Me pido la parcela de al lado!!!!Yo para la próxima si nos pilla en invierno me presto voluntario para hacer un "gazpacho desmigao", que por lo que leo la cuchara aquí triunfa.
La de la parabólica? Yo me pido la del otro ladoMe pido la parcela de al lado!!!!
Nosotros la de enfrente ... uffff casi no llego.La de la parabólica? Yo me pido la del otro lado
Cuando hay gaspatxos, siempre digo lo mismo que decía mi padre:Yo para la próxima si nos pilla en invierno me presto voluntario para hacer un "gazpacho desmigao", que por lo que leo la cuchara aquí triunfa.
Si señor (o señora). Con sus nabos y caracoles. Plato valenciano por antonomasia y que los entendidos dicen que es más antiguo que la paella.
Por aquí queremos atrevernos un día con un guisado de peras, otro plato ancestral y que mi madre decía que la bisabuela ya lo hacía.
Yo para la próxima si nos pilla en invierno me presto voluntario para hacer un "gazpacho desmigao", que por lo que leo la cuchara aquí triunfa.
Ese es, ese, aunque recuerdo que mi madre le ponía también judiones por eso me he ha venido a la memoria al ver lo de joanantoni o igual era garrofón, no lo sé ni lo puedo preguntar ya...Me cachis en la leche, con esto de la cocina somos super impacientes @Carlos, jj ... a nuestra edad y sin saber de su existencia o al menos la memoria no nos alcanza y va lo hacen al lado de casa y hay quien ha ido montones de veces a comer allí y no lo ha pillado en el menú ... por cierto se come de muerte ... Eso si, mejor reservar ... el marítimo entero y media Valencia mas lo sabe ... Economico y valenciano hasta las trancas.
Guisado de pera: fotografía de Bodega Bar Flor, Valencia - TripAdvisor
Es con cordero ??? Esa es la receta que hemos encontrado Valenciana ... Peras tendral y cordero ... es ese ??? ??? ...
La virgen santa! Que pintaza que tiene! Próximo encuentro en el bar la flor ???.Me cachis en la leche, con esto de la cocina somos super impacientes @Carlos, jj ... a nuestra edad y sin saber de su existencia o al menos la memoria no nos alcanza y va lo hacen al lado de casa y hay quien ha ido montones de veces a comer allí y no lo ha pillado en el menú ... por cierto se come de muerte ... Eso si, mejor reservar ... el marítimo entero y media Valencia mas lo sabe ... Economico y valenciano hasta las trancas.
Guisado de pera: fotografía de Bodega Bar Flor, Valencia - TripAdvisor
Es con cordero ??? Esa es la receta que hemos encontrado Valenciana ... Peras tendral y cordero ... es ese ??? ??? ...
Garrofo seria seguro ... uffff ... ya lo estamos oliendo ... Graciasssss por el aporte ... cae de cabeza este invierno seguro.Ese es, ese, aunque recuerdo que mi madre le ponía también judiones por eso me he ha venido a la memoria al ver lo de joanantoni o igual era garrofón, no lo sé ni lo puedo preguntar ya...
Justo debajo de la tuya sale esta también ...He encontrado esta receta.
GUISADO DE PERAS
Esta receta me la dió mi madre, Humbelina, quien la aprendió de la suya, mi abuela Amparo. A mí me recuerda a mi infancia, aunque era teclos...la-cocina-de-piti.blogspot.com
El día 3 nada de dietas ni melocotones, arrós amb fesols y naps.Justo debajo de la tuya sale esta también ...
Cordero con peras ¡A comer!
Proxima Valencianos Webcampista:
Dia 1... Gazpacho desmigado por el Chef @Piccolo.
Dia 2. Concurso de Gazpachos de Pera ...
Dia 3. La dieta del Melocotón en Almíbar ...
Que tengais una tarde estupenda.
Entonces era garrofón.He encontrado esta receta.
GUISADO DE PERAS
Esta receta me la dió mi madre, Humbelina, quien la aprendió de la suya, mi abuela Amparo. A mí me recuerda a mi infancia, aunque era teclos...la-cocina-de-piti.blogspot.com
Justo debajo de la tuya sale esta también ...
Cordero con peras ¡A comer!
Proxima Valencianos Webcampista:
Dia 2. Concurso de Gazpachos de Pera ...
Dia 3. La dieta del Melocotón en Almíbar ...
Que tengais una tarde estupenda.
Ahora faltan los segundos y los postres.Proxima Valencianos Webcampista:
Dia 2. Concurso de Guisados de Pera ...
Dia 3. Arros amb fesols i naps
Maridaje ... Krombacher Milana, Vinos de la Tierra y Herberet Alonso.
Corregidooooo !!!!
Vamos a reventar como caparras !!!Ahora faltan los segundos y los postres.
!No, hombre¡ Que luego una copita de herbero ayuda a hacer la digestión.Vamos a reventar como caparras !!!
Yo ya tengo el grito de guerra del grupo.Vamos a reventar como caparras !!!