Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
bienvenida al hilo y ha disfrutar, haber si nos coincidimos en algun camping o kedadaHola
siento mucho lo que ha pasado
Simplemente entraba en este hilo para presentarme como una forera mas de Valencia y suscribirme a vuesto hilo
Saludos a todos
como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enormeBuenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
Sí voy a salir y me encuentro el pastel de mi boca hubieran salido culebras...como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enorme
La dueña me dice que si... Pero como lo averiguo?Has averiguado si tienen seguro?
Lo haréPidiendo el nonbre de la compañia del seguro y numero de poliza y llamando a la compañia , como cliente te lo deverian facilitar