¿ De banderas con nuestro nick?yo tengo un buen amigo que tiene una imprenta en onteniente que imprime lonas de publicidad... si queréis le pido precio?
Tranquilo Jomay, esta vez no se escapajoerrr ... que @MANCEBO66 decía una pancarta o bandera artistica para la kedada ... a que si @MANCEBO66 ???
Xiquettttt !!! Ya la estas liando otra vez, asi que levante acta el Sr. Notario que luego el xiquet dice que el no ha sido ...
Pues si es una pancarta habría que ponerla en la "parcela social" pero visto lo visto con poner "BAR" sobra...Solo era una idea vista en reuniones o quedadas de grupo (como he dicho, por casualidad vi algun hilo aqui en webcampista de hace 7 u 8 años),por eso decia que que os parecia
Y los que he borrado...
? ?
¿ Son muchos?
y que tiene que ver el pan para comer trigo ?? Totalmente de acuerdo que no es la primera pero tu si eres el xiquet ... ... al menos para nosotros.Yo estoy de acuerdo en la pancarta... Pero creo que no es la primera...los antiguos nos podrán decir y @Jomay antes del xiquet ya había mucha gente proponiendo esta quedada y esta escrito.
y que tiene que ver el pan para comer trigo ?? Totalmente de acuerdo que no es la primera pero tu si eres el xiquet ... ... al menos para nosotros.
Ademas el cambio seria mentira ... tu la tienes de 4m y yo de 510 m ... tomaaaaa !!!No, no ... Yo no quiero darle bombo a como la tengo...que después todo son lios.
Pintar,pintar ya nada.........repito era solo una idea para dar algo mas de realce si os parecia bien,pero o bien se mira quien pude hacer algo de esto o si hay manitas (que creo que si) con una sabana blanca se puede realizar la inscripcion.Por nuestra parte @MANCEBO66 si te apetece crear algo adelante ... primera no es, el hilo lleva abierto desde tiempos del Quijote ... ... eso si, Valencianos Webcampista, es estupendo, por nosotros adelante tambien ... pero eso te va a costar mucho de dibujar ... pintas?
Felicidadesssss !!! Nosotros tenemos canción ... el siete de septiembre esss, es nuestro aniversario ....Venga familia. Coger un trozo de brazo de gitano,que hoy es el aniversario de @dmahim y mio (o sea,el nuestro).
Ver el archivos adjunto 4101862
Ahí va, no sabía que Dmahim era tu pareja. Muchas felicidades pues!Venga familia. Coger un trozo de brazo de gitano,que hoy es el aniversario de @dmahim y mio (o sea,el nuestro).
Ver el archivos adjunto 4101862