Optimo
hablador
Progresan adecuadamente... que mas les vale, jajaja.Lastima no poder acompañaros... A ver si al próximo sábado la agenda la tengo menos apretada.
Como va el xaval? y Laura?
Progresan adecuadamente... que mas les vale, jajaja.Lastima no poder acompañaros... A ver si al próximo sábado la agenda la tengo menos apretada.
Como va el xaval? y Laura?
Bonito mantelVer el archivos adjunto 4106914
Esta mesa le pega cincuenta mil patadas a esa tan "chula," que tienen en la moncloa.
El mejor. Absorbe el aceite que no veas.Bonito mantel
Ya te digo.Ver el archivos adjunto 4106914
Esta mesa le pega cincuenta mil patadas a esa tan "chula," que tienen en la moncloa.
¿Es preciso hacerlo?Despues de oir el disco me surje una pregunta..........donde lo encasillamos ?
Ya te digo.
Si la compañía es grata seguro que más a gusto que los actuales del verdadero Consejo con la "sonrisa de la Pantoja" siempre... [emoji16]
El único problema que veo es que no salte un tornillo del taller, vaya a parar al bocadillo abierto y no te des cuenta al cerrarlo... [emoji13]
Os dejo una rareza de las mías.
Más bien no jeje ?¿Es preciso hacerlo?
[emoji6]
Maridooooo !!! y el que no sepa que no la baile !!! ?Bendita rareza la tuya , esa forma parte de nuestra vida también ,gratos recuerdos traen ciertas canciones que aparte de hacerte mover de la silla te cambian el semblante sin darte cuenta te ponen una sonrisa [emoji122][emoji122]
No hay problema. Los tormillos estan a buen recaudo. Incluso los que se nos han caido de la cabeza.Ya te digo.
Si la compañía es grata seguro que más a gusto que los actuales del verdadero Consejo con la "sonrisa de la Pantoja" siempre... [emoji16]
El único problema que veo es que no salte un tornillo del taller, vaya a parar al bocadillo abierto y no te des cuenta al cerrarlo... [emoji13]
Os dejo una rareza de las mías.
Bendita rareza la tuya , esa forma parte de nuestra vida también ,gratos recuerdos traen ciertas canciones que aparte de hacerte mover de la silla te cambian el semblante sin darte cuenta te ponen una sonrisa [emoji122][emoji122]
Pues mucho que me alegro,Maridooooo !!! y el que no sepa que no la baile !!! ?
Esa canción es de mis favoritas @Carlos ... jaja ... ya te lo ha dicho el Jo, yo salto como un resorte y se me olvida hasta la edad que tengo
Pues eso del almuerzo taller, me ha hecho recordar cuando de crío iba a trabajar a Utiel, a una serrería, en invierno.
Que llegabas allí y mientras preparabas los cachivaches, el de mantenimiento se larga a al pueblo a comprar longanizas y cosas así para asarlas en un viejo bidón hecho barbacoa.
Nevando y a la lumbre del bidón en el taller, se mezclaban muchos olores, grasa, aceites, leña, carne asada....
Que bueno estaba!!!!
Buenas tardes.
Yo ahí no voy, que me ponen a currar...Aquí en Valencia hay una hamburguesería decorada como un taller de los 70.
Hay que improvisar, Óptimo. Y de eso sabes bastante. Hace unos dias, hicieron las tostadas con el soplete de fontanería.Pues eso del almuerzo taller, me ha hecho recordar cuando de crío iba a trabajar a Utiel, a una serrería, en invierno.
Que llegabas allí y mientras preparabas los cachivaches, el de mantenimiento se larga a al pueblo a comprar longanizas y cosas así para asarlas en un viejo bidón hecho barbacoa.
Nevando y a la lumbre del bidón en el taller, se mezclaban muchos olores, grasa, aceites, leña, carne asada....
Que bueno estaba!!!!
Buenas tardes.