!Que canalla¡ Si tú tambien cobras de la misma empresa que yo.Cómo disfrutáis los jubilados ?
La verdad es que tienes razón, Carlos. Le Botanic está por encima de la media de campings de ese tipo, y que encima son más caros. como tu dices, se puede estar unas horas e incluso más de un dia. Lo que pasa es que esas parcelas de paso, al no tener nada de sombra, pueden ser terribles durante el verano profundo. Las otras parcelas no tienen problema. Yo tuve que poner el aire acondicionado.Pues es lo que te iba a decir viendo las anteriores fotos. Quizá para días no, pero para unos horas tampoco pinta tan mal.
Encima el precio.
Esos tipos de baños abiertos se ve que lo construye alguna empresa especializada y utilizando módulos prefabricados, porque nos los hemos encontrado exactamente igual en algún otro camping de allí, como en el Les Portes de Beuajalois de Lyon.
Buena ruta.
@P4st1s lo mlsmo tienen la modalidad de pagar medio dia ... nosotros solemos hacerlo si la tienen.
@joanantoni ... pedazo camping le chateau ... tres jolie tan jolie que hasta nos hemos planteado volver por alli pero no cogen acsi la ultima de agosto ...
@Carlos ... los fregaderos comunes de las barbacoas siguen igual pero los de las parcelas si ya estan todos, incluso arriba del todo.
Ver el archivos adjunto 4096858
Esto es lo que nos gusta ver desde la parcela ... si es que tenemos de todo en esta comunidad nuestra , lastima como siempre que la foto no le haga justicia.
Ver el archivos adjunto 4096859
Y tu a mejorarte y a cuidarteVenga chicos,pasarlo bien y buenas noches tengan todos.
Bonitas fotos y Bonita parcela en la sierra. De momento estamos tirando más para la playa porque ser madrileños y estar 7 años fijos en el camping del Escorial nos ha dado suficiente ración de montaña jejejeje, pero me lo apunto para cuando nos apetezca otra vez
Saludos.
En realidad no ha ido mal ningún dia. En el primer camping, en realidad, el problema no lo fue tanto. Eso si, hoy es cuando realmente empezamos el viaje. Lo anterior han sido dos jornadas de aproximación. Muchos besos a Anna y Marc.Mejorando la cosa.....no está nada mal,ahora descansar y mañana visitas
Es verdad, que habían parcelas que no tenían fregadero. Bonita vista de la sierra de Espadán.@P4st1s lo mlsmo tienen la modalidad de pagar medio dia ... nosotros solemos hacerlo si la tienen.
@joanantoni ... pedazo camping le chateau ... tres jolie tan jolie que hasta nos hemos planteado volver por alli pero no cogen acsi la ultima de agosto ...
@Carlos ... los fregaderos comunes de las barbacoas siguen igual pero los de las parcelas si ya estan todos, incluso arriba del todo.
Ver el archivos adjunto 4096858
Esto es lo que nos gusta ver desde la parcela ... si es que tenemos de todo en esta comunidad nuestra , lastima como siempre que la foto no le haga justicia.
Ver el archivos adjunto 4096859
No se vosotros pero nosotros los lunes tenemos una resaca que "pa que", sino fuese porque eres una semana mas viejo de repente seria genial dar un salto al siguiente viernes.
Ayer al regreso nos llevamos un susto ... no propio pero si de una caravana que salía delante de nosotros. Se les desengancho ... estaban blancos como la pared y muy nerviosos, ya te digo, nos pusimos nerviosos nosotros como para que no lo estuviesen ellos.
No lo vimos en directo porque la barrera no se nos abría y hubo que llamar a recepción para que la levantase y en ese lapsus de tiempo ocurrió.
Anécdotas que mejor no ocurran ... ale, mañana martes.
Por cierto, este finde si no pasa nada engancho . La idea es ir al Eurocamping ... pero no se si cobran por salir el domingo por la tarde? Jomay, vosotros que estuvisteis hace poco. Como esta el asunto ?
De nuevo unos pa Roma y otros pa Pamplona ... sino pasa nada nosotros al Eden ...
10 eurillos cobran si te quieres quedar y tienen disponibilidad en el Euro.
No se, yo creo que el chico no engancho bien ... el mismo ni podía certificar vio el verde, por lo que contaba creo se le junto la inexperiencia con el nerviosismo ... con que te diga que ella si nos dio las gracias por ayudarles y el se quedo como en una nube ya te lo digo todo.
Vaya. ¿Lo de los diez euros es nuevo de este año?De nuevo unos pa Roma y otros pa Pamplona ... sino pasa nada nosotros al Eden ...
10 eurillos cobran si te quieres quedar y tienen disponibilidad en el Euro.
No se, yo creo que el chico no engancho bien ... el mismo ni podía certificar vio el verde, por lo que contaba creo se le junto la inexperiencia con el nerviosismo ... con que te diga que ella si nos dio las gracias por ayudarles y el se quedo como en una nube ya te lo digo todo.
Vaya. ¿Lo de los diez euros es nuevo de este año?
No hemos ido aún esta temporada pero en la anterior no solían poner pegas si no te pasabas y sin pagar nada.
¿En el Kiko también es así?