joanantoni
hablador
Ojo, que me chivo.Si estas ocioso, podías ir desmontando las ventanas de @Torresto y cambiarlas por las mías... y tranquilo, que ya esta todo hablado!!!
Ojo, que me chivo.Si estas ocioso, podías ir desmontando las ventanas de @Torresto y cambiarlas por las mías... y tranquilo, que ya esta todo hablado!!!
Como diría Matías Prats.... No hay huevos.....durosOjo, que me chivo.
Como yo no tengo cartelito....
Ver el archivos adjunto 4103013
Por cierto, el suelo muy chulo, Jomay, le queda bien a mi cv...
Y el escalón de Sergio, también me va bien.
Jo, que chollo, estoy mirando el mover de Hamlet....
Claro, ahora lo guardo.
ufff que despiste ...
Me lo guardas hasta mañana porfa ?
gracias
Edita y borra el teléfono, yo lo tengo y ahora voy a preguntar.Por favor quien este por el camping... podéis ir a recepción y preguntar si llego a las 23h de la noche me atienden? O si es preferible que vayamos ya mañana ? Es que no cogen el teléfono.
Nos ha surgido el problema de la claraboya y no puedo hacer nada hasta las 19h de la tarde que empezarán a arreglar.
gracias de antemano, os dejo mi Telefono por si quieren llamar ellos cuando queden disponibles
Muchas gracias si me leéis y me hacéis el favor ?
Ya está,lo he dejado detrás de mi caravana, por si vienes y no estoy.Claro, ahora lo guardo.
Ya me ha pasado el tiempo, pero así no se ve.Optimo tienes que editar tú también.
Al final te has tenido que poner la ropa de faena.Viniendo de Oliva de comprar se me ha caído el espejo del coche, con tan buena suerte que se ha quedado sujeto por el rebufo.
Por suerte lo ha cogido la jefa y ahora lo he pegado.
Suerte que llevaba pegamin(como no)
Ver el archivos adjunto 4103021
Viva mi jefa!!!!
Mañana me voy de "mercadillo" a Oliva. Si se pone chunga la cosa, vengo a la hora de cenar, no sra que me pervirtais.Normal, nos hemos largado los que tenemos " terroristas muy peligrosos de menos de 10 años " , así ya podréis disfrutar.
Eso si te aviso que dichos terroristas están rearmándose y pillando posiciones para sábado y domingo...
Yo si fuera tú iba mirando parcela cerca de la playa para mañana![]()
!Y yo a Óptimo¡Halaaaa, ya he conocido a joanantoni!!!!![]()
Todos ... Lidl, Mercadona, Consum ... los tienes todoshay algun supermercado por los alrededores que ahora mismo no lo recuerdo?
pero para ir andando sin necesidad de mover la camper?Todos ... Lidl, Mercadona, Consum ... los tienes todos![]()
pero para ir andando sin necesidad de mover la camper?
fui hace 3 años por ultima vez y no recuerdo
por eso es,que creo recordar que por los alrededores no hay nada.bueno espero que no se nos olvide nada y si se nos olvida algo ya veremos que hagoYo creo que no, pero te llevo yo al super si hace falta... un solo viaje![]()