Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos
 
ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos
Un intermitente de los de los lados?
A mi también se me ha caído uno este finde.
Los he visto en Activecaravan por 4 euros y pico.
 
no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos
 
no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos
Que putada!

Nosotros nos quedamos hasta octubre. El mes de Septiembre nos sale por 190 euros.

Es muy tranquilo y ahora solo te encuentras guiris, alguno de paso y alguno como yo que deja la caravana allí este mes. Un amigo hace lo mismo y estará en la parcela de al lado.
Hasta el fin de semana del 20 está abierta la piscina (si tienes guevs para bañarte con el fresquito que hará).
No sé. A mi me gusta mucho.
Está cerca, es tranquilo y limpio.
El domingo que dejé la caravana había un bloque de servicios para 3 caravanas.

Aceptan ACSI, camping cheque y la tarjeta del foro.
 
ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes
 
ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes
Estamos en la primera calle después de los bungalows.

Yo de la rampa ni me entero.

Hay que subir en primera y ya está.

A ver si te animas!
 
Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!!
 
Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme
 
Nooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme
Es que desde el salto de la novia al camping, hay que hacer noche a mitad de camino, jaja
A mi me paso lo mismo hace dos años. Bajamos con el carrito y la vuelta se hizo eterna.
Ahora bajamos hasta el pueblo en el coche y si puedo, hasta el mismo salto, jajaja
 
A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?

Pues mira haber por hay pero me parece que estan mas caras que te page lo que te cueste la otra rueda

carlos
 
Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.
 
Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.
Me ha enviado por wassup el teléfono de un conocido suyo que dice que hace arreglos de cv a domicilio.
Esta semana miraré lo que vale y si cuesta más de 60€ la llamaré y le diré que quiero denunciar y dar parte al seguro y ver las cámaras de seguridad. A ver por donde me sale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com