joanantoni
hablador
Por cierto, en el taller de este amigo, también hay una barbacoa hecha con un bidón de 250 litros. Cuando vaya otra vez le hago una foto.
Esa es la esencia, esa.Yo he calentado bocatas en el motor de una máquina y latas de comida en el turbo del BMR del ejército, en la mili.Hay que improvisar, Óptimo. Y de eso sabes bastante. Hace unos dias, hicieron las tostadas con el soplete de fontanería.
Antes era muy habitual todo eso, pero con las normativas de hoy día, ni pensarlo. Cuando entré a trabajar donde estoy, muchos viernes hacíamos torrá en la campa, hoy si nos ven nos quitan las licencias y nos fusilan.Por cierto, en el taller de este amigo, también hay una barbacoa hecha con un bidón de 250 litros. Cuando vaya otra vez le hago una foto.
Yo!!! Donde hay que ir ?Un trocito de Plum Cake de
Frutas con mucho sabor a mantequilla y streusel de limon como cubertura para el resopon?
Se lo he hecho a mi madre por su cumpleaños y lo he llevado en un trasportin trasparente en el metro. La tropa no me quitaba ojo. Que miedo hemos pasado el nano y yo [emoji33] . Creo nos querian atracar [emoji16]
Aquí en Valencia hay una hamburguesería decorada como un taller de los 70.
Lo de la borrasca Gloria nos tiene traumatizados a todos...Un trocito de Plum Cake de
Frutas con mucho sabor a mantequilla y streusel de limon como cubertura para el resopon?
Se lo he hecho a mi madre por su cumpleaños y lo he llevado en un trasportin trasparente en el metro. La tropa no me quitaba ojo. Que miedo hemos pasado el nano y yo [emoji33] . Creo nos querian atracar [emoji16]
El esmorzaret deberia ser norma de obligado cumplimiento. Y aún diría más. Debería ser elevado a rango de ley.
El esmorzaret deberia ser norma de obligado cumplimiento. Y aún diría más. Debería ser elevado a rango de ley.
Carlos pues habea que irHemos pasado por la puerta en alguna ocasión y siempre se ve a tope, pero no hemos entrado.
Ya te digo, aqui aun no hemos descorrido las cortinas por si las moscas la Gloria esa anda pegada a los cristales y nos da un susto de narices, que no se yo porque me la imagino no muy agraciada y sobre todo mas mala que un dolor de los fuertes con tanta alarma por todas partes.Lo de la borrasca Gloria nos tiene traumatizados a todos...