MANCEBO66
senior menber
Que nervios!! ?Buenos dias, ya queda menos para recoger mi CV nueva!!!
Que nervios!! ?Buenos dias, ya queda menos para recoger mi CV nueva!!!
Es verdad! Estamos por debajo de la media, no los últimos, que son Andalucía Ceuta y melilla.También es la comunidad que menos test estamos haciendo.
Es verdad! Estamos por debajo de la media, no los últimos, que son Andalucía Ceuta y melilla.
Por debajo de 198 PCR por cada millar de personas están Galicia, la Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias y Murcia, cuyas tasas van de los 159,24 tests a los 119,13. Además, Ceuta (71,14), Melilla (104,2y Andalucía (111,9) son las que menos pruebas de este tipo realizan a su población
Ver el archivos adjunto 4116964
En total pruebas si estamos los terceros. ?
Ver el archivos adjunto 4116965
Ya te digo.Cuando se acercan las vacaciones hago informe covid para ver a donde tiro. Y luego hay que darle vida al hilo. Esta en stand by últimamente
Muchas gracias Optimo.De Valencia a Peñiscola?
AP7, salida directa a Peñiscola y gratuita.
Si tienes que parar a comprar, antes de entrar a Peñiscola hay un Merca..con parking.
Antes, cuando se pagaba peaje, la CV 10 era una alternativa, ahora no.
La nacional no, a no ser que tengas tiempo y paciencia.
Caro cuanto esMuchas gracias Optimo.
No sabía que la AP7 fuese gratuita, entonces no hay duda, tema aclarado.
Y ya, puestos, a preguntar, y aprovechando vuestra amabilidad... soy un forofo del arroz, por mí, comería todos los días y de todas clases, pero no recuerdo cuando comí la última vez, una auténtica paella valenciana, ¿alguna recomendación para degustarla, por la zona de Valencia, y a ser posible, que no sea un sitio caro?
Cierto que lo de caro, es muy relativo, prefiero guiarme por las recomendaciones...Yo tengo un sitio que siempre que vengas a Valencia querrás ir
Te envió un privadoCierto que lo de caro, es muy relativo, prefiero guiarme por las recomendaciones...
A mi no me envías privados ?Te envió un privado
Muchas gracias Optimo.
No sabía que la AP7 fuese gratuita, entonces no hay duda, tema aclarado.
Y ya, puestos, a preguntar, y aprovechando vuestra amabilidad... soy un forofo del arroz, por mí, comería todos los días y de todas clases, pero no recuerdo cuando comí la última vez, una auténtica paella valenciana, ¿alguna recomendación para degustarla, por la zona de Valencia, y a ser posible, que no sea un sitio caro?