Si te sirve de algo May perdido las gafas de vista y luego casi que estaban dentro del pollo que sobro.A mi se me olvidó guardar dos billetes de quinientos. El viernes me los das @Optimo ????.
Edito. Y un estabilizador...ejem...
Señorrrrrr ... que paz de ve ahí ... lo que daría yo ahora mismo ...Ver el archivos adjunto 4103047
Con buena luz... ahora va el pescado.
Ver el archivos adjunto 4103048
Así controlo a Hamlet...
Ver el archivos adjunto 4103049
Y a Jomay....
Ver el archivos adjunto 4103050
Y la parcela común....
![]()
Buenos días tropa, llego el día D, a los que os ponéis en carretera ir con mucha precaución y lo más importante disfrutar a tope de kedada.
¿Alguna sugerencia?Buenossss diasssss !!!
Que vais hacer este fin de semana ???...
!Hay que ver este Sergio cómo ahonda en la herida¡Venir a comer la paella![]()
Y a tomar algo por la tarde
Y si se complica la tarde será difícil que entre 25 caravanas no tengamos un colchón hinchable o hueco para dormir
O una avería leve de tu caravana te va a parar a estas alturas ?
No tienes Huevos para venir![]()
Hola kati. Ayer compré lo de los crepes y pancakes del mercadona. Cuando llegues te los doy.Buenos dias a todos
Algo asiiii ???
Biennn otro mas que se pone raro de vez en cuando !!! jajaja ...Lucky Chops se dio a conocer a un público más amplio en 2015 a través de los clips de YouTube de sus actuaciones en las estaciones de metro de Nueva York
Son verdaderamente buenos
Muy buenos.Lucky Chops se dio a conocer a un público más amplio en 2015 a través de los clips de YouTube de sus actuaciones en las estaciones de metro de Nueva York
Son verdaderamente buenos