Monse estas haciendo el logo de la camiseta jajaMe he tirado cinco minutos en el sofá pensando,en els Herberets...y no pude evitarlo
Ver el archivos adjunto 4103408
Aisss .. Patty ... cuantos y cuantos cantan sus canciones ... nosotros te invitamos a que indagues en los 10.000 Maniacs e incluso en Natalie Merchant como solista, te gustara-n, seguro.conocia la original de Patti Smith, pero no esta, que no está nada mal.
Monse estas haciendo el logo de la camiseta jaja
Je, je. Ya he empezado a averiguar.Aisss .. Patty ... cuantos y cuantos cantan sus canciones ... nosotros te invitamos a que indagues en los 10.000 Maniacs e incluso en Natalie Merchant como solista, te gustara-n, seguro.
Porque elegimos esta ? Pues si la de Patti fue un himno en su época y sigue siéndolo en la memoria de muchos, esta versión le pone los pelos de punta a cualquier "iniciado" en la nuestra tan solo escuchando las primeras notas......
Lo dicho dale al enter y a disfrutar ... seguro que terminan entrando en tus listas, o al menos eso esperamos![]()
Un gran grupo.Je, je. Ya he empezado a averiguar.
El famoso horario español y la conciliación familiar...Eso, me quedé a medias.
Nosotros entramos a las ocho, cogemos trastos para el día y salimos, nos vamos al bar de atrás y almorzamos, así charramos un poco los compis ruteros.
Si si, desde las siete y media hasta las dieciocho treinta hora zulu que llego a casa como pronto, son once horas mínimo.El famoso horario español y la conciliación familiar...
Empresas que empiezan a las 8, a las 9:30 paran media hora a almorzar, a las 13:30 dos horas para comer y son las siete de la tarde y aún están fichando para salir...
Ves a polígonos de algún país europeo a las cuatro de la tarde, a ver si encuentras a alguien... [emoji57]
Encuentras! A los que hacen horas extras muy,pero que muy bien pagadas. Pues no tuve que ir veces a traducirles algo...o si son de varios turnos,pero estos no cuentan, claro. Bueno, sé que no te referías a esto.El famoso horario español y la conciliación familiar...
Empresas que empiezan a las 8, a las 9:30 paran media hora a almorzar, a las 13:30 dos horas para comer y son las siete de la tarde y aún están fichando para salir...
Ves a polígonos de algún país europeo a las cuatro de la tarde, a ver si encuentras a alguien...![]()
Si claro, me refiero a pymes no a multinacionales con tres turnos.
Es una quimera que junto con lo del cambio definitivo del horario de verano, sale a la palestra cuando no hay temas más interesantes sobre los que debatir (ahora lógicamente no)
Habrían muchas cosas que cambiar, empezando por el miedo atávico a madrugar que tenemos los latinos o a qué cada localidad tenga potestad para imponer el horario escolar, pero ganándole dos horas a la mañana y suprimiendo aquí la media del sagrado almuerzo valenciano [emoji6] mira a ver si queda tarde por delante para 'vivir'.
tramquila era bromaClub Els Herberets!!! Jejeje.
No es mi intención @kati ,ni mucho menos. Pero hay veces que me imagino algo y necesito plasmarlo para seguir con el día a día. Es un boceto simple,sin sombras ni relieves...de esos hago muchos.
Ahora te vas a Barbera del Valles, te vas al poligono Santiga, en la avenida Arraona, buscas el restaurante El Loro Charly y pides un bocata de carne de ciervo en salsa.Bueno, ahora mismo acabo de almorzar, al final se me ha juntado el almuerzo con la comida, leche.
Ver el archivos adjunto 4103441
!BIENVENIDA¡ Lo de makeya, ¿qué significa?Hola .. me presento soy Ana la mujer de @MANCEBO66
Hola .. me presento soy Ana la mujer de @MANCEBO66
Hace tiempo me encontré una amiga del colegio que nos sacamos juntas el carnet de conducir y también coincidimos haciendo un curso de inglés y la profesora para saber qué lo entendíamos nos decía "ok makey" y yo le decía al oído a mi amiga "okeya makeya" .. y después ella me llamaba directamente makeya .. de ahí el nombre y 71 es mi año de nacimiento.!BIENVENIDA¡ Lo de makeya, ¿qué significa?
Curioso que es uno.