Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues nosotros vamos a preparar una buena tortilla de patatas a ver si la tropa está de alrededor se marea con el olorcito que yo no sé con qué narices condimentan sus comidas pero a camping que vamos, esté donde esté, siempre huele a la misma cosa ... a que si ?? [emoji4]

@Optimo vente tú con la coca y el vino que mientras freímos las patatas te da tiempo ... correee.
 
Última edición:
Pues nosotros vamos a preparar una buena tortilla de patatas a ver si la tropa está de alrededor se marea con el olorcito que yo no sé con qué narices condimentan sus comidas pero a camping que vamos, esté donde esté, siempre huele a la misma cosa ... a que si ?? [emoji4]
Le ponen col a todo. Como dirian Asterix y Obelix¡ !Están locos estos alemanes¡
 
Ale ale se me van la páginas!
Yo creo que todos queremos ir al lado de @Moon13 ?. Se va a tener que rifar como la plaza de... optimo? Jaja n me acuerdo ya.

Nosotros hoy hemos ido al restaurante, se mojó l cecotec y no calienta, si mañana no funciona tampoco tendremos que hacernos con otra ??‍♀️ No la guarde porque en el edén no se mojo y estaba igual en la tienda, en fin.

Esta noche bocatass de jamon y queso sencillo pero rico jijij.

Como soy de hacer fotos antes de comer os pongo para no ser menos hombre jajaj.

Por cierto llevamos una racha... esta mañana ha fallecido un francés hemos oído al civil que se llamaba Philipe, DEP. Pero menuda de cosas que rachita. Accidente, toementa y muerte... esperemos que solo queden días de sol.

Nosotros con el carro con tormenta y ahora también somos de estrenos con lluvia jajja.
Esto es como la novia? Caravana con lluvia viajes dichosos? ?????

Feliz martes!

Pd: se me olvidaba la ultima foto, el enchufe este que queda arriba... alguna idea brico para poner el ladron sujeto o algo? Osea que para que el peso no caiga. Estamos tirando de cinta americana para pegar los cables en la pared y q no tenga peso en él... a ver si podemos hacer algo. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 287D988B-4E3C-40CB-B3FD-6AA3208BDB9F.jpeg
    287D988B-4E3C-40CB-B3FD-6AA3208BDB9F.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 13
  • 0A06C119-5FF8-4AA2-9775-007CD6F2C715.jpeg
    0A06C119-5FF8-4AA2-9775-007CD6F2C715.jpeg
    250,3 KB · Visitas: 14
  • 21CDD2E7-9253-4A34-B581-609016C30205.jpeg
    21CDD2E7-9253-4A34-B581-609016C30205.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 15
  • 9E98BC9B-5F12-4007-8A89-69FFEF6D4BEE.jpeg
    9E98BC9B-5F12-4007-8A89-69FFEF6D4BEE.jpeg
    118,7 KB · Visitas: 17
  • C811D451-2557-4798-BB18-9E66339441FA.jpeg
    C811D451-2557-4798-BB18-9E66339441FA.jpeg
    149,1 KB · Visitas: 18
Hay días,que nos tomamos una de estas. Preferiría una sidra de barril,pero a falta de pan....no está mal. A la cena vino.
Ver el archivos adjunto 4100945
Sacame una que voy! Jajaj de esas si q me gustan. Es broma ahora no, voy a hacer cosillas antes de cenar. Hemos ido andando al mercadona y también cogimos vino de botellín pequeño. ???? ?
 
Ale ale se me van la páginas!
Yo creo que todos queremos ir al lado de @Moon13 ?. Se va a tener que rifar como la plaza de... optimo? Jaja n me acuerdo ya.

Nosotros hoy hemos ido al restaurante, se mojó l cecotec y no calienta, si mañana no funciona tampoco tendremos que hacernos con otra ??‍♀️ No la guarde porque en el edén no se mojo y estaba igual en la tienda, en fin.

Esta noche bocatass de jamon y queso sencillo pero rico jijij.

Como soy de hacer fotos antes de comer os pongo para no ser menos hombre jajaj.

Por cierto llevamos una racha... esta mañana ha fallecido un francés hemos oído al civil que se llamaba Philipe, DEP. Pero menuda de cosas que rachita. Accidente, toementa y muerte... esperemos que solo queden días de sol.

Nosotros con el carro con tormenta y ahora también somos de estrenos con lluvia jajja.
Esto es como la novia? Caravana con lluvia viajes dichosos? ?????

Feliz martes!

Pd: se me olvidaba la ultima foto, el enchufe este que queda arriba... alguna idea brico para poner el ladron sujeto o algo? Osea que para que el peso no caiga. Estamos tirando de cinta americana para pegar los cables en la pared y q no tenga peso en él... a ver si podemos hacer algo. Gracias!
L
 
Ale ale se me van la páginas!
Yo creo que todos queremos ir al lado de @Moon13 ?. Se va a tener que rifar como la plaza de... optimo? Jaja n me acuerdo ya.

