva, el xico nos ha dicho que ni la ha estrenado, que tiene muy poco uso del anterior y a él no le ha dado tiempo a estrenar.
Se supone que quiere salir este finde creo al menos para sacarla del garaje.

CARAVANA ADRIA AVIVA 370 DD 10.900€
Caravana de menos de 750 kg, no hay que matricularla, no paga impuesto, no tiene que pasar itv, no hace falta seguro, no tiene gastos de trafico ni cambio de nombre facil de manejar por su tamaño, grande por dentro pequeña por fuera, esta perfecta ni un solo arañazo, duerme en garaje, agua caliente, antena tv, nevera dometic de 80 litros, gran armario, deposito de agua de 70 litros, tapiceria impecable, supercuidada, baño y cocina sin estrenar, dispone de un comedor que se forma en cama de martrimonio de 140x190 y un salon pequeño que se forma en cama de 80x185, tambien se hace litera el armario superior, es perfecta para 2, 3 y 4 personas, estabilizador alko. Avance, Muy rutera, Vendo por no ultilizarla nada.


Las diferencias... una es nueva la del particular vamos, se le ve en las fotos, y la otra tienes unos años pero es de 3 ambientes con el peso que buscamos. La Adria es montar las literas y nuestra cama...
Estamos hechos un lío, no sé lo que me tira más... por decir si la nueva... por comodidad la Across ...

Así a priori que diriíais?


Yo ando... liada porque de repente y sin habernos querido precipitar que lo decíamos desde el principio, digamos dentro de nuestras posibilidades se nos han puesto dos a tiro y creo que es lo que más me asusta personalmente.

Así que invoco opiniones ya sea por marca o lo que sea.


Gracias
Yo no opino, vamos solos la jefa y yo, por lo que "veo" diferente.
Piensa en que debéis de hacer la cama todos los días si salís en invierno o con frío, en otras épocas se hace vida en la calle y solo entras a dormir.
No se, ves a ver primero la de Valencia y después la otra.
Suerte
 
Uy pensaba que habían más páginas, digo a ver si lo cuento no llego.

@MANCEBO66 Muchas felicidades, aún dentro de la hora! a disfrutarlo y que cumplas muchos más.

Ya ando por aquí...

Bueno pese a la calor que hasta me duele la cabeza del día jiji, puedo deciros que tenemos vendido ya el carro! Una pareja majísima de León, estan de vacaciones en Benidorm y han venido a verlo. No se lo han podido llevar hoy, pero el jueves se lo subiremos, si no a León hasta Valladolid, que hemos visto ya alguna CV por ahí que nos tira...

Así que compis... novatos a por CV aquí andamos.

Estamos entre estas dos, dificil elección al menos para nosotros. Voy a poneros las caracterísiticas y me decís opinais marca, modelo, tiempo etc.

Este es de un concesionario, osea de ocasión digamos:

ACROSS SAFARI 431 9.900€
Caravana 3 ambientes (750kg) muy rutera caracteristicas: año 2013, toldo, avance, microondas mosquitera y oscurecedor en todas las ventanas, wc fijo, porton exterior techo antigranizo, muy bien cuidada.

y luego hay un particular en Valencia que vamos el miércoles a verla está realmente nueva, el xico nos ha dicho que ni la ha estrenado, que tiene muy poco uso del anterior y a él no le ha dado tiempo a estrenar.
Se supone que quiere salir este finde creo al menos para sacarla del garaje.

CARAVANA ADRIA AVIVA 370 DD 10.900€
Caravana de menos de 750 kg, no hay que matricularla, no paga impuesto, no tiene que pasar itv, no hace falta seguro, no tiene gastos de trafico ni cambio de nombre facil de manejar por su tamaño, grande por dentro pequeña por fuera, esta perfecta ni un solo arañazo, duerme en garaje, agua caliente, antena tv, nevera dometic de 80 litros, gran armario, deposito de agua de 70 litros, tapiceria impecable, supercuidada, baño y cocina sin estrenar, dispone de un comedor que se forma en cama de martrimonio de 140x190 y un salon pequeño que se forma en cama de 80x185, tambien se hace litera el armario superior, es perfecta para 2, 3 y 4 personas, estabilizador alko. Avance, Muy rutera, Vendo por no ultilizarla nada.


