joanantoni
hablador
Bueno. Parece ser que la carretera no está cortada. Espero que mañana no me encuentre nada insalvable.
Tu piénsalo bien, a ver si nos vas a tener en ascuas todo el finde, asi que ya estas entrando en un Burguer King o lo que sea y poniendo mensaje de que habéis llegado bien.Bueno. Parece ser que la carretera no está cortada. Espero que mañana no me encuentre nada insalvable.
Os avisaré antes de llegar, suponiendo que salga. Después, tendré el movil desconectado. Solo lo conecto por la noche cinco minutos para "dar novedades" a mi mujer.Tu piénsalo bien, a ver si nos vas a tener en ascuas todo el finde, asi que ya estas entrando en un Burguer King o lo que sea y poniendo mensaje de que habéis llegado bien.
Resto de foreros de este hilo se recuerda:
Adolescente bien educado y correcto cuida niños a 5 euros la hora o bien le enchufais la Play con Wiffi y os los cuida gratis.
Suspendida toda Valencia las clases, cierto.
? ? ? ?Me ha llegado otro comunicado
BANDO
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Mañana viernes 13 por el riesgo extremo de temporal por fuertes lluvias y vientos huracanados se cerrarán todos los colegios e institutos ,todas las empresas de la comunidad ,los centros comerciales y parques.
Solo abrirán los bares y restaurantes ,para que la ciudadanía pueda tomarse unas cervezas ,ya que estarán hasta los huevos de agua.
A mi me ha llegado uno igual, salvo que después de cervezas pone, a cargo del excelentísimo Ayuntamiento.Me ha llegado otro comunicado
BANDO
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Mañana viernes 13 por el riesgo extremo de temporal por fuertes lluvias y vientos huracanados se cerrarán todos los colegios e institutos ,todas las empresas de la comunidad ,los centros comerciales y parques.
Solo abrirán los bares y restaurantes ,para que la ciudadanía pueda tomarse unas cervezas ,ya que estarán hasta los huevos de agua.
ese es mejor pues!A mi me ha llegado uno igual, salvo que después de cervezas pone, a cargo del excelentísimo Ayuntamiento.
Les voy a decir que te manden uno como el mío.ese es mejor pues!
Las que no sé es la de @josevlc y la de @Sergio Escorial .Mañana por la tarde si no llueve mucho iré a Tifanys a hechar un vistazo a las roulotess, ya se las plazas de algunos, si me decís las que no conozco puedo mirar a ver que no haya ningún desperfecto.
Será cuando salga a las seis.
Eso es de hoy??? Pero si esta tarde no había ni una nube??
Hombreeee todos a la vez noooo, que me quedo sin pagar la hipoteca ese mes por cervezas, pero de familia en familia....Nos alegramos mil @Hector74 que vaya todo bien y aunque con cambio de planes hayais disfrutado de las vacaciones. Ya te buscamos y leemos lo del enganche. Por el hilo ese de que se te ha roto este verano o algo asi, anda que se nos ha roto a nosotros y créeme, te consolaras ...... Esperamos se solucione. Ya comento @Sergio Escorial había leído andabais bien ... nosotros un tanto de lio este finde ...
y no debimos verlo ...
En cuanto a avisar cuando vayamos por La Rioja ... tu estas seguro ??? Has visto cuanto tropa anda por aqui ??? Mira que estos son de pensado y hecho y pillan lo que sea y veras la que te montan ...
Seguro que algun dia nos encontramos.
!Viva la senda de los elefantes¡Una Webcampada de Valencianos en La Rioja...con pasacalles por la Calle laurel...y @Hector74 de anfitrión.
Será de ayer, se la han mandado los guiris amigos de unos amigos de allí.Eso es de hoy??? Pero si esta tarde no había ni una nube??
Te va a salir igual o más caro,por lo que vale la pena que sea de golpe, sin más, sin verlo.Hombreeee todos a la vez noooo, que me quedo sin pagar la hipoteca ese mes por cervezas, pero de familia en familia....
Súbe por la AP7.Bueno. Parece ser que la carretera no está cortada. Espero que mañana no me encuentre nada insalvable.
Gracias, Carlos.