Pues yo estoy pensando en ir al camping Santa Marta en Cullera... Tiene la playa de arena cerca, ideal para pescar, y en la zona del faro para hacer snorkel. Paseo marítimo, y para visitar el castillo, faro y la cueva del pirata Dragut... Eso si, el camping no tiene acceso directo a la playa, hay que caminar unos 50-100 metros. Na y menos.Hola,aprovecho este foro de gente maja valencianapara preguntaros por campings en vuestra zona, costa de Castelló,valencia y alicante.espeeo que no os moleste.he estado mirando por internet pero lo mejor es preguntar a gente.tenemos intención de ir la semana que viene,queremos acceso a playa-cala caminando y no mucho rato (tenemos peque de un año) y dónde pueda estar bien hacer snorkel (o como se escriba jeje) y pescar. Tenemos carrotienda pero estamos pensando alquilar bungalow está vez.consejos????muchas gracias
Yo, y au que era reacio a ir, es uno de mis favoritos. Muy agradable, tranquilo y silencioso, por lo menos fuera de temporada alta. Solo he estado en baja.Pues yo estoy pensando en ir al camping Santa Marta en Cullera... Tiene la playa de arena cerca, ideal para pescar, y en la zona del faro para hacer snorkel. Paseo marítimo, y para visitar el castillo, faro y la cueva del pirata Dragut... Eso si, el camping no tiene acceso directo a la playa, hay que caminar unos 50-100 metros. Na y menos.
Cogen ACSI a 16€/noche.
También tienen bungalows.
Está a unos 30km de Valencia capital y hay línea de tren (cercanías).
No he estado nunca en el camping...
Si alguien ha estado y puede comentar, se lo agradecería.
Bona nit.
Genial!!! Muchas gracias!!!Yo, y au que era reacio a ir, es uno de mis favoritos. Muy agradable, tranquilo y silencioso, por lo menos fuera de temporada alta. Solo he estado en baja.
Es muy peculiar, y desde el mismo camping accedes a una ruta para subir a la montaña, no a la ermita, está cerrado, pero vale la pena.
Los aseos bien, los lavaderos antiguos pero cumplen.
Tienes muy cerca un Carrefour Exprés, abren en temporada media, un Consum y el centro comercial.
Si vas fuera de temporada, estan todos los restaurantes cerrados, te cuesta encontrar algo por la playa, pero el pueblo está muy cerca.
Toma de antena tiene, si no no ves la tele, por la montaña.
El personal muy majo.
Entiendo k en temp baja no hay animación en fin de semana no?Yo, y au que era reacio a ir, es uno de mis favoritos. Muy agradable, tranquilo y silencioso, por lo menos fuera de temporada alta. Solo he estado en baja.
Es muy peculiar, y desde el mismo camping accedes a una ruta para subir a la montaña, no a la ermita, está cerrado, pero vale la pena.
Los aseos bien, los lavaderos antiguos pero cumplen.
Tienes muy cerca un Carrefour Exprés, abren en temporada media, un Consum y el centro comercial.
Si vas fuera de temporada, estan todos los restaurantes cerrados, te cuesta encontrar algo por la playa, pero el pueblo está muy cerca.
Toma de antena tiene, si no no ves la tele, por la montaña.
El personal muy majo.