Las diferencias... una es nueva la del particular vamos, se le ve en las fotos, y la otra tienes unos años pero es de 3 ambientes con el peso que buscamos. La Adria es montar las literas y nuestra cama...
Estamos hechos un lío, no sé lo que me tira más... por decir si la nueva... por comodidad la Across ...

Así a priori que diriíais?


Yo ando... liada porque de repente y sin habernos querido precipitar que lo decíamos desde el principio, digamos dentro de nuestras posibilidades se nos han puesto dos a tiro y creo que es lo que más me asusta personalmente.

Así que invoco opiniones ya sea por marca o lo que sea.


Gracias


Si verla y hablando por hablar ...

La across a mi me parece cara. Es una caravana de 6 años que nueva no llegará ni a los 15.000 € , o incluso 14 , por 10.000 €

La otra y más si esta en Valencia me parece mejor opción, pero vamos porque como ya he dicho a mi me gustan las caravanas pequeñas ...

Como bien te ha dicho hamlet a partir de septiembre/ octubre llega el típico " si no usamos casi la caravana porque no la vendemos " y al ser temporada baja suben las opciones de compra y también bajan los precios.

El error más habitual cuando se busca usado es el " y si la venden y me quedo sin ella " y eso provoca muchas veces compras equivocadas y caras.

Saludos y felicidades por la venta del carro

Felicidades al cumpleañero
 
@MANCEBO66 felicidades!! Mi madre tambien cumple años hoy,bueno me paso por unos minutillos,pero aun cuenta! Jeje

@babylore vosotros mandais en lo que buscais y sabeis mejor que nadie lo que mas os interesa,nosotros teniamos muy claro que queriamos los 3 ambientes por no tener que ir montando la cama y desmontando,cuando salgamos en invierno,imagino que haremos mas vida dentro que fuera y queriamos poder tenerlo todo sin tener que hacer nada,no se si me explico...no tener que esperar a que se despierte el ultimo que duerme en la cama del comedor para desayunar o no tener que apartarse de la sobremesa nocturna porque se vaya a dormir alguien.
 
Gracias por los consejos nuevamente.

Hemos estado dando vueltas, es todo un mundo eh, los carros lo eran pero esto nos supera creo. Iremos el miércoles a ver la CV de valencia que es la Adria, pero como iremos muy por la tarde a las 20:30h a ver si en el día hacemos tiempo yendo a caravanasosito y esas cosas, a ver que hay...
Digamos que la hemos descartado la Adria por el tema montaje, al final estamos con lo mismo es verdad.

La Across me gusta, pero el precio me asusta ya que no es nueva digamos... Jode un poco lo sé. Pero 6 años? tampoco son mucho no? o sea... Creo que he leído bastante por aquí que las CV no se devalúan tanto en el precio, no sé hasta que punto puede ser de cara la Across con 9900€. No os había puesto fotos porque era para ver la primera impresión que me dabais. Voy a poneros fotos de ella, a ver que opináis. Pensamos que igual si fueran 9mil justos pues alomejor el precio es más justo, pero como vienen de profesionales que quiero suponer que la tienen cuidada y tal (aunque de ocasión)... y que te llevas una garantía pues se puede aceptar.

Por lo que queremos... Es complicado pensar que queremos a veces... con lo de 750kg se reduce mucho el tema sobre todo en 3 ambientes... Solo llego aceptar por ejemplo una de 2 ambientes pero que tenga literas ya que solemos acostarnos después de los críos y podemos montar la cama, es lo que he llegado un poco a conclusión, que si son 2 ambientes que sea litera fija.

Estoy en el punto que dice... @Sergio Escorial El error más habitual cuando se busca usado es el " y si la venden y me quedo sin ella " y eso provoca muchas veces compras equivocadas y caras.
Aunque mi marido lo ve bastante claro, que se ha cruzado nuestra CV. Si nos ceñimos a los 750kg. A él lo que le lía es el tema de carnets, de más peso de todo esto... En fin, inseguridades supongo porque dice que no hay información concreta, que alguien te diga esto es así y punto. No sé. Le he dicho que el miércoles preguntemos a la tienda si vamos digo yo que sabrán del tema como profesionales.
A veces dan ganas de dejar el tema, si no he visto ya 10000 CV online no he visto ninguna jaja.

