MANCEBO66
senior menber
Probablemente pase el sabado a saludarCon vuestro permiso, voy a hacerle un poco de publicidad a la quedada que organiza un amigo por si os pudiera interesar.
3° webcampada del caravaning alicante 7 al 9 febrero
Probablemente pase el sabado a saludarCon vuestro permiso, voy a hacerle un poco de publicidad a la quedada que organiza un amigo por si os pudiera interesar.
3° webcampada del caravaning alicante 7 al 9 febrero
Probablemente pase el sabado a saludar
Na déjalo. Era la tontería de las diez.Hola.
Me alegro que estés bien y solo sea "faena mal pagá", @joanantoni .
@Carlos ,yo compré dos en Sollana, de aluminio y lijeras, y baratas.
¿Vas a bricolear ? ¿o dejarla cebolleta?
Buenas noches.
Gran canción. Es de las que tengo en mi MP4. Nuestro pequeño mundo, grupo del que, por cierto, pusiste una canción el otro día, hizo una versión de ella.Y con previsión de nieve en cotas medias para el fin de semana... ?
Os dejo tocho sonoro. ?
La canción, basada en un canto popular obrero de bananeros jamaicanos, pero de autor y fecha desconocidas, fue popularizada primeramente por Harry Belafonte convirtiéndose en el mayor éxito de su carrera.
Posteriormente fueron muchos los que la versionearon (Shirley Bassey, The Kinks, Michael Jackson, Sara Vaughn) pero fue su inclusión en una gloriosa escena de Bitelchus, la esquizofrénica comedia de Tim Burton de 1988, la que la terminó de encumbrar al gran público.
A ver mañana si pasa rapidito que tengo dia complicado,para variar.Mañana voy a ir como un saltamontes.Olleria,Xativa, Estubeny,Castelló,Alcudia....y ya veremos lo que surge.
Y el sabado bocata!!!!!
Me iré al Manolo,que tengo al xaval con muletas y está cerca.