MANCEBO66
senior menber
Todavia acostado. Menos dolor, pero la sra. Prudencia me dice que tampoco asista hoy al «consejo».
[/QUOTE
Mucho ánimo.....paciencia y prudencia se imponen,cuidate
Todavia acostado. Menos dolor, pero la sra. Prudencia me dice que tampoco asista hoy al «consejo».
[/QUOTE
Mucho ánimo.....paciencia y prudencia se imponen,cuidate
Me parece, Óptimo, que ya no te da tiempo.Ver el archivos adjunto 4103354
Je. Je. Tenian, porque ya me las he "empujado".Tienen muy buena pinta. Buen provecho.
Gracias @joanantoni ,con buen gusto me lo comía, que ahora mismito me siento a comer.
Judías con jamón y pechuga rebozá, no hay mucho para elegir hoy en Rotglá.
Edito, veo que estás mejor, me alegro.
Que lastima más grande...podía haber tocado el arroz con acelgas el finde pasado!! ?Cuchara, cucharaaaa !!! Vuelven los platos de cuchara ... ufff ... Arroz con acelgas cae este finde seguro, con su cebollita tierna de banda ... que ricoooo !!!
Que aproveche Sr, @joanantoni ... nos alegra ver que anda de mejor animo y con ganas de cocinar ... buena señal.
Eso, eso.Cuchara, cucharaaaa !!! Vuelven los platos de cuchara ... ufff ... Arroz con acelgas cae este finde seguro, con su cebollita tierna de banda ... que ricoooo !!!
Que aproveche Sr, @joanantoni ... nos alegra ver que anda de mejor animo y con ganas de cocinar ... buena señal.
Claro, no caí en eso, están en los pisodromos colgados de los tíos.Ea! Ya he terminado. A tomar viento! (y un té).
Ay @Optimo , lo que me he reído yo sola! Aquí me tenías toa loca buscando las alfombrillas olorosas. Agrandando zonas del suelo,pensando :será eso blanco del suelo con pinta de desagües? Ande estaaaaannnn .Y entonces miro pa dentro del urinario y suelto un : amos no me jodas! ?????. Se nota que no voy,no?.
Y la luz del escalón que decirte que no te haya dicho las otras veces. Me encanta,es un muy buen invento. Es que lo que no se te ocurra a ti,no se le ocurre a nadie!
Tampoco está mal.Gracias @joanantoni ,con buen gusto me lo comía, que ahora mismito me siento a comer.
Judías con jamón y pechuga rebozá, no hay mucho para elegir hoy en Rotglá.
Edito, veo que estás mejor, me alegro.
Algo parecido cené anoche.
!Toma ya¡ Por cierto, se me olvidó añadir el arrós als fesols y el nap.Yo voy a ver si tengo suerte y ceno un bocata de tortilla de espárragos con unos chorizitos picantones que no se de donde han salido...
El segundo:
Ver el archivos adjunto 4103369
Esta se la dedico a Optimo. Ahi van unos judiones, acompañaditos de su "compangu", por si te cuadran. Tapo la olla, y mientras vienes, se hacen.Ver el archivos adjunto 4103352
Me parece, Óptimo, que ya no te da tiempo.Ver el archivos adjunto 4103354
Si señor (o señoraCuchara, cucharaaaa !!! Vuelven los platos de cuchara ... ufff ... Arroz con acelgas cae este finde seguro, con su cebollita tierna de banda ... que ricoooo !!!
!Te mato, Carlos¡ Aunque hubiera tenido que salir con muletas lo hubieramos celebrado a lo grande.Y pensar que he pasado hace tres horas por la puerta de tu casa...
¡Qué me hubiera costado esperarme!
![]()
Paquete de compongo, judiones y ¿algún picadillo o sofrito?