Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

joerrr ... que @MANCEBO66 decía una pancarta o bandera artistica para la kedada ... a que si @MANCEBO66 ???
Xiquettttt !!! Ya la estas liando otra vez, asi que levante acta el Sr. Notario que luego el xiquet dice que el no ha sido :ROFLMAO: ...
 
Yo estoy de acuerdo en la pancarta... Pero creo que no es la primera...los antiguos nos podrán decir y @Jomay antes del xiquet ya había mucha gente proponiendo esta quedada y esta escrito.
;)
y que tiene que ver el pan para comer trigo ?? Totalmente de acuerdo que no es la primera pero tu si eres el xiquet ... :) ... al menos para nosotros.
 
Por nuestra parte @MANCEBO66 si te apetece crear algo adelante ... primera no es, el hilo lleva abierto desde tiempos del Quijote ... ;) ... eso si, Valencianos Webcampista, es estupendo, por nosotros adelante tambien ... pero eso te va a costar mucho de dibujar ... pintas?
Pintar,pintar ya nada.........repito era solo una idea para dar algo mas de realce si os parecia bien,pero o bien se mira quien pude hacer algo de esto o si hay manitas (que creo que si) con una sabana blanca se puede realizar la inscripcion.
Tambien se puede consultar a los colegios pues ellos de manualidades entienden bastante......pero eso es cosa de todos y si todos creeis que es una buena idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com