Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Creo que alguien lo comentó, pero por favor pregúntales el horario del sábado.Con los del mercadona no hace falta batidora. Compraré un par de ellis esta mañana.
Gracias.
Creo que alguien lo comentó, pero por favor pregúntales el horario del sábado.Con los del mercadona no hace falta batidora. Compraré un par de ellis esta mañana.
Esta mañana temprano habia algunas nubes. Ahora hay un sol espléndido.
Por cierto, !Qué tranquilidad¡
¿De dónde?Creo que alguien lo comentó, pero por favor pregúntales el horario del sábado.
Gracias.
Del Mercadona.¿De dónde?
Ok.Del Mercadona.
Esta mañana temprano habia algunas nubes. Ahora hay un sol espléndido.
Por cierto, !Qué tranquilidad¡
A ver ?a ver? Cómo es eso del piso nuevo? Pero pagado o con hipoteca? Amueblado o sin amueblar? ????.Jajaja Óptimo te has metido en medio de todo el fregado!!!!
Vais a hacer crepes? Para desayunar o merendar? Si es que os ponía un piso nuevo!!!!
Crepes, brownie, flan, torta de manzana....y todo lo que yo escuché que iba a haber.....Nuevo, amueblado y sin hipoteca [emoji23][emoji23][emoji23]A ver ?a ver? Cómo es eso del piso nuevo? Pero pagado o con hipoteca? Amueblado o sin amueblar? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
te dejo que hagas la siesta en mi suelo ...Como yo no tengo cartelito....
Ver el archivos adjunto 4103013
Por cierto, el suelo muy chulo, Jomay, le queda bien a mi cv...
Y el escalón de Sergio, también me va bien.
Jo, que chollo, estoy mirando el mover de Hamlet....
Como yo no tengo cartelito....
Ver el archivos adjunto 4103013
Por cierto, el suelo muy chulo, Jomay, le queda bien a mi cv...
Y el escalón de Sergio, también me va bien.
Jo, que chollo, estoy mirando el mover de Hamlet....
Ah, vale, como y lo hago.
En Gandia, de turismo, y acabando de comer.Ande andas, joanantoni????
Lo tengo yo. En cuanto llegue te lo doy.Pregunta por ahí, que alguien te dará tu cartelito... ?. No, en serio, diselo a @joanantoni se los dejé a él.
Y ya que te pones el mono de trabajo le echas un ojo a las luces de mi mini caravana, que me fallan.