Pero a lo que iba, esta es verdad que cumple con los 3 ambientes, con el peso que seguro que podemos transportar aunque nos ha dicho que el margen de carga son 40kg, hemos estado echando cálculos de lo que podemos llevar en maletero. Entra dentro de nuestro presupuesto digamos, si... (se me van los ojos detrás de nuevos modelos de las que tengo vistas que parece que "por un poco más" la puedes tener y me jode, lo admito).
Y después de esta chapa os dejo las fotos y opináis sobre las fotos a ver que me aconsejáis. Disculpad mis rollitos estos lo que me tenéis que aguantar ??

Captura de pantalla 2019-07-30 a las 2.21.03.pngCaptura de pantalla 2019-07-30 a las 2.21.08.pngCaptura de pantalla 2019-07-30 a las 2.21.15.pngCaptura de pantalla 2019-07-30 a las 2.21.24.pngCaptura de pantalla 2019-07-30 a las 2.21.35.png
 
Babylore, me sumo al consejo que ya te han dado.
No tengáis prisa que a esos precios no os las va a quitar nadie. Aguantad nervios, guardad anuncios y esperad a fuera de temporada que las cosas cambian.
 
Buenas es una elección muy personal pero como yo lo veo la caravana es para bastante tiempo para mi con chiquillos pequeños sin duda ka 3 ambientes nosotros por ejemplo somos mi mujer y yo mis hijas son mayores para nosotros y el nieto la cama fija su litera y tengo el comedor montado
Es una comodidad barbara tener al nano en su camita la cama. Y el comedor montado sobre todo para las salidas de inviwrno a primavera
El tener que estar montando y desmontando llega un momwnto que no gusta por que no nos engañemos lo que buscamos al tener caravana es comodidad
Tuve una moncayo zeus y tenia la camita para ellas y era un coñazo tener qye estar montando y desmontando el comedor para nosotros
Con la caravelair super bien pero aun venian las chiquillad pero con la llegada del nieto pense en la 3 ambientes pero no me gustaba la idea de tanto peso para el coche en fin manias y esta vez pues genial dos comwdores uno es cama fija otro montado y la lutera plegable para cuando viene el chiquillo
Esas son mis verdaderas necesidades para mi
Meditad en lo que necesitais y quereis pero pensar que siempre es bueno estar comodo. Cuando sales en invierno el estar montando desmontando agobia un saludo en fin yo os cuento mi experiencia y mi opinion pero vosotros lo que hagais bien echo estara un saludo y lo mas importante venditas dudas que teneis eso es ilusion
 
Gracias por los consejos nuevamente.

Hemos estado dando vueltas, es todo un mundo eh, los carros lo eran pero esto nos supera creo. Iremos el miércoles a ver la CV de valencia que es la Adria, pero como iremos muy por la tarde a las 20:30h a ver si en el día hacemos tiempo yendo a caravanasosito y esas cosas, a ver que hay...
Digamos que la hemos descartado la Adria por el tema montaje, al final estamos con lo mismo es verdad.

La Across me gusta, pero el precio me asusta ya que no es nueva digamos... Jode un poco lo sé. Pero 6 años? tampoco son mucho no? o sea... Creo que he leído bastante por aquí que las CV no se devalúan tanto en el precio, no sé hasta que punto puede ser de cara la Across con 9900€. No os había puesto fotos porque era para ver la primera impresión que me dabais. Voy a poneros fotos de ella, a ver que opináis. Pensamos que igual si fueran 9mil justos pues alomejor el precio es más justo, pero como vienen de profesionales que quiero suponer que la tienen cuidada y tal (aunque de ocasión)... y que te llevas una garantía pues se puede aceptar.

Por lo que queremos... Es complicado pensar que queremos a veces... con lo de 750kg se reduce mucho el tema sobre todo en 3 ambientes... Solo llego aceptar por ejemplo una de 2 ambientes pero que tenga literas ya que solemos acostarnos después de los críos y podemos montar la cama, es lo que he llegado un poco a conclusión, que si son 2 ambientes que sea litera fija.

Estoy en el punto que dice... @Sergio Escorial El error más habitual cuando se busca usado es el " y si la venden y me quedo sin ella " y eso provoca muchas veces compras equivocadas y caras.
Aunque mi marido lo ve bastante claro, que se ha cruzado nuestra CV. Si nos ceñimos a los 750kg. A él lo que le lía es el tema de carnets, de más peso de todo esto... En fin, inseguridades supongo porque dice que no hay información concreta, que alguien te diga esto es así y punto. No sé. Le he dicho que el miércoles preguntemos a la tienda si vamos digo yo que sabrán del tema como profesionales.
A veces dan ganas de dejar el tema, si no he visto ya 10000 CV online no he visto ninguna jaja.

