Tiempo al tiempo,nosotros al final iremos con unos amigos que quieren conocerlo el puente de octubre.El camping Lo Monte algún día caerá, pero me queda lejos, tendrá que ser para tres noches o más, todo llega...
Eres malo, sabes que tengo unos días de vacaciones...Buenos días, ya jueves!! Como corre esta semana, a ver si la que viene corre igual o más.
Suerte!
Eso es por que no han ido al de Gandia... ?Vamos por el buen camino, o eso parece.
Bélgica deja de exigir cuarentena y PCR tras visitar Valencia.
![]()
Bélgica saca a la C. Valenciana de su 'lista roja' por coronavirus
La evolución de la pandemia en la autonomía lleva al gobierno belga a cambiar los criterios junto a los de Canariaswww.levante-emv.com
Datos Covid19 C.Valenciana
Comunidad Valenciana 30/9:
?total hospitalizados baja 26 ?
?UCI baja 3
?altas 1104 ?
defunciones 6
?total PCR+ 613
?casos activos 5639
Sigue todo estable. Los datos en hospitalizaciones son muy positivos. Vamos a ver como sigue la semana. Cuidaros! y muchos ánimos!
Fuente. Conselleria de sanitat
Osti! Es verdad, lo olvidé. SorryEres malo, sabes que tengo unos días de vacaciones...
Eso es por que no han ido al de Gandia... ?
También es la comunidad que menos test estamos haciendo.Vamos por el buen camino, o eso parece.
Bélgica deja de exigir cuarentena y PCR tras visitar Valencia.
![]()
Bélgica saca a la C. Valenciana de su 'lista roja' por coronavirus
La evolución de la pandemia en la autonomía lleva al gobierno belga a cambiar los criterios junto a los de Canariaswww.levante-emv.com
Datos Covid19 C.Valenciana
Comunidad Valenciana 30/9:
[emoji3]total hospitalizados baja 26 [emoji123]
[emoji846]UCI baja 3
[emoji3]altas 1104 [emoji123]
[emoji3525]defunciones 6
[emoji33]total PCR+ 613
[emoji33]casos activos 5639
Sigue todo estable. Los datos en hospitalizaciones son muy positivos. Vamos a ver como sigue la semana. Cuidaros! y muchos ánimos!
Fuente. Conselleria de sanitat