Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Camping en Cabo de Gata ... no han dicho cual, 60 personas han tenido que ser rescatadas ... que mal !!
 
Guardamar tornado, Orihuela aterrado, Torrevieja ha entrado una manga de mar, Onteniente bufff.
No alcanzo a recordar nada parecido en tantos lugares.
Amm ,,, y alguien de la selección de Basket pidiendo a las empresas que den la mañana libre para ver el partido.
 
Es lo típico por estas fechas y por estas latitudes,unas veces produce más daños (las menos) ,otras menos (las más)
No alcanzo a recordar semejante en todas partes y con tanta intensidad ... hemos entrado el Roja Maxima ... y confirmado que Dana ha dado la vuelta ... de verdad, cuidaros todos mucho ... empieza a inundarme la tristeza y eso no me gusta.
 
Todos los datos confirman que ha sido histórica.
En Murcia jamás se había dado una alerta roja en toda la región y los efectos han sido devastadores.

Ahora como bien dice Jomay está subiendo para aquí.
Mucho cuidado con las carreteras, yo hoy sin perder de vista el Micalet y a mediodía a casa.
 
Buenos días, poniendome al día.

@joanantoni que siga igual de bien el viaje me alegro que no hayas tenido problemas.

Por aquí... cuando me he levantado llovía, con intensidad ni fuerte ni floja, luego ha parado, se ha vuelto a coger con mucha intensidad y ha ido parando, a veces se hace un poco más de día, intentando salir el solo como ahora mismo que ando escribiendo. Por wass los mismos videos e imagenes, y por el libro de caras igual, el aeropuerto de alicante inundado y más... vamos agua por muchas partes.

A ver como sigue el día, mañana teniamos partido del mayor por castellón y el peque aquí, a ver que dicen para mañana si suspenden o no. Esta tarde hay un cumple de un amigo del peque... a ver como sigue si vamos o no, porque aquí nose como estara el poligono pero suele salir afectado.

Y nada, esperemos que todo sea daño material, aunque todo apena. Y que los campistas rescatados esten todos y esten bien.


Que tengáis un buen día dentro del mal tiempo!
 
Yo he hablado hace un ratito con la familia que tengo en Callosa d'En Sarria y afortunadamente todos bien y al parecer la zona no se ha visto muy afectada de lo cual me alegro,por aquí sigue sin llover
 
Eolo aqui se ha vuelto a enfadar después de las tostadas, mucho, yo no se que narices hemos dicho para que se ponga de esa leche ... las jardineras siguen en el suelo del balcón.
Algunos momentos de agua puntual como a cubos, supongo que Thor se iría a noche de fiesta y se ha levantado dando tropezones y los cielos enladrillados con bardos de hormigón. Poseidon tambien comunican anda de mala leche, asi que haber si sacamos ya las birras para el finde e invitamos a todos estos, se alegran un poquito y Helios vuelve que es mas simpático, la verdad.
 
Las que no sé es la de @josevlc y la de @Sergio Escorial .
Si me dejo alguna decírmelo.
Eso si se puede, claro.
Óptimo échale un vistazo a la mía también. Gracias.

Buenos días chic@s,

Lluvia, lluvia, lluvia y aire. Ese es el día. Pero bueno por lo menos es viernes. Clases suspendidas en Benetússer también.

Pasad buen día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com