Miguel Naranjo Saez
hablador
Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....
Yo estoy "instalado" este mes en el Altomira. Si a alguien le apetece una cervecita fresquita....
Jajaja. Os estaré esperandoNo provoques que nos presentamos alli el sabado despues del almuerzo .............
Un intermitente de los de los lados?ya estais liando....... si puedo me paso , almuerzo en el cantonet y cervezas el el altomira, tentador si que es ..... por cierto un piloto trasero para la carreta, barato donde lo miro.......es que es muy ancha lajoputa jajajajaja.Saludos
Que putada!no Miguel, es el conjunto entero yo estuve mirando y me asuste 60 pavos!!!!! sigo buscando......putos peajes vascos. Lo tengo que desmontar y hacer una tourne por las tiendas de accesorios haber que me encuentro por ahi.Por cierto como esta el altomira , cogen accis?i y de gente ,muy lleno?, para un finde que tal ? me hace falta una escapada y no quiero ir muy lejos, saludos
Estamos en la primera calle después de los bungalows.ok gracias Miguel haber si nos hacemos el animo y me subo un finde, lo que menos me gusta de ese camping son las rampas, esta muy arriba? , las dos veces que he ido me ha tocado acampar arriba del todo y no veas para subir.Que disfrutes
Jajaja. Pero tu nano ya está grande!Ok, lo de la rampa lo digo por mi jejeje no por el coche la ultima vez que fui me canse de subir a brazos al nano hasta arriba!!!!!
Es que desde el salto de la novia al camping, hay que hacer noche a mitad de camino, jajaNooooo la ultima vez que fui tendria 2 años o menos y desde el salto a la novia hasta arriba hay un trozo, no jodas, y desde entonces no he ido del mal recuerdo que tengo,ahora ya esta mayor ya me lo vuelvo a plantear mas que nada por lo cerca que esta y por lo fresco que se duerme
Madremia que calor a echo que barbaridad
Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.A ver donde aparcáis en Navajas , que han puesto la ORA x casi todo el pueblo y esta habilitado 24 horas hasta final de septiembre ,,,, con tanto impuesto puffff
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
Me ha enviado por wassup el teléfono de un conocido suyo que dice que hace arreglos de cv a domicilio.Y si te roban una ventana que, te rebajarán 400 euros?
Y si te roban la caravana, que te va a descontar?
Menuda formalidad. Que menos que te compre ella la rueda y te pida disculpas.