Pero a lo que iba, esta es verdad que cumple con los 3 ambientes, con el peso que seguro que podemos transportar aunque nos ha dicho que el margen de carga son 40kg, hemos estado echando cálculos de lo que podemos llevar en maletero. Entra dentro de nuestro presupuesto digamos, si... (se me van los ojos detrás de nuevos modelos de las que tengo vistas que parece que "por un poco más" la puedes tener y me jode, lo admito).
Y después de esta chapa os dejo las fotos y opináis sobre las fotos a ver que me aconsejáis. Disculpad mis rollitos estos lo que me tenéis que aguantar ??

Ver el archivos adjunto 4099309Ver el archivos adjunto 4099310Ver el archivos adjunto 4099311Ver el archivos adjunto 4099312Ver el archivos adjunto 4099313


Vamos a ver si entre todos te ayudamos un poco.

Este tema se ha hablado, y se sigue hablando miles de veces en el Foro.

Sobre tres ambientes y dos arriba pacoisa lo considera importante ( y sin duda sus motivos tiene ) y yo por ejemplo no me cuesta nada montar y desmontar y valoro mas arrastrar algo pequeño que el espacio interior ( el motivo fundamental es que este año por ejemplo el primero con la caravana voy a pasar ampliamente los 10.000 Km y otros hacen muchos menos ). Es decir que eso te digamos lo que te digamos es sólo prioridades tuya y de tu familia y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sobre tres ambientes , menos de 750 Kg y carga de 40... para mi es un error. Nada de 3 ambientes pesa real menos de 750 KG. Para mi la tranquilidad de ir 100 % legal es mucho mas importante que nada. Tanto es así que por este motivo cambie en marzo la que tenía por la actual y exigí a Valcaravan una nueva por traer la mía a 1000 kg cuando la pedí a 1.300 KG ( en el hilo de sterckeman tienes mucha info de esto en mensajes míos y de varios compañeros con el mismo problema ). Si quieres tres ambientes matriculada si o si, y si quieres sin matrícula busca algo pequeño de verdad ( 3,30 o 3,50 ) porque hoy en día hasta las 400 con cierto equipamiento se van por encima de los 1.000 KG. La mía es 420 y está cerca de los 1.200 cuando salgo, y no llevo nada de carga especialmente pesada.

Sobre la Across en foto aparenta cuidada , pero a mi me parece totalmente fuera de mercado. Que tiene una devaluación del 35/40 % en 6 años y a mi eso me parece muy caro...

Un saludo y a disfrutar la que compres que es de lo que se trata.

Saludos.
 
Buenos días.

Vamos a por el martes... Que poquito nos queda ya!!!


Le he dicho que el miércoles preguntemos a la tienda si vamos digo yo que sabrán del tema como profesionales.

@babylore Ten cuidado con los profesionales que a veces la necesidad de vender es muy grande y se puede dar el caso que la explicación no se corresponda con la realidad. O que pienses que es un profesional y no lo sea.

Yo estoy con @Sergio Escorial lo primero es ir legal, no solo por que te paren si no mas bien por en caso de un accidente no darle al seguro razones para desentenderse del tema.
 
Nooo @babylore ... no vayas al Osito ... veras las Hobby y entraras en muchas de ellas y dirás ... guauuuu ... y comentaras, es que esto se me escapa y la de ventas te mira y te dice ... " Es que una Hobby es una Hobby " y vosotros os iréis a casa con el rum, rum y otra vez a darle vueltas a la almohada ... jaja ... ya me dirás si es como te lo cuento o no...:LOL:

Primero que todo, otros mas que se suman al no tengáis prisa, solo anda el mes de Agosto por medio y habéis dicho que con las vacaciones ya habéis cumplido ... no? Pues el mundo del caravaning anda a media hasta este mes y a partir de Septiembre se abre todo un mundo en segunda y en nuevo de exposición que ofertan porque entran los nuevos modelos y las ferias con mas ofertas en precio y en extras y los que no han conseguido vender este verano se ponen nerviosos porque se ven con la caravana otro largo invierno parada y empiezan a bajar o al menos tener ganas de negociar ... y ... divorcios, esos tambien vienen después de Agosto ... la caravana es un espacio muy pequeño donde las asperezas crecen y no se liman ...

