Hola familia!
Ya conocemos a
@babylore y familia. Y hablando con ellos que escuchamos un hostión en la rotonda de afuera,que creíamos que habría por lo menos tres coches implicados,y pues no. Uno que parece que se pasó de vueltas en la rotonda(o como dice el del mantenimiento de aquí: "rodonda") y se empotró contra el camping el oasis ,le faltó cuatro ladrillos más para meterse con el coche en la piscina. Y como no,las tres (
@babylore ,mi rubia y yo), interesadas por si necesitaban nuestra ayuda y no se presentaba nadie mas(que para nada somos cotillas),salimos corriendo como si nos persiguiese el diablo. Correr con la luz tenue y zigzagueante del móvil de @babylore,para ver un coche empotrao contra un muro,escuchando historia de cómo fue. Alli una tia en plan soy la policía de nueva York y tú( el que se supone que conducía ,pero parece que no era él,pufff) no te mueves de aqui. Esto todo si lo haces el mismo día,digo yo ,que esto tiene que unir por lo menos ???. Al final todos pa casa(menos el que se supone que conducía,pero parece que no era él) ése se fué con la policía.
Y dicho esto. Foticos de nuestra llegada,que entre pitos y flautas no pusimos (ni
@dmahim ni yo,Mu mal heeeee ,mu mal???)
![IMG_20190826_143041_063.jpg IMG_20190826_143041_063.jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/163/163759-77c2dc7c0883ac75e057b6c0a223c84d.jpg?hash=d8LcfAiDrH)
Esa ventana alargada es la nuestra,mi rubia estuvo hablando con su abuela y le a dicho que tenemos la playa de vecina ???.
El murmullo de las olas es una pasada.
Hoy merendamos justo donde hice la foto,esto es un lujo.
Los baños quedan un poco lejos,pero nos da igual,paseamos y si no,tiraremos del potti.