Cheee bon dia a tots muy interesante lo de la calabaza
Yo la uso para hacer arnadi bueno a por el jueves un saludo hoy a valencia y castellonnnnnn
Ma queres llepol !!!Que bueno el arnadi!!!
A punto estuve de ponerla hace unos dias. Fue un verdadero ídolo en su tierra. Muy buena selección.Os dejo una canción para acabar el dia de buen rollo. Al menos a mi esta canción me transmite mucha paz, y sé que a @Moon13 le encanta.
La primera vez que oí esta versión fue en la BSO de Descubriendo a Forrester; una peli en que Sean Connery interpreta a un escritor retirado (con aires de J. D. Salinger) que ayuda a un joven, estrella del baloncesto de instituto y prometedor escritor, a encontrar su camino. En una banda sonora con nombres como Miles Davis, Bill Frisell u Ornette Coleman se cuela este hawaiano de voz aterciopelada y nombre casi impronunciable, Israel 'IZ' Kamakawiwo'ole. Fallecido en 1997 con 38 años fue un virtuoso con el ukelele y esta fusión entre Over the rainbow y What a wonderful world es su tema más destacado.
Y después del rollazo ?, la canción:
Es que juntas cine, música y libros y me pierdo...
Mañana os pongo mi versión favorita del Over the rainbow, y no es la de Judy Garland. Bona nit.
Ya tengo hambre.Me dice Dani que también son conocidas por coques escudellades . Se hacen por todos los santos y son de almendra,o de calabaza ,o de almendra y calabaza.
Buenos días. Pues yo termino ahora mismito de almorzar.Ya tengo hambre.
Eso, bordado en un polo tiene que quedar de muerte.Me he tirado cinco minutos en el sofá pensando,en els Herberets...y no pude evitarlo
Ver el archivos adjunto 4103408
conocia la original de Patti Smith, pero no esta, que no está nada mal.Ma queres llepol !!!
Bon diaaaaa ... jueves y empezando a cargar pilas para el fin de semana.
Uno de esos grupos que escuchas por primera vez y ya se quedaron con nosotros para siempre.
Con permiso de Patti claro esta.
Ya??? Si aun no te abra dado tiempo a ganartelo , yo a la 9:30, a mi tampoco me da tiempo a ganarmeloBuenos días. Pues yo termino ahora mismito de almorzar.
Tirale ya.
hoy, desayuno. Tostadas con mermelada de higo. Pero mañana no perdono, que ya empiezo a ser persona.Buenos días. Pues yo termino ahora mismito de almorzar.
Tirale ya.
¡Me encantan las letras de Sabina! Mira si coincido con él. Al final de la letra dice: "Por cantar... menos bakalao, lo que quieras"Buenos días.
Vamos a por el jueves!!!
Ahí va una canción...
Me alegro que te vayas sintiendo bien.hoy, desayuno. Tostadas con mermelada de higo. Pero mañana no perdono, que ya empiezo a ser persona.
Me encanta!!!! La canción y más el maestro Sabina.Buenos días.
Vamos a por el jueves!!!
Ahí va una canción...
Yo digo que nada más suena el despertador ya lo tengo ganado.Ya??? Si aun no te abra dado tiempo a ganartelo , yo a la 9:30, a mi tampoco me da tiempo a ganarmelo