Nosotros hoy hemos ido al restaurante, se mojó l cecotec y no calienta, si mañana no funciona tampoco tendremos que hacernos con otra ??‍♀️ No la guarde porque en el edén no se mojo y estaba igual en la tienda, en fin.

Esta noche bocatass de jamon y queso sencillo pero rico jijij.

Como soy de hacer fotos antes de comer os pongo para no ser menos hombre jajaj.

Por cierto llevamos una racha... esta mañana ha fallecido un francés hemos oído al civil que se llamaba Philipe, DEP. Pero menuda de cosas que rachita. Accidente, toementa y muerte... esperemos que solo queden días de sol.

Nosotros con el carro con tormenta y ahora también somos de estrenos con lluvia jajja.
Esto es como la novia? Caravana con lluvia viajes dichosos? ?????

Feliz martes!

Pd: se me olvidaba la ultima foto, el enchufe este que queda arriba... alguna idea brico para poner el ladron sujeto o algo? Osea que para que el peso no caiga. Estamos tirando de cinta americana para pegar los cables en la pared y q no tenga peso en él... a ver si podemos hacer algo. Gracias!
Lo que decía, !Ambrosias¡
 
Ale ale se me van la páginas!
Yo creo que todos queremos ir al lado de @Moon13 ?. Se va a tener que rifar como la plaza de... optimo? Jaja n me acuerdo ya.

Nosotros hoy hemos ido al restaurante, se mojó l cecotec y no calienta, si mañana no funciona tampoco tendremos que hacernos con otra ??‍♀️ No la guarde porque en el edén no se mojo y estaba igual en la tienda, en fin.

Esta noche bocatass de jamon y queso sencillo pero rico jijij.

Como soy de hacer fotos antes de comer os pongo para no ser menos hombre jajaj.

Por cierto llevamos una racha... esta mañana ha fallecido un francés hemos oído al civil que se llamaba Philipe, DEP. Pero menuda de cosas que rachita. Accidente, toementa y muerte... esperemos que solo queden días de sol.

Nosotros con el carro con tormenta y ahora también somos de estrenos con lluvia jajja.
Esto es como la novia? Caravana con lluvia viajes dichosos? ?????

Feliz martes!

Pd: se me olvidaba la ultima foto, el enchufe este que queda arriba... alguna idea brico para poner el ladron sujeto o algo? Osea que para que el peso no caiga. Estamos tirando de cinta americana para pegar los cables en la pared y q no tenga peso en él... a ver si podemos hacer algo. Gracias!

Ostis,un fallecimiento.Detras del Kivu se colgó un chaval,lo descubrieron uno que paseaba el perrito.
Mi mujer,que salia a andar todas las mañanas,se cruzó con el en el paseo de madera,iva en bici,y cuando nos acercamos a ver lo que pasaba,era el.
Una lastima.
Tambien un incendio,varios rescates en la playa....de todo.La ultima semana un hombre se lo llevaba la corriente mar adentro y tuvieron que sacarlo.
Ya conté por ahi que nosotros avisamos al socorrista ,vimos algo negro en el agua y parecia una cabeza.El hombre que estaba cerca tambien le dio esa impresion.
Era una bolsa de plastico,pero como cubre poco,parecia una cabeza.Despues estuvimos hablando con el socorrista que,por cierto,un diez para el,por rapidez y profesionalidad,nos dijo que ya estaba viendo cuando le haciamos aspavientos.
Un mal trago.
 
Nosotros estuvimos hablando con la gente. La mujer creyó que era un mareo,me dió mucha pena la mujer,sola en un país que no es el tuyo. Se acercó al hombre cuando estaba ya... Y dijo que se movía. Los de la ambulancia volvieron a cablearlo para que se quedase tranquila. Un diez para ellos. Los camareros dijeron que menuda racha esta temporada,que ya van cuatro....
Y no,yo no lo conozco @Optimo .
 
Gutennn Morgennnn Valencians !!!

Abandonando Dresden con El Sr. Bono y Donde las calles no tienen nombre de fondo ... La Florencia del Elba la llaman y salvando las distancias quien no haya venido por aqui y sea amante del arte no debe perdérsela.
a0702a5c832318f4fda7f80aeaeb9a36.jpg


Además es más que grata para callejear [emoji1787]
c503441f6dfbcc32307ba42c1c2befba.jpg


Última visita del viaje antes de empezar a darle zapatilla al retorno ... Rothenburg Ob der Tauber que ya conocemos pero nos apetece de nuevo esta parada y fonda.

Que tengáis un gran día y nosotros a seguir escuchando al Sr. Bono [emoji4]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com