Si te refieres al de este año por Alemania, Republica Checa y Austria, todavia no lo he hecho. Cuando llegue el otoño me pondré a ello.
Apato, avisa cuando bajes por aquí.
Aisss es que de esas se ve que no hacen siempre. Bien nos tomaríamos una de esas ahora mismo.
Ya te dijimos hace tiempo que el Eurocamping te iba a gustar. Nos alegramos mucho de que estéis disfrutando.
Mismamente @Moon13 nos alegramos de leerte. Aqui el adolescente también dice que la otra carne está más buena pero la cuestión es que se la come bien[emoji4]El otro día en medio de la nada de Polonia nos marcamos una lasaña compendio de la receta de @Carlos y esta que nos supo a canela en rama.
Esperamos que familia @Carlos ande disfrutando por sus lares.
Parece que tenéis la gota fria cerca. Llevad cuidado.Pues al final tormenta.....rayos,truenos viento etc. ??
Que no sea nada esa tormenta, aqui nos marca lluvia el martes. Estaremos atentos ?.Pues la sana costumbre de comer y cenar temprano ha evitado que nos pillara la lluvia aunque por poco ?
!Qué chulada¡ Espero que pase la gota fria y no os fastidie el dia. Por cierto, una observación. Me ha parecido que el piso azul es el que hay de tipo impermeable. Si es así, procurad que si llueve no le caiga la lluvia, porque os hará charcos.Buenas noches ya!!
Bueno por aquí y instalados... siempre a falta de rematar cositas por dentro y tal... pero bien poc a poc. Pero ya podemos vivir.
Gracias al xino quesada que nos tenia preparados los cojines jajaj ? nos ha salvado estando abiertos y hemos comprado una lona para el suelo. Vienen genial los xinos la verdad.
Y nada ahora mismo esperando a ver a @Moon13 que nos va a visitar. Bueno espero que no sea ahora mismo q estoy en el wc ????????
Os dejo unas fotitos venga. Gracias a todos! Que paeis feliz noche intentaremos disfrutar.
Por fin nos hemos estrenado ?Ver el archivos adjunto 4100803Ver el archivos adjunto 4100804Ver el archivos adjunto 4100805Ver el archivos adjunto 4100807Ver el archivos adjunto 4100808
Nosotros esperando la cena en la terraza del bar, os apuntais al cafe?Buenas noches ya!!
Bueno por aquí y instalados... siempre a falta de rematar cositas por dentro y tal... pero bien poc a poc. Pero ya podemos vivir.
Gracias al xino quesada que nos tenia preparados los cojines jajaj ? nos ha salvado estando abiertos y hemos comprado una lona para el suelo. Vienen genial los xinos la verdad.
Y nada ahora mismo esperando a ver a @Moon13 que nos va a visitar. Bueno espero que no sea ahora mismo q estoy en el wc ????????
Os dejo unas fotitos venga. Gracias a todos! Que paeis feliz noche intentaremos disfrutar.
Por fin nos hemos estrenado ?Ver el archivos adjunto 4100803Ver el archivos adjunto 4100804Ver el archivos adjunto 4100805Ver el archivos adjunto 4100807Ver el archivos adjunto 4100808
Yo la barbacoa no la dejo...Pues me he quitado bartulos de la cv ,nos quedamos sin barbacoa,anoche hablando con la jefa llegamos a ese pensamiento.Somos dos y para hacer cualquier cosa esta bien,pero despues es un engorro el limpiar y todo eso.La llevaré para la quedada,por si nos hace falta.
El frigo de compresor ,tambien fuera .He estado utilizando la del Lidl y su funcionamiento es muy bueno.Ya estuve probandolo anteriormente y con calor,para mantener muy bien,y ahora con menos calor enfria muy bien.
Me llevaré el congelador mini,para la comida congelada de casa.
Je, je. Yo tampoco la dejo. Siempre me apunto cuando la hacen mis amigos.Yo la barbacoa no la dejo...
Poco a poco,pero la falta de reposo nos ha limitado mucho las visitas......como no quiso cancelar nada pues.....?Que no sea nada esa tormenta, aqui nos marca lluvia el martes. Estaremos atentos ?.
Que tal va Anna?