Os hemos leído vais a darle tute a esa caravana, incluso que os va por la cabeza engancharla para viajes largos y a lo largo de tus mensajes, hemos conocido que eres persona de llevar todas las comodidades del mundo mundial y detallista y que te gusta llevar cada cosa en su sitio, que tu marido es muy caluroso y que uno de los motivos de vender el carro fue el frio y el calor que se pasa dentro y el montaje y desmontaje que se os hacia tedioso porque no sois gente de madrugar y andar listos al primer chasquido de dedos ...

Con toda esta recopilación de datos y seguramente algunos mas que se nos escapan caravanas como la Adria que planteas creemos no es acertado, y es mas acertado caravanas como la Acros que enseñas ... pero 40 Kg de carga? 10.000 euros? ... bufff ...Cargar el maletero dices en lugar de la caravana? Pocas ventajas le veo yo a eso frente al carro.
Otra vez empezaras con el Benny Hill ... quita pon, pon quita y vuelta a poner, saca y mete cientos de veces ... otro bufff ... que pereza ... avance comentas lleva ... lo metes en el maletero, entrais los cuatro y poco mas puede ir en el coche. Ademas de que como otros dudamos de que el peso real de esa caravana sea el que te comentan.

Y siendo de Valencia y calurosos ... no pensáis ponerle el Aire? Ya te has quedado sin poder meter ni unos calcetines y si veis que precisáis el mover, no incas ni un tornillo ...

Paciencia, paciencia y paciencia ... sigue mirando 10.000 caravanas mas y subir y palpar todas las marcas y distribuciones que podáis ...
 
Nooo @babylore ... no vayas al Osito ... veras las Hobby y entraras en muchas de ellas y dirás ... guauuuu ... y comentaras, es que esto se me escapa y la de ventas te mira y te dice ... " Es que una Hobby es una Hobby " y vosotros os iréis a casa con el rum, rum y otra vez a darle vueltas a la almohada ... jaja ... ya me dirás si es como te lo cuento o no...:LOL:

Nosotros fuimos al osito y solo vimos caravelair...hobby ya la habiamos visto en feria y se nos escapaba demasiado del presupuesto ?

@babylore mirate la Caravelair Alba 426,es gama de entrada como la mia,3 ambientes pequeña y ronda los 12-13mil € Tambien esta la misma de Sterkerman,pero se llama Easy 430. Las 2 son iguales y precios similares,pero seguro que alguno de los 2 conces te hara mejor oferta que el otro.
 
@babylore felicidades por la venta!!!! Estoy muy contenta por ti!!!

Ahora hablando sobre la compra. Estoy con los compis. Son unos precios que ni fu ni fa. Y no te fies de un vendedor ,No todos están para ayudarte a ti. Un profesional sabe vender,se lleva comisión y ya hemos leído por aquí barbaridades hechas por lo mismos, que una vez firmado y dado el dinero, el problema es tuyo. No digo que todos sean así,pero cuando la necesidad aprieta....y agosto está ahí.
750 kilos reales y 40 de carga...o sea,pelada va,no me acuerdo si tiene mover o si le quieres poner,pero eso pesa y es algo que va si o si en la caravana. Todos los extras que lleven pesan.

Yo creo que cuando llegue la caravana que sea para vosotros,lo sabréis,porque no dudareis entre dos. Por lo menos ese es mi caso.
Lo de cuántos ambientes quieres que tenga...es muy personal. Yo por querer quiero todo,la comodidad es lo que tiene. Pero lo necesito todo? Empiezo quitando cosas: fuera cocina,fuera baño,fuera salón . Solo quiero camas. Porque? Porque la vida nosotros la hacemos fuera. Aquí no llueve tanto ni hace tanto frío,con lo cual el calor se alarga mucho para poder estar fuera. Que si llueve o hace fresquito? Ya lo viví con el remolque tienda en los Pirineos y en el avance con un calefactor estuvimos genial.
Nosotros también somos de viajar y nos gusta el norte y por lo mismo cada vez estamos más enamorados de nuestra chiquitina,porque es lo que necesitamos. También queremos salir de España,pero no con un bebé. Cuando sea más grandecilla 3 o 4 años,mientras tanto,tenemos mucha España para ver( y ya sé que en ese tiempo no la veremos toda). Y por cierto,nosotros las vacas grandes son en verano,en invierno siempre son pequeñas,con lo cual,cerquita si o si.
pero repito,todo esto es muy personal y además,yo soy de alejarme de los kilos que puedo remolcar todo lo que pueda,ya no por ir legal o no(que también),sino ,por seguridad de mi familia.
piensa bien que necesitas realmente.
Y felicidades otra vezzzzz!!!!
 
Nooo @babylore ... no vayas al Osito ... veras las Hobby y entraras en muchas de ellas y dirás ... guauuuu ... y comentaras, es que esto se me escapa y la de ventas te mira y te dice ... " Es que una Hobby es una Hobby " y vosotros os iréis a casa con el rum, rum y otra vez a darle vueltas a la almohada ... jaja ... ya me dirás si es como te lo cuento o no...:LOL:

Primero que todo, otros mas que se suman al no tengáis prisa, solo anda el mes de Agosto por medio y habéis dicho que con las vacaciones ya habéis cumplido ... no? Pues el mundo del caravaning anda a media hasta este mes y a partir de Septiembre se abre todo un mundo en segunda y en nuevo de exposición que ofertan porque entran los nuevos modelos y las ferias con mas ofertas en precio y en extras y los que no han conseguido vender este verano se ponen nerviosos porque se ven con la caravana otro largo invierno parada y empiezan a bajar o al menos tener ganas de negociar ... y ... divorcios, esos tambien vienen después de Agosto ... la caravana es un espacio muy pequeño donde las asperezas crecen y no se liman ...

Os hemos leído vais a darle tute a esa caravana, incluso que os va por la cabeza engancharla para viajes largos y a lo largo de tus mensajes, hemos conocido que eres persona de llevar todas las comodidades del mundo mundial y detallista y que te gusta llevar cada cosa en su sitio, que tu marido es muy caluroso y que uno de los motivos de vender el carro fue el frio y el calor que se pasa dentro y el montaje y desmontaje que se os hacia tedioso porque no sois gente de madrugar y andar listos al primer chasquido de dedos ...

Con toda esta recopilación de datos y seguramente algunos mas que se nos escapan caravanas como la Adria que planteas creemos no es acertado, y es mas acertado caravanas como la Acros que enseñas ... pero 40 Kg de carga? 10.000 euros? ... bufff ...Cargar el maletero dices en lugar de la caravana? Pocas ventajas le veo yo a eso frente al carro.
Otra vez empezaras con el Benny Hill ... quita pon, pon quita y vuelta a poner, saca y mete cientos de veces ... otro bufff ... que pereza ... avance comentas lleva ... lo metes en el maletero, entrais los cuatro y poco mas puede ir en el coche. Ademas de que como otros dudamos de que el peso real de esa caravana sea el que te comentan.

Y siendo de Valencia y calurosos ... no pensáis ponerle el Aire? Ya te has quedado sin poder meter ni unos calcetines y si veis que precisáis el mover, no incas ni un tornillo ...

Paciencia, paciencia y paciencia ... sigue mirando 10.000 caravanas mas y subir y palpar todas las marcas y distribuciones que podáis ...


Mejor explicado imposible...

Por cierto aprovecho para decir , por experiencia propia con la caravana nueva respecto a la anterior que no lo tenía que para " el follón y tiempo de desmontaje y colocación de todo lo que está fuera dentro de la caravana cuando te vas " el arcón completo de cama fija con acceso exterior es una maravilla. Y cuando digo maravilla es que mi mujer dentro ( ella coloca mejor que yo jejejeje ) y yo fuera cerrando toldo, meses, sillas, cocina ,... desmontamos todo el exterior en menos de 15 minutos.

Se habla mucho del tiempo de montar y desmontar cama como perdido y en mi caso ( insisto opinión personal que tal vez no valga para otros ) el tiempo mas grande en la otra caravana se perdía en quitar lo de fuera y colocar en los arcones y armarios que siempre son pequeños e inaccesibles.

La cama que se levanta entera y al arcón enorme para mi mas importante en rapidez y almacenamiento que nada de lo otro de dos comedores o comedor y litera sin acceso exterior.

De reloj y comprobado exacto ya 3 veces ... de todo montado a arrancar el coche ya enganchada con la nueva 30 minutos, con la vieja 120 minutos. Eso si la nueva lleva toldo en lugar de avance de verano, mover en lugar de empujar jejejeje , ...

la pena es que no nos dejaran probar 1 semana cada una 5 distribuciones diferentes antes de comprar y así acertaríamos seguro JEJEJEJE ...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com