La mia es humilde cena. Las vuestras son ambrosias.Ya estamos con la pitanza?
Mi cena:
Ver el archivos adjunto 4100943
Anda Jomay, veniros para acá, aquí hay más bueno que allí.
Le ponen col a todo. Como dirian Asterix y Obelix¡ !Están locos estos alemanes¡Pues nosotros vamos a preparar una buena tortilla de patatas a ver si la tropa está de alrededor se marea con el olorcito que yo no sé con qué narices condimentan sus comidas pero a camping que vamos, esté donde esté, siempre huele a la misma cosa ... a que si ?? [emoji4]
Nos pedimos la parcela de al lado de @Moon13 en la kedada [emoji1317]
Je, je. Cuando salimos con la caravana, no guiso. Bocadillos y latas, en plan chef Falsarius. Hace cuatro años metí en el trastero la tienda cocina tradicional, y me compré una como la de Babylore, !Y todavía no la he estrenado¡Nosotros entre @Moon13 y @joanantoni ( pero no las noches que le da por las judías )
No problem... Langostinos, embutidos y pernil, queso ( el que comentaste el otro día ) y aguacate y lo tenemos apañao!!Je, je. Cuando salimos con la caravana, no guiso. Bocadillos y latas, en plan chef Falsarius. Hace cuatro años metí en el trastero la tienda cocina tradicional, y me compré una como la de Babylore, !Y todavía no la he estrenado¡
De eso si, oiga. !y que no falte¡ El vermú con langostinos no lo perdono. Y el orujo de hierbas y el herbero, tampoco.No problem... Langostinos, embutidos y pernil, queso ( el que comentaste el otro día ) y aguacate y lo tenemos apañao!!
Sacame una que voy! Jajaj de esas si q me gustan. Es broma ahora no, voy a hacer cosillas antes de cenar. Hemos ido andando al mercadona y también cogimos vino de botellín pequeño. ???? ?Hay días,que nos tomamos una de estas. Preferiría una sidra de barril,pero a falta de pan....no está mal. A la cena vino.
Ver el archivos adjunto 4100945
LAle ale se me van la páginas!
Yo creo que todos queremos ir al lado de @Moon13 ?. Se va a tener que rifar como la plaza de... optimo? Jaja n me acuerdo ya.
Nosotros hoy hemos ido al restaurante, se mojó l cecotec y no calienta, si mañana no funciona tampoco tendremos que hacernos con otra ?? No la guarde porque en el edén no se mojo y estaba igual en la tienda, en fin.
Esta noche bocatass de jamon y queso sencillo pero rico jijij.
Como soy de hacer fotos antes de comer os pongo para no ser menos hombre jajaj.
Por cierto llevamos una racha... esta mañana ha fallecido un francés hemos oído al civil que se llamaba Philipe, DEP. Pero menuda de cosas que rachita. Accidente, toementa y muerte... esperemos que solo queden días de sol.
Nosotros con el carro con tormenta y ahora también somos de estrenos con lluvia jajja.
Esto es como la novia? Caravana con lluvia viajes dichosos? ?????
Feliz martes!
Pd: se me olvidaba la ultima foto, el enchufe este que queda arriba... alguna idea brico para poner el ladron sujeto o algo? Osea que para que el peso no caiga. Estamos tirando de cinta americana para pegar los cables en la pared y q no tenga peso en él... a ver si podemos hacer algo. Gracias!
Lo que decía, !Ambrosias¡Ale ale se me van la páginas!
Yo creo que todos queremos ir al lado de @Moon13 ?. Se va a tener que rifar como la plaza de... optimo? Jaja n me acuerdo ya.
Nosotros hoy hemos ido al restaurante, se mojó l cecotec y no calienta, si mañana no funciona tampoco tendremos que hacernos con otra ?? No la guarde porque en el edén no se mojo y estaba igual en la tienda, en fin.
Por cierto llevamos una racha... esta mañana ha fallecido un francés hemos oído al civil que se llamaba Philipe, DEP. Pero menuda de cosas que rachita. Accidente, toementa y muerte... esperemos que solo queden días de sol.
Nosotros con el carro con tormenta y ahora también somos de estrenos con lluvia jajja.
Feliz martes!
Pd: se me olvidaba la ultima foto, el enchufe este que queda arriba... alguna idea brico para poner el ladron sujeto o algo? Osea que para que el peso no caiga. Estamos tirando de cinta americana para pegar los cables en la pared y q no tenga peso en él... a ver si podemos hacer algo. Gracias!
!Olé esa tortilla¡ !Que pinta más buena¡Donde hay un español hay una tortilla de patatas ...
Ale ale se me van la páginas!
Feliz martes!
Joooooer,que buena pinta tiene.Donde hay un español hay una tortilla de